Servicio Militar Obligatorio

La portación de las armas ha bajado los números de asaltos en casas, en los estados que se legalizo las armas en EEUU.

Solo un ingenuo podría decir que el miedo como herramienta de control no es eficaz.

Ja, la cantidad de perejiles que matarian, mientras los criminales grosos seguirian igual que ahora, impunes

1 me gusta

¿Por que decis nosotros? ¿Sos un narcotraficante o vivis de ellos?

¿Que, vos no perteneces a la misma latinoamerica que vos planteas donde la unica solucion es matar gente a manzalva y generar miedo entre la gente porque ya estamos configurados de antemano?

Hable de ejecuciones públicas, nunca dije contra quienes, pero el hecho de que haya mencionado en el mismo texto penas duras, te puede dar una idea de que partí de una clasificación.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

Precisamente, nunca aplicarían eso en la vida real por que tendría que ir colgado mas de uno por corrupto. Es una obviedad que usan la levedad de las penas y el garanatismo en la CSJN para salir con fianza, dentro de un sistema flexible que podría decirse que “permite el delito”

Lo unico que vas a lograr con eso es que maten a perejiles mientras los que se la llevan en pala sigan caminando tranquilos por las calles. Los estados represivos nunca tuvieron soluciones reales y al cabo de 3 años quedaron en la historia

3 Me gusta

Como puede alguien pedir que se respete a la policia cuando no se respetan ni ellos mismos?

Yo a lo que voy es que reduce la delincuencia entre los perejiles que son bastantes y ponen en peligro a muchas personas.

¿Peligro a muchas personas? :lol:. Los que realmente tienen que caer se van a escudar en eso, ¿vos te crees que alguien va a caer? si justamente estan matando perejiles es porque ya cuentan con la tranquilidad de que un nabo de los miles que pueden encontrar va a poner el cuello por ellos

Y si vamos al caso, para que le esten jodiendo un negocio a un pez gordo es porque hay una interna entre los que manejan todos o porque fallo algo en el pacto con el Estado que hace la vista gorda en el manejo de la droga

1 me gusta

La educación de Noruega que quieren implementar, que ademas de ser irrealizable no baja ningún perejil ni toca ningún groso. Si se da, se da en 2000 años como minímo y cambiando el mundo totalmente.

A esta generación de delincuentes los van a tolerar hasta el día que se mueran. Esta y los nuevos que vengan, puede que no sea común lo que digo, pero lo de ustedes ni en pedo es solución real.

No baja ningun perejil porque la mayoria de la poblacion es ingeniero, arquitecto o tiene un postgrado realizado, ademas de tener suficiente materia gris para no embobarse con un conservador que te vende globos y una gran fiesta para llegar a la revolucion de la alegria

Si vos por querer una solucion rapida vas a cagar a tiros a un pibe que fue a buscar una piedra de droga o a un transa, mientras tenes a 10 tipos en Nordelta haciendo una joda al mejor Lobo de Wall Street con Anibal Fernandez, perfecto. Acepto tu razonamiento aunque no coincido para nada, porque a la larga la cosa va a empeorar por darle una nueva arma para que se defiendan los que realmente originan todo este problema

Hay muchos detenidos por narcotráfico y corrupción, entre ellos policías. Para que existan grosos tiene que haber un sistema que los alimente y gente por detrás. Pero si el miedo les impera por las duras de las penas, es mas fácil caer que van a ser menos y que en todo caso, para salvar su vida pueden condenar y nombrar a quienes esten arriba de ellos.

Te nombró un ejemplo por contradecir tu teoría. Si queres explicame como haces esa educación de Noruega, que te va costar un poco mas creo.

En muchos casos sí, que vos no quieras ver que la policía es una institución corrupta y represiva, es problema tuyo.

Al contrario, como no quería robar para ellos lo desaparecieron

No se puede hacer un analisis certero si vamos a reducir esto a educacion o represion. Aca hay que hacer bien las cosas y uno de los pilares o al menos el primer paso tiene que ser la educacion para que se pueda acoplar con una serie de medidas en distintas facetas Estatales. Creer que por matar a “todos” los productos y atemorizar a la poblacion (o a tus sectores, como vos quieras denominarlos) vamos a tener un mejor estilo de vida es ignorar muchas cuestiones mas profundas para lograr un estilo de vida superior al que tenemos

En cualquier momento viene y tira una ganzada contra mia. Lo quemó para anticiparme a su payasada.

lindo muchacho carpintero diciendo que el que no tuvo dramas con la policia habla bien… yo jamas tuve quilombo, siempre fui respetuoso y sin embargo en fiestas del estudiante de mi ciudad me han tratado para el reverendo orto. Ademas como yo no tuve dramas eso me impediria ver otras cosas… seguramente es de los que dicen que los desaparecidos en algo raro andaban, que la mujer se lo busco por andar provocativa.

6 Me gusta

Lo habras visto en una pelicula. Como cuando dijiste que el servicio militar te forma de manera moral y etica porque lo viste en Tropa de Elite y en las peliculas de detectivez.

1 me gusta

pero qué mierda es esto?

2 Me gusta

Gente diciendo que hay que matar negros y permitirle a cualquier pelotudo tener un arma. Que asi estamos mas seguros, y que hay que mandar a todos a hacer el servicio militar (menos a ellos).

Feliz cumpleaños.

16 Me gusta

ya la gente ni se gasta en discutir que hablen solos jajaj