Servicio Militar Obligatorio

No debería enseñarlo la escuela eso?

También.

Qué se yo, es una lógica muy rara.

En Israel son dos años, no ? Y es casi imposible zafar, tengo entendido.

[quote=“Riversito75, post:363, topic:103198”]

En Israel son dos años, no ? Y es casi imposible zafar, tengo entendido
[/QUOTE]2 años mujeres y 3 años hombres. Y si, es dificil zafar. El comun de la gente lo hace. Son las minorias ortodoxas las que zafan y algunos que ya estan casados.

1 me gusta

99% insafable… un amigo no puede volver allá, porque se rajó :lol: … si hasta el hijo de un ministro que se nego a hacerlo cayó en cana.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

La familía para arrancar… la escuela no es un hogar de menores (aunque paradójicamente algunos lo tomen así).

Jajajaja volve a la caverna

Porque no llevan adelante un proyecto ambicioso y serio en educación?
Que contemple todas las capas sociales y todos los niveles de aprendizaje. Que incluya.
Que va a hacer el pibe que es de una villa y no pudo estudiar ni laburar y termina el servicio militar? Piensan que por estr metido dos años ahí van a salir y se van a inscribir en medicina?

Convengamos que hoy hay lugares del pais en el que salis a caminar y tenes que estar entrenado para matar y evitar que te maten :mrgreen:

4 Me gusta

La revolución educativa de la mano del pro… eso si lo quiero ver :slight_smile:

Siempre estuve en contra, pero si me dicen que mandan a los KILvax, franp, King James, TommyCABJ y demas similares, firmo ya.

2 Me gusta

A tomicabj se lo violan la primer noche.

Esta bueno para que aprendan a manejar armas y tecnicas de combate. Así vamos a tener criminales mas profesionalizados.

4 Me gusta

Yo escuché que era liceo militar, para los que repiten y hacen quilombo en la escuela. Van y terminan ahí hasta que tengan edad de estudiar en la universidad.

Estaría perfecto, a nosotros nos mandaban a la noche que era como estudiar en el bronx. No repetía ninguno por boludear

Eso es tan obvio, que es increible que haya gente que no lo comprenda.

Pobrefobia? Pero sos idiota? O vivis de rascarte las bolas? Vos no trabajas ni estudias que salis a defender gente que lo mas seguro que termine robando a que tenga un laburo digno o que estudie?

Que concepto mas pelotudo,seguro sos votador K, sino no se me ocurre escuchar semejante estupidez. A mi me inculcaron de chico que si no iba a estudiar, a trabajar. Y cuando ves que los trabajos que conseguis por no estudiar son una cagada, ahi verdaderamente aprendes a que tenes que estudiar. Si vivis de cobrar plan trabajar por rascarte el higo o ir a una marcha a quemar gomas o tocar un bombo, eso no es trabajar, eso es serle util a un puntero politico.

Son todos moralistas de teclado aca, despues les roban un celular y se ponen loquitas a las puteadas en Facebook o en WP.

¿Cuantos de aca hicieron el servicio militar obligatorio?

Se dejo de enseñar eso porque ahora van los padres a pegarle a un maestro porque desaprueba al “nene”.

Le pegan a los medicos en los hospitales, estan todos medios safaditos los muchachos.

1 me gusta

[video=youtube_share;eSApKA1nS8w]Peter Capusotto Garolfa (KKS Y Fan de federico luppi) - YouTube

Y la solucion a eso seria el servicio militar?