Mi abuelo laburaba en la bodega de Arizu en la Paternal. Tano cabrón antiperonista, el sindicato cayó con camiones para ir a defender al general a la plaza. Se escapó con el mionca en movimiento :).
invierta? que es? un kiosko?
ya fue, olvidate, vos estas todavía en la etapa idealista donde crees que existe gente que busca la verdad y la justícia.
Ese día hubo mas micros que gente, ni ustedes se la creen.
Yo fuí en subte como una persona de bien.
No hay que olvidar que la dictadura tenía como objetivo principal eliminar toda resistencia “subversiva” para darle paso al paquete neoliberal que nos traía Estados Unidos… donde las fuerzas armadas eran el actor político que representaba los intereses norteamericanos.
Más allá de las muertes, desapariciones y censuras perpetradas por estos soretes, no hay que olvidar que económicamente destruyeron el país, fueron los que iniciaron el camino de la total dependencia para con el centro de poder, dejando a la población patas para arriba y un país ingobernable. Son nefastos en todos los aspectos, no sólo por utilizar el aparato estatal como una máquina de asesinar.
Cuchame guille, yo no sé si las viejas agarraron guita o no… me parece mucho más importante el valor histórico que tienen para nuestra sociedad, sobretodo después de esa mantanza, cuando un par de madres desde la desesperación salieron a reclamar por sus hijos dentro de una sociedad adormecida que lo callaba todo…
Daleee :lol:. Los derechos humanos se usan como un curro tremendo, el caso schocklender tampoco sabes si es verídico? Vas a esperar a la “justicia” :lol:?
A ver loquito, yo no vivo pensando en la guita, no vivo pensando quien se lleva o quien no… lo central de mi argumento es que tienen una historia muy fuerte para la sociedad, por lo que hicieron en su momento y porque aún todavía siguen denunciando y se siguen encontrando nietos. Sólo desde lo que representan ya merecen mi más profundo respeto.
Bueno, deberías pensar en la guita, porque se la llevaron toda… Me paso por las bolas lo que hagan, si lo hacen para chorear. Y más en nombre de una causa justa, es repugnante.
Te felicito, si eso te deja vivir tranquilo disfrutalo.
Tranquilo me dejaria que no se la roben
Se desvirtuo un poquito esto me parece
con kilvax poniendo risitas y el brigadier maddy diciendo que en la plaza del 9/12 habian mas micros que gente no busques coherencia gonza.
me encanta como el viejo facho se jacta de que nadie lo conoce y todos dicen cosas falaces de el, pero al mismo tiempo se encarga de poner en juicio de valor cualquier opinion de un kuka, o sea chabones que ni conoce y ni sabe lo que hacen, es tragicomico.
no dejes el psiquiatrico maddy, por favor, hace mal.
Este tema es repugnante por donde se lo mire. Quien vota por vendarlo, drogarlo, subirlo a un avión y arrojarlo al rió de la plata??
Si te llevás un par de pseudo-intelectualoides fachitos junto con el thread la hacés completa nico.
ni hablar.
después le inventamos un hermano y cobramos doble.
Si los milicos hubieran hecho lo que hicieron los milicos de corea del sur estaria diciendo que fueron lo mejor que nos paso. resulta ser que hicieron todo mal economicamente y destruyeron el pais. Tan inutil tenes que ser para destruir un pais que en su momento ya asomaba a primer mundo? lo destruyeron a proposito. asi de simple. no se puede ser tan hipocrita.
El unico thread del foro en el que hay bardo y lo quieren cerrar.
Mal.
parece canal 13 esto ya, hoy durante una hora pasaron un elefante-perro, Lapegue prendia y apagaba una lamparita y la negrita de Quilmes que haora chupa pija recortada se la da de Laidy feminazi.
se acabó la inseguridad, inflación, corrupción…etc…etc.
Suben las tarifas y te pasan en todos los canales que “es mejor andar en bicicleta”.