JAjajajajaa ahora hay mas muertes por “gatillos facil” , que por chorros jajajajajaja
y que tiene que ver el culo con la pija?? create un thread de gatillo facil,aca se discute otra cosa!
“Me encanta porque tuvieron oportunidades, tienen acceso a cosas que mucha gente del mundo no tiene y aun asi se dan el gusto de ser tan nefastos que no pueden expresar su opinion porque directamente carecen de la misma y van regando sobre las fertiles tierras de un debate alguna vez prospero las marrones aguas de reciclaje de su pensamiento.”
¿ya dije que este párrafo es excelso, no? Bueno, lo repito.
Te discutiria algo del tema en cuestion pero como sos tan basico y unidimensional te digo lo siguiente:
El culo y la pija, jerga local para referirse al ano / pene son los dos organos del cuerpo humano que sirven para execrar los desechos de la digestion. En resumen basicamente por el culo desechas todos los solidos que no pueden ser asimilados/absorbidos por tu organismo y por la pija desechas elementos solubles en agua que son toxicos como la urea o que necesitan ser desechados para regular las funciones celulares.
En resumen te queria decir que contestando esta banal pregunta sobradora que haces me siento con la completa libertad de decir que si bien sos un pelotudo, te quedes tranquilo que si lees un poco y haces mancuernas mentales podes llegar a pasar a la categoria de apto para firmar el documento. Espero haber dejado bien en claro que el culo y la pija si tienen algo en comun o forman parte de la interseccion de dos conjuntos en un diagrama de Venn.
Te mando un abrazo y quiero dejarte bien en claro que las funciones de culo y pija mas arriba explicadas solamente aplican para personas normales es decir heterosexuales puesto que los putos y los desviados la usan para hacer cosas feas.
hoy un travesti tiro 30 tiros y mato a una bioquimica…siempre esta el prejuicio de la militarizacion de la poblacion, cuando aca tambien pasa lo mismo que en Estados Unidos con los locos que tiran tiros a mansalva.
Aca no sirve el servicio militar obligatorio porque institucionalmente son de terror los liceo.
El que es un relojito es el servicio militar en Israel. Eso si, 3 añitos se tienen que comer, pero no los hacen boludear como era aca.
Pero no te parece que estadisticamente esto que paso hoy se puede considerar un hecho aislado y si lo comparas con los hechos similares que ocurren en EEUU no se puede decir lo mismo?
O sea yo pienso que hay un poco de todo y que los tiroteos o asesinatos masivos no son producto de una sola variable y por ende no se pueden analizar linealmente como se pretende. O sea creo que en EEUU el tener acceso a las armas y una cultura belica es una variable que aumenta las posibilidades de que una persona se descargue por ese lado, ahora no es el unico factor.
O sea decir que porque aca o en Dinamarca hubo un tiroteo o varios no quiere decir que la militarizacion y posesion de armas de la poblacion no tenga ninguna influencia, tampoco se puede afirmar que dichos factores sean unicos y excluyentes para desencadenar ese tipo de hechos.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Como bien dijiste la solución está en las Cs sociales, en entender y estudiar el rol que cumplen las instituciones dentro de la sociedad.
Al contrario de todos los que te dijeron “faltan más personas como vos dentro de las FFAA”, yo creo que el problema no es ese. Vos podes ser muy buena persona, pero en las FFAA tenes obediencia debida, respeto a la autoridad, adoctrinamiento, etc que van influyendo en vos y así es como te vuelven un soldado. Dejas de ser una persona para ser una maquina de obedecer, y reprimir.
La función de las fuerzas armadas tanto del ejercito como la policia, y demas es la de defender al Estado, el cual es la pieza fundamental de la sociedad de clases y del capitalismo. Sin el aparato del Estado la burguesía no podría sostener la dominación social sobre los trabajadores. Es por esto que las fuerzas armadas actuan cuando se ve violentado o en peligro el interes de la burguesía, así pasa en las movilizaciones, los piquetes, las fábricas ocupadas, y los gobiernos militares. Estos últimos son la máxima expresión de que corren peligro los intereses del capital, y es por eso que con el apoyo de los grandes capitalistas triunfan los golpes militares.
Las fuerzas armadas después de la dictadura, el conocimiento mundial de la feroz represión y el genocidio quedaron muy mal vistas, es por esto que hoy en día tiene tan poco peso dentro de la sociedad y dentro del Estado, por el contrario la PFA, la Gendarmeria y grupos parapoliciales son los que en las últimas décadas se encargan de reprimir, perseguir e investigar a los luchadores.
El caracter de las fuerzas armadas no cambió, y no va a cambiar hasta terminar con la sociedad de clases. Es por esto que nos movilizamos mañana con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, porque la represión, la impunidad y la persecusión continuan.
Que conclusiones boludas sacás ser un estudiante de ingeniería, Eze. No cursaste probabilidad y estadística todavía ?
En Estados Unidos, según wikipedia, el servicio militar no es obligatorio.
Ah, esa no la sabía.
¿Quién fue el admin botón que subió mi avatar a la selección del foro? Guachos, estuve buscando tres horas esa fotito, que yo recordaba que existía, de Ramón cagándose de risa, para que los señores me la espiroqueteen en un minuto y la pongan seleccionable para todos los users.
Ahora me voy a la administración de tR con un par de molotovs a discutir el entuerto. :evil:
esa era la solucion!!! claro como nadie en todo el mundo se dio cuenta! por eso en estados unidos es obligatorio no? todos los sesudos promotores del servicio militar y de la mano dura se olvidan de un detallecito la primer causa para la delincuencia es la droga, esa droga que apañan las mismas leyes del orden a la cual se pretende obligar a pertenecer a los chicos, jamas vas a leer o escuchar a un facho diciendo acaben con la pobreza terminen con la droga no no no su solucion siempre es una sola
Por supuesto que es un hecho aislado, no hay que desperdiciar la oportunidad de auto tirarnos mierda.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Entiendo que para vos soy estimulo respuesta, pero en esta le pifiaste.
Ahora nos gusta que los “chorros” roben. Algunas personas deberian ofrecerse como voluntarias para que la ciencia las estudie, tal vez son el eslabon perdido y no se han dado ni cuenta.
Quizás tengas razón,eso vamos a verlo con el tiempo.Mi carrera en la teoría y en los hechos la voy a hacer porque me encanta el entrenamiento y la vida en el mar,como ya dije.Yo no me veo ni de cerca reprimiendo gente,ni mucho menos favorenciendo a politicos con los que no tengo ni lo más minimo en común,lo único que quiero es disfrutar mi vida y no me va en lo más mínimo que me asocien con milicos genocidas de hace más de 30 años,cuyos cabezillas “estudiaron” en la Escuela de las Américas y no en las instituciones argentinas…
Por otra parte,puede que tengas razón,como puede que no porque no se cuantos militares conozcas que verifiquen tus teorías que hablan más desde la ideología que otra cosa.
Espero que no tengas razón,yo antes que reprimir a una persona me bajo del ejército y me dedico a vender churros,aunque poco te valga mi palabra porque no me conocés
No, mi amigo, acá derrapás, eh… yo creo que a NADIE le gusta que los chorros roben, y te lo dice alguien a quien el martes le afanaron algo bastante carito, guarda (para más datos, una columna de sonido )
Acá lo que estamos diciendo es que está probado por un montón de estudios en un montón de países, que la inequidad social (el que muy pocos tengan mucho y muchos no tengan nada) y la falta de educación tiene relación directa con la inseguridad. Y el tema es simple, o sea… si un pibe que nace en una villa no tiene expectativas de nada, porque no le hacen falta ver estadísticas que lo confirmen (que las hay) para saber que puede llegar a tener un 4% de esperanza, como mucho, de poder ir a la universidad y llegar a tener su casa propia y su buen pasar, a ese pibe, la misma sociedad le dice que no vale nada. ¿Cómo esperamos que un pibe así llegue a valorar la vida DE LOS DEMÁS? Y justamente, en esto tuvo mucho que ver la década del '90, que fue atroz.
Vos veías la revista Caras y veías salir en tapa las mansiones de TODOS los funcionarios, en ubicaciones que no variaban. O eran en Pinamar o eran en la más selecta Cariló. Vos veías esas tapas y sabías perfectamente que, por más funcionarios públicos y ministros que fuesen, NI EN PEDO con un año/un año y medio en un cargo público, podían haberse levantado esa mansión (que era simplemente LA CASA DE VERANEO, NI SIQUIERA LA PRINCIPAL) ganando la guita honradamente.
La década del '90 fue una celebración a los vivos. A los que choreaban y no se les podía probar. Y todas esas tapas de revistas te bajaban un mensaje: “sé vivo al afanar y vas a tener una casa como la mía”.
¿Qué otra cosa podía pasar con un país en el cual los que tenían que dar el ejemplo, daban ESE ejemplo? Obvio, que aumentase la delincuencia.
Abrazos, Martín.
Por que muchas de esas casas no eran de ellos. Los llevaban a mansiones lujosas porque no les podian sacar fotos en sus casas. Hubo muchos casos que, hasta la misma revista lo reconocia.
Igualmente, sabemos que los tipos tenían casas igual de lujosas o más que las que salían en la revista, Ricky, seamos sinceros. :mrgreen:
Es recordado el fallido de Dromi, en no sé qué conferencia de prensa. El tipo estaba hablando de lo bien que vendrían las privatizaciones, de lo bien que le iban a hacer al país (no recuerdo si en la de Aerolíneas o algo así). Le sonó el celular y para buscarlo, sacó un fajo de dólares que tenía en el bolsillo y los dejó arriba de la mesa. Y Manzano al lado le soplaba “guardá los dólares, boludo”. :lol: :lol: :lol: