Por un comentario se lleno de trolles esto.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
¿Discutir? no tuvieron ningún argumento, vos eras el que mas trolleabas.
Por un comentario se lleno de trolles esto.
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
¿Discutir? no tuvieron ningún argumento, vos eras el que mas trolleabas.
Adhiero a los comentarios de lucho! feliz cumpleaños Juancito!!
Como te fue en el viaje culiadazo?! Te cite en otro thread preguntándote creó.
Venite a vivir al gran buenos aires y a capital y vas a ver milicos coimeando y robando hasta que te canses. En el interior hay pocos tipos corruptos.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Jajaja horacio querido siempre tiene la culpa la kretina no? ya se fue maestro no esta mas! la policia es la mayor basura que hay en el pais, negros de mierda resentidos que fueron violados y golpeados de chiquito y quieren descargar su odio cada vez que pueden ante los civiles comunes abusando de una chapa que les cuelga. La corrupcion y el robo que se ven en cualquier comisaria de CABA poco tiene que ver con algun peso pesado dando ordenes. Esta en la idiosincracia de la PFA robar a civiles y hacer abuso de la autoridad. El narcotrafico estuvo con todos los putos gobiernos desde que tengo uso de razon.
:lol:
Uhh, se me debe haber pasado, no lo ví! Me fue de diez por suerte, disfrute a pleno, un flash ir solo pero la realidad es que durante todo el viaje estuve compartiendo momentos con diferentes grupos, me cagué de risa. Cusco una maravilla a los ojos, Machu Picchu también.
Vos todo bien luchito?? como andas con el tema de tu noviazgo? antes de irme habías cortado
Me alegró.
Vamos y venimos. Que se yo, viste… Jaja
Quiza me exprese mal pero si hablamos de la cana hay mas gente buena que la que podes encontrar en Buenos Aires. Aca encontras dos o tres y gracias.
A mi la cana jamás me rompió las bolas y mas de una vez me han sacado de un apuro.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
si, claro…
Listo comparar a Terroristas con una mujer “sexy”…
Listo. Se tocó fondo.
la culpa es tuya por pretender que entienda una analogia tan simple jjaja
Yo era facho-nazi, queria entrar al ejercito y pensaba que habia que matar a todos “los negros de mierda”.
Pero a los 12 años. Despues madure por suerte. Hay gente que no pasa por ese cambio, y es lamentable.
Tu comentario es el mejor comentario personal que lei en mucho tiempo. Sensatez total y crecimiento. Te felicito.
Y bueno te habras cruzado con buenos policias, yo lo digo con conocimiento de causa, en donde trabajo roban en las narices de ellos y no hacen un choto, pasean en los patrulleros 0km que les dieron y encima si los paras te dicen que no es su jurisdiccion. Y lo que mas indigna es que viven comiendo de garron. Este pais esta podrido pero culturalmente.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Este lean es un nene de pecho que vive en palermo recoleta. Sabes como termina como mujercita lavataper de algun batallon. Hablan porque es gratis.
Todos los desaparecidos eran terroristas? :lol:
Te falta decir que fue una guerra nomas y la gorra te calza justo
Yo era un noruego y pensaba que con la educación que recibi se eliminaba los problemas de todos, también los de “los negros de mierda”
Pero a los 12 años. Después madure por suerte. Hay gente que no pasa por ese cambio, y es lamentable.
Como noruego te puedo decir que aquí la delincuencia no existe, que los inmigrantes musulmanes se portan bien con nuestras mujeres y que las leyes si que funcionan como deberían. Si queres ser parte del cambio, cambiemos!
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Los musulmanes han sido los autores del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo durante el 2009
Por Dazibao-Ñ-/
En Noruega, con la llegada de la inmigración musulmana, han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques contra minorías religiosas. Según datos ofrecidos por la policía noruega, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009 fueron cometidos por mahometanos.
Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
En tu versión de facho-nazi pedirías el cierre de fronteras. Después de 12 años y de madurar por suerte. ¿Cómo solucionas el problema de los noruegos?
Terroristas :lol::lol:
Cambienle el nombre a “el rincon del facho”
Feliz cumple Juancito Frank Zappa!
Al que reincide o comete delitos graves seria light mandarlos a hacer el servicio militar… Mejor sería mandarlos a picar en una mina o cosas así, productivas.