Servicio Militar Obligatorio

Naa…quieren poner el servicio militar para que los milicos tengan mano de obra gratis? Que paguen un jardinero las ratas de mierda con uniforme.

30 mil desaparecidos? Uffff, es tan real como los 6 millones de jabones.

5 Me gusta

:lol:

Te corrijo: un pibe de bien como vos y yo que tuvo la desgracia de nacer con bajos recursos y la policía corrupta que mencionás lo desapareció por justamente no querer chorear para ellos.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

ya que sabés tanto cuántos fueron? Y espero que esa afirmación no la uses para plantear que la dictadura fue un mal necesario…

3 Me gusta

Mamita, no habia leido lo de Arruga… Horacito sera tan transparente cara a cara con alguien que no piensa como el?
Calzada se hace el contestatario pero tiene el mismo discurso que el Ministro de Cultura de CABA.
Qué triste todo.

2 Me gusta

Es obvio cuantos fueron: mucho menos de 30

2 Me gusta

Leiste el libro “confeciones de un montonero” juancito?

Qué va a leer? si no puede hacer una 0 con un vaso el imbécil. Habla de la gente sin conocerla, típico mentiroso kk.

2 Me gusta

11 madfats :lol:

Pero que onda al final acá? La unica verdad es el paradigma establecido como relato?

Son todos felix luna.

Que barbaro.

No les toquen el relato de las viejas sorete que se te paran de uñas…

4 Me gusta

Tampoco, cada uno es como es con su mochila a cuestas. Ahora, que un tarado salte a decirte que si yo tuviese un fusil hubiese hecho desaparecer a alguien, que soy un peligro para la humanidad, que tengo una ideología demoníaca o que debajo de mi discurso (¿¿¿???) va algo mucho peor de lo que realmente digo, lo menos que le puedo decir es IMBECIL RETRASADO MENTAL. Un tipo fraca en la vida que trata de salir de su miserable situación rapiñando lo que pudo darle el asqueroso gobierno pasado. Y ese tipo de gente (como este imbécil) son los que van a tratar de pudrir todo gobierno que no sea el propio. Me dice facho a mi y este se zarpa de stalinista, un soretito, bah.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Esas son los gatos viejos que vos te comerías…

2 Me gusta

Coincido sobre todo con la descripción en negrita

Bastante polémico el libro de Méndez, no tiene fuentes verificables, lo menciona a Rodolfo Walsh como uno de los ideólogos de la bomba en el comedor de la policia federal. Era un exmontonero que paso a laburar a sueldo para la marina, se dice…

Relato? jaja… esto no tiene nada que ver con los K, que el gordo los tenga atravesados es otro cantar. El pararrelato de no eran 30mil, montoneros terroristas… etc…nada nuevo, son los conceptos que tiran los defensores del terrorismo de estado. Cada cual piense como quiera.

1 me gusta

y que otra cosa se le puede decir a un cooptado mental?.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

El “gordo” queda para mis amigos.

Una O con un vaso…jaja!

2 Me gusta

Naa Gabriel…que K ni K, cuando este bondi se llevo mucha gente el matrimonio estaba cagando departamentos.

El relato de las viejas es que la cantidad de desaparecidos es totalmente proporcional al apetito monetario que tenian adentro.

Decir que hubo 30.000 desaparecidos es como decir que Stalin amaba a los jabones y les daba asilo… si claro…

2 Me gusta

Me designoraste, bien ahí.

1 me gusta

Te quiero maxi.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Lo puedo hacer temporalmente si tengo ganas de leer lo que escribis. Ya volviste a la normalidad. Closed.

:lol:

Es facho, pero uno en el fondo le tiene aprecio (?)

En que te basás? Para hacer tal afirmación como mínimo fundamentala

Vos si? Ese libro esta repleto de incongruencias y errores historiográficos

A mi no me respondes?

Hacer comparaciones sin ningún tipo de sentido desde ningun ángulo posible demuestra que para argumentar sobre el tema tenes escasos recursos