Arremetio… Que viva el fulbo, jokolichi
Me basó en que fue una exageración para causar más impacto. Vos en que te basas?
Naaaa…mad no es facho che!
Por un instante me hizo dudar la remera que llevó al asado…“subordinacion y valor” decía…
Sin ningún tipo de sentido , según quien? según tu ignorante mirada? me rio de tu respuesta.
Es absurda la cifra, hasta meijide lo dijo
Lo positivo de todo esto es que descubrí que no soy el único que piensa que Solaris es un pelotudo
uuu meijide…
Nefasto el cabeza de perilla…me arruino un Gran DT.
Ni olvido ni perdon.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Estoy coincidiendo en algo con Mad y Kilvax.
Esto me asusta…
lo qué?
Eso sigue siendo una suposición, no una base… Yo me baso en todo lo que leí sobre el tema (y ojo, lei posiciones de todos lados) pero lo que me confirma que el número 30.000 no está para nada exagerado es la propia declaración de Videla asegurando que para 1978 ya habían eliminado 22 000 “objetos subversivos”
No me conocés. Como sabés que hablo desde la ignorancia? Seguí suponiendo, no tengo drama. La elucubración con la cual se manejó el desarrollo histórico del holocausto y sus miles de mal interpretaciones e inventos con el fin de una utilización política a nivel mundial no tiene comparación con una discusión sobre la cifra de muertes/desaparecidos que dejó la dictadura militar mas sangrienta de nuestra historia.
Les recomiendo a todos leer “El dictador” de Maria Seoane y Vicente Muleiro
jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
¿cuál remera llevé?.. ahhh la de los boks…
Pero nada comparada con el Chapulin Colorado… no me puedo quitar esa imagen de la cabeza cuando me doy vuelta y lo veo venir. Un mostro. Lástima lo de después…
Si…como la bardió
y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; que se hace el boludo. A ese le hubiese venido bien la colimba…
Estaba escuchando radio Mitre mientras paso el dial,la cantidad de boludeces que habla winazky padre y wiñazki hijo…
Parece el programa hablemos sin saber…están hablando del bit bang,de la curvatura de un haz lumínico y lo mezcla con epistemología ,el pastor brasilero y darwin.
Se están tirando con de todo, viejo
Si fueron 30000, 20000, 15000 o 1000 no es lo mas relevante. El numero no le quita la gravedad al asunto, asi que los fachitos deberian buscar otro discurso para justificar a los milicos.
:lol:
Tipico del buen facho, responder haciendose el langa sin poner ni un argumento para refutar. Igual no tengo ganas de discutir con un pobre tipo como vos, no me cites mas, ya demasiados fachos boludos me tengo que bancar en la calle.
Hay gente que realmente piensa que el kirchnerismo fue un grandisimo gobierno, que por poco no eramos Potencia…
Mira si no van a creer que los MILITARES eran unos HDP que desaparecieron a 30 mil personas, cuando desde chico, en los colegios, en la Tv, en libros es lo único que saben hablar.
La historia la escribe los que ganan, y ya sabemos quienes ganaron…