Tremendo, que época de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Pensar que la vieja que tuvimos 8 años es montonera
Tremendo, que época de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Pensar que la vieja que tuvimos 8 años es montonera
Qué montonera??? esa es chorra!!! No le da el piné siquiera para pensar en serlo. Esta hija de puta es un ave negra sin título que se dedicaba a cagar gente con la 1050!!!
Peor aún: Estela de Carlotto fue la que alguna vez dijo que estaba bien el Golpe a Perón en 1955.
Vamos Horacio…hacia 1975 los grupos subversivos ya estaban prácticamente desmantelados. Fue un genocidio organizado, digitado desde Washington para impedir el avance del comunismo e imponer un neoliberalismo económico que tuvo consecuencias nefastas para nuestro país.
Nah… cada uno es libre de creer rn lo que quiera o de ir al ejército si quiere, pero hay que ser forro en este país para pedir por un servicio militar obligatorio
En lo que he visto del thread, masomenos desde la página 24 en adelante, no he visto ninguno pidiendo servicio obligatorio. No se por que todos vienen con lo mismo para comentar.
Es que pedir algo así sería propio de un estúpido. El colimba, justamente se denomina colimba por eso: COrre LIMpia BArre. Para eso era el viejo servicio militar. Para saludar todo lo que se movía, pintar todo lo que estaba quieto y aprender pelotudeces. Y de cuando en cuando, demostrarte quién era el que tenía la poronga más larga y hacerte bailar.
No me puedo creer que haya ESTÚPIDOS con mayúsculas que pidan esto en esta era. Hay que ser imbècil y con ganas eh.
Me refería que no se a quien le estaban hablando. Por que hay ciertos comentarios que asumen que alguien está pidiendo el servicio obligatorio.
Podría decirse que es el inconsciente o el imaginario colectivo, ven a un par de personas que considera como fachos opinar acá, sobre otros temas, y enseguida a raiz de eso, sacan conclusiones apresuradas, de que están pidiendo algo que ni mencionaron.
Es verdad. Hay gente que notamos que les falta el bigotito Hitler (que por cierto, se lo afanó a Chaplin, y Chaplin SÍ fue un tipo que sacudió el siglo XX). Pensamos que hay gente pidiendo estupideces, por ejemplo, paredones públicos y fusilamientos de ese tipo. Ahora, me gustaría saber si los PELOTUDOS que piden eso, se preguntan quièn debería ser fusilado en ese nombre. Yo, francamente, te fusilaría a vos. Y opssssss… resulta que te puedo fusilar. Opinen, gente, ¿un ban a este imbécil cuenta como un fusilamiento? Digo, para que sepa qué se siente que te peguen un tiro por algo que no tuviste nada que ver.
Voten al pie, no hago encuesta. ¿Lo masacro a lo Hitler o soy piadoso a lo Alfonsín? :mrgreen:
COMO SINGAPUR RESOLVIÓ EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA
Publicado el marzo 17, 2013 por unidoscontralaapostasia
Singapur 1Mario E. Fumero
¿Cómo podemos enfrentar una delincuencia que se le ha escapado de la mano al Estado? Bueno, es sencillo, tan solo deberíamos buscar como otros países enfrentaron este problema y tomar sus modelos para implantarlos. Y hablando de modelos, uno de los más llamativos es el ejecutado en Singapur[1].
Según datos, antes del 1960 Singapur era una de los países más violentos del mundo. Ocupaba uno de los lugares con el más alto índices de criminalidad, debido a su cercanía con Malasia y China, siendo uno de los lugares de mayor tráfico de drogas, lo cual era el pan de todos los días. Había impunidad y malos manejos del gobierno. Las mujeres no podían salir de su casa por miedo a ser abusadas sexualmente y después asesinadas. Era una ciudad sin orden y con un gran índice de tráfico de influencias, eso sin contar que era denominada una de las ciudades más sucias de Asia, y con un tremendo desorden vial.
En la década del 2,000 el terrorismo, apareció y los homicidios eran uno de los mayores problemas de inseguridad que tenía esa sociedad. Pero al llegar al poder en el año 2004, Lee Hsien Loong, hijo mayor de Lee Kuan Yew, se produjeron grandes cambios que se pueden catalogar represivos y radicales, pues ataco fuertemente las drogas, la corrupción y las violaciones de la mujeres, lo que produjo una reducción fantástica de la inseguridad, siendo actualmente uno de los países más seguro del Asia.
Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre).
El sistema es parlamentario, pero con la depuración de la policía, sistema judicial y político, mas una nueva legislación, le permiten al país gozar de una solidad estabilidad, en donde el contrabando y la posesión de drogas puede originar cadena perpetua o pena de muerte. Actualmente es uno de los países con un nivel económico más grande que el de España.
Universidad de Singapur
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
Yo dije que el método real para acabar la delincuencia era el modelo de la nota que cite arriba. La única verdad es la realidad. Si te banean por dar opiniones, bueno no puedo hacer mucho. No me voy a reducir a tu nivel ni enojarme por eso.
Si, [MENTION=7926]melezama[/MENTION];
yo no se si estaban desmantelados o no. Yo se lo que viviamos en esa epoca, que si ibas al cine, al teatro al hospital, al supermercado, al cole, al club, a visitar a un amigo por ahi te comias un atentado, una bomba o una balacera… o ustedes por que se creen que la mayoria de la sociedad fue a golpear las puertas de los cuarteles? porque esto era un paraíso? ustedes hablan de acuerdo a lo que quieren leer o creer, yo hablo por haber vivido situaciones de mierda.
Cerca de 30 mil desaparecidos, y le damos de comer a un argumento cecipandesco promilico. Basta viejo, despues se preguntan por qué el kirchnerismo tomó esa bandera bien o mal. Porque todavía hay muchos dinosaurios que no quieren ver la pelicula entera.
Gracias por los saludos de cumpleaños en este maravilloso tret.
PD: salgan con DNI que maddy está a la orden del día.
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
ah y Solaris es un pichoncito que sale a la puerta de la casa y camina en cuclillas… yo se que acá con “Horacito” hay buena onda y se conocen… pero para mi es un fachistoide amedrentador muy jodido y si pedimos ban… para mi el ban tendria que ser para el por las cosas aberrantes que esboza. Y no es de hoy.
Pero todo bien igual.
Ni sé lo que dicen esos dos cosos, pero me lo imagino. Por lo tanto:
A los “terroristas” se los chuparon en menos de un año.
A mi facultad la cerraron durante toda la dictadura. Habrá sido porque te enseñaban a poner bombas? O por lo mismo que perseguían a los que estudiaban carreras referido a lo social?
Hay gente grande que debería ser capaz de diferenciar los tantos. No te pido que el pavoton de solaris lo entienda, si su realidad se basa en lo que ve en películas de detectives.
Pero hay muchachos que peinan canas y ya transitaron suficiente camino como para salir a asegurar estas burradas viejo.
O sea que llamas burradas a mis vivencias? Son las cosas que me pasaron y que yo no busque ni hice nada para sufrirlas (mas otras tantas que no vienen al caso contar). Igual, en ningún momento reivindico lo que hicieron los milicos de la tortura como seguramente un par de pelotudos cabezas de chota deben andar diciendo por ahí. Solo me limito a contar mis experiencias. Como se vivía en los principios de los 70’ que NO SE PODIA SALIR A LA CALLE, literalmente. Una salida de sábado a la noche era ir a casa de algún amigo a hacer fiestas donde los padres de los concurrentes llevaban e iban a buscar a sus hijos PORQUE HABIA MIEDO EN LA SOCIEDAD.
En esos días ver titulares con muertos civiles y militares a balazos o bombazos eran pan de todos los días, hasta la firma del decreto de aniquilamiento por PARTE DEL PERONISMO que hoy reivindica a la mierda de “juventud maravillosa” de esa época. Hipócritas, falsos, demagogos… Repito por enésima vez, si no la vivieron cierren el ojete.
Btw: Jamás tuve problemas con los milicos, con la cana o con cualquier autoridad. Por qué? porque me atuve siempre a las reglas, porque me dediqué a estudiar, a laburar, a prepararme para la vida y no me anduve metiendo en boludeces que todos sabíamos que no era conveniente meterse, hoy en día veo a terroristas llorando por los rincones recordando cuando los cagaron a palos cuando ellos fueron junto a los milicos de la tortura los generadores de la violencia de los '70 y de todas las desgracias que nos llegaron después. TODOS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE MUCHA GENTE INOCENTE y que se comieron la violencia ajena sin tener nada que ver.
Por mas que fueran terroristas, el Estado no puede responder con mas terrorismo, sino la Constitucion esta al pedo. El terrorismo de Estado es peor que el terrorismo civil, punto. Si vos agarras a un tipo poniendo una bomba, lo metes preso y le aplicas las leyes que correspondan, no se puede hacerlo desaparecer y robarle los hijos para darselos a otra familias. Y eso que ni quiero hablar de los desaparecidos inocentes que mataron por si las dudas.
Totalmente de acuerdo, ¿en que parte dije lo contrario?
O sea que si uno opina que el terrorismo de los '70 es el peor cancer que sufrió el país hasta ese momento automáticamente se tiene que estar de lado de los milicos de la tortura? Viejo, no se puede ser tan cabeza de corcho para llegar a esa conclusión pelotuda (no lo digo por vos, gonza).
No estaba dirigido a vos el mensaje precisamente, hablaba en general, yo tengo muy claro que hubieron cagadas en ambos bandos. Pasa que es un tema muy delicado y ahi nomas nos ponemos susceptibles todos.