Servicio Militar Obligatorio

No te confundas amiguito, “burradas”? este engendro tiene muy en claro las cosas, es mas si hubiera tenido la oportunidad, por mas que lo niegue, sabes como te chupaba un par de “terroristas”.
Me da asco la cobardia de este tipo y con la libertad que le dejan decir estas atrocidades, porque no son burradas, este sujeto esta muy convencido de lo que dice y piensa porque más que te la quiera camuflar. Hace tiempo que cuando puede apura pendejos, que segun el “no pueden hablar de estas cosas porque no la vivieron”. Si fuera por éste sabes como vuelven las botas… se quiere hacer el inocente y el agredido pero es muy concreto en sus pensamientos, pero siempre te mete esos comentarios en el medio de que ninguno de los “bandos” estaba bien para quedar másomenos solemne. Solamente es cobarde, tanto que me tiene bloqueado.

1 me gusta

En ningún momento dije que tus vivencias no valgan. Respeto tu opinión, y se que pasaban cosas como las que contas. Ergo, no fue una guerra en que se combatía a “terroristas”, esa fue la justificación. El fin era liquidar las ideologías, sino no atacaban a embarazadas por estudiar psicología. Ni te secuestraban por revisarte el auto y encontrarte una calcomanía de Peron.

1 me gusta

A mi agarraron yendo para la facultad y me recontra boludearon, tenia 18 años. No me detuvieron pero me pidieron documentos, me querían anotar el nombre en una lista (hace 3 años) . Milicos diciéndome que yo no tenia respeto. Ellos me pueden venir a boludear porque se les canto las pelotas, si yo les grito y los recago a puteadas me llevan detenido. ¿Por que? Ellos son muchos mas brutos e ignorantes, que varios pendejos que me asaltaron. Pero claro, son policías y la gilada creen que estan para hacer respetar la ley. Aca la ley funciona para los que tienen plata.

Y casos como esos pasan en todos lados, ¿te imaginas en lugares donde realmente pueden hacer lo que quieran? Son unos soretes, todos.

Y si a vos no te jodieron nunca, tuviste suerte. Y ojala nunca (y aca va de buena onda, por mas que no comparta casi nada con vos ) nunca tengas que salir a calle a reclamar un puesto de laburo, un aumento, una beca, o lo que sea. Por que cuando los de arriba no quieren largar un mango, mandan a los milicos (que les encanta) a reprimir. Y esa es la funcion de los milicos, que los pobres no jodamos a los de arriba, sean narcos, politicos, empresarios y toda esa mierda.

5 Me gusta

Te tengo bloqueado porque sos un ejemplo de pelotudo atómico cabeza de chota. Solamente por eso. Y porque no sabes descernir lo que uno dice. Es mas, me estás acosando con barbaridades y mentiras porque quedó mas que demostrado que sos un vividor de la teta del gobierno pasado y si por vos fuera serías un asesino de inocentes. FORRO.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

por eso dije que fue una situación muy particular de lo que pasó acá. Hubo excesos incencebibles de parte del gobierno milico, lo cual nunca negué, pero todo tiene su contraparte y yo esa contraparte la sufrí.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

cuando fue eso?

2 Me gusta

Fue en el 2013. En la estacion de berazategui (cuando habia tren). Se acercan dos gendarmes. Yo ya los habia visto pedir documentos a todos los hombres del anden y anotar en una lista (estan al pedo esos gordos). Me piden documento, no lo tenia, me habian robado hace unos dias. Le explico, me dicen que porque no hice la denuncia, todo un sermon cuando yo fui victima. Siguen jodiendo con boludeses, entonces les digo que iba para la facultad que no jodieran mas. Como a estos “intelectuales” les molesto esa respuesta, me empezaron a bardear , que primero me parara bien (estaba apoyado contra un poste ), que no los tuteara, que no les faltara el respeto porque ellos no me lo estaban faltando, que en la facultad no me iban a enseñar valores, y que en mi casa por lo visto tampoco. Y asi un rato.
Me tuve que callar pero nunca me senti tan humillado. Que dos milicos de mierda me vengan hablar de respeto,dos milicos ignorantes, y yo no poder putearlos… OK, porto cara de pelotudo, pero la actitud de superioridad la llevan siempre, ahi fue con un pendejo cara de boludo como yo, en una villa desaparecen pibes. Y puede haber milicos que sean buenas personas, pero el ambiente de mierda los consume, mas cuando laburan por 2 mangos.

Hace poco le robaron a una familiar , y un milico le dijo “agradece que no te violaron” (y era un pendejo, no un viejo conservador eh ) .

Como voy a respetar a la policia? Nunca, jamas.

3 Me gusta

COMO SE DA ME GUSTA CON EL CELULAR [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; porque quiero santipekear varios comentarios y no puedo!

2 Me gusta

Ahhh, yo creía que era en otro momento.
Desgraciadamente de esos hay muchos, en ese caso vos deberías denunciarlos ante un fiscal y que actúe la justicia.

1 me gusta

que pasa vejetón que ahora me contestas? te salto la chavetonga? pobre, te acuso y te agredo…
Triste y cabeza de chota es que hoy se repita nuevamente como moneda corriente el discurso que vos pregonás. Si te gusta el durazno bancate la pelusa.

Fue una época de mierda, pero los milicos tomaron como excusa eso para aniquilar a una generación, prácticamente. O vos crees que los 30 mil (o menos, porque hay gente que cree que ese número es un invento) desaparecidos eran todos terroristas/guerrilleros? Y que no había estudiantes, militantes, y obreros? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Totalmente.

La policía fue creada para proteger los intereses de la clase dominante, claro está. Los de abajo que se arreglen como puedan.

Si tenés chrome en el celu, anda a opciones (los tres puntos verticales que están al lado de la pestaña) y hace click en solicitar versión de escritorio. Te aparece como en la compu el foro.

1 me gusta

Te quieren tergiversar a toda costa :lol: es increíble

2 Me gusta

Imposible discutir tus ideas retrógadas, horacito, dos renglones durás. Por algo sos un back centro rústico, lo de rendidor no lo sabemos…

2 Me gusta

En definitiva, no nos ponemos de acuerdo.
La única enseñanza que nos deja este thread y sus intercambios es que solaris es la persona más pelotuda, retardada e imbécil de todo el foro. Y que antes era noruego, pero ya no.
Fin

3 Me gusta

Se deschava solo cuando le haces pisar el palito, es más obvio que la tabla del 1.

@lucholuchon; en serio buscas ponerte de acuerdo? vos sabés lo que eso significa, las dimensiones que eso tiene? jaja, luchito, por favor.

1 me gusta

Jaja, na. Sólo quería recordar que solaris es un pelotudo.

2 Me gusta

Callate sorete, así de corto

1 me gusta

¿Sabes lo que pasa?
El tema es que en Historia, hay una temática llamada Historia Oral, del cual vos analizás una época en base a la recolecciones de datos de personas que vivieron esa época. Y muchos de esos testimonios se contradicen con lo que la historia oficial te quiere mostrar.
Esto sucede porque para muchos, la historia oral puede ser dañina debido a que puede tirar abajo la homogeneización alevosa de la historia oficial en pos de defender ciertos intereses. como mucho, es aceptado el revisionismo.
Yo que estoy luchando para recibirme de profesor de Historia, he hecho algunas entrevistas bajo la temática de la historia oral. Y te puedo asegurar que muchos testimonios acerca de ciertos acontecimientos históricos en Argentina en la boca de los protagonistas que fueron la gente común, me rompió todos los esquemas.
Yo soy de los que pienso que la Historia Alternativa es una mejor herramienta que la historia oficial.
Si supuestamente, un historiador debe cuestionar la historia a través de marcos teóricos alternativos ¿Por qué hay algunos hechos que no deben ser cuestionados ni refutados?..MMMMMMMHHHHH…

3 Me gusta

Tengo un conocido policia que revento a palos a la mujer, y sus compañeros se encargaron de cubrir todo. Tambien conozco a otro forro que se papea antes de ir a laburar, y me lo dijo personalmente. Y el peor caso es el de un hijo de mil puta que atropello y mató a un pobre viejo que iba a laburar a la mañana, y este forro venia de un boliche escabio y falopeado y no solo que no fue preso, sino que ahora es policia, increible. Y vivo en un pueblo de mierda perdido en el interior donde somos 5 gatos locos que nos conocemos todos. No me quiero ni imaginar lo que pasa en ciudades grandes. Como dijo alguien mas arriba, jamas voy a respetar a la policia, ni ellos mismos se respetan. Y para el fachistoide que decia que solamente criticamos a la policia porque tuvimos problemas con ellos, aviso que nunca los tuve, mas que nada porque se lo mierda que son y porque soy un cagon.

3 Me gusta

De qué garcha están hablando, muchachos? Sacan este tema por algo en particular? o es un brote de conservadurismo militarista que piensa que los jovenes se acomodan haciendo la colimba? Lo único bueno que hizo el turco y uds lo quieren sacar…

2 Me gusta

Decir que la delicuencia se soluciona con la pena de muerte es como decir que soluciono el no poder alimentar a mi perra con pegarle un tiro…

PD: Por suerte sí puedo cuidar de mi perra.
PD2: Qué pelotudo que sos, Solaris.

3 Me gusta