Servicio Militar Obligatorio

Estudio pero para ser Contador :lol: No se si a eso te referías con la pregunta jaja. Creo que para que llegue la mención tenés que poner un ; al final así [MENTION=40792]a4s6d5[/MENTION];

Yo arquitectura, ya en los ultimos años
Aprovecha tu vocación, mas si pensas así, hay gente que no la encuentra nunca, suerte con lo tuyo!

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; Si eso quize decir con la pregunta.No sabía como mencionar así que improvisé,soy medio queso para esto todavía jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Bien ahí,una carrera hermosa elegiste,me alegro por vos!

Yo soy vago asi que solo laburo de programador mulo en una empresa de software.

Posta, que vuelva la colimba y el Ejército vuelva a ser poderoso así en vez de sufrir la inseguridad de los chorros sufrimos otra vez el terrorismo de Estado, que era mucho mejor (?)

Mejorar la educación o incentivar la cultura del trabajo es mucho laburo, ¿no?

Totalmente de acuerdo en cada una de tus palabras. Una consulta, y te lo pregunto con la mayor sinceridad… hay mas compañeros tuyos que piensan como vos en la marina o en las FFAA?..

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Milicos eran los de antes, no miki?..

Que verguenza dios mio… no leeas a estos sujetos amigo, si quermos empesar a cambiar un poco las devaluadas FFAA, necesitamos mas personas formadas e integras…

¿Posta no me reconocen, chicos? Fíjense ustedes. Cuando vean a alguien con mi avatar escribir “hubieCen” en lugar de “hubieSen”, sepan que es imposible que sea yo.

Ahora sí:

Abrazos, Martín.

:mrgreen:

A mi me acusaron de ser Angelito…Un orgullo:oops:

Cortala BetoN

Ja ja. Por suerte no lo soy,y hay gente que me conoce del foro que lo puede corroborar

Es que en este mundo cybernetico, el avatar (y en menor medida la firma) es como la cara de uno. Cada cosa que escribis, uno imagina que la esta diciendo Ramao con su cara sonriente vistiendo un buzo rojo. Al haber otra persona que tomo tu avatar, es como que esta hablando con la misma cara y hasta la misma expresion, aun cuando piense diametralmente distinto.

Por las dudas aclaro que peso 85 kg menos que el gran Cavegol.

Y sí, ya sé… más de una vez me lo imaginaba al Lui’ ( [MENTION=147]Luis[/MENTION]) con la cara parecida a Alzamendi… cuando vi la foto me desengañó, parece Celso Ayala. :lol:

Lo mismo pasa con Cochi… para mí es Mascherano de incógnito jajaja. Pero bueno, fíjenSe un poco más en otras cosas jaja, yo no le puedo hacer cambiar el avatar de prepo a nadie, por más que ese avatar lo haya cargado yo al foro en lugar de usar los prediseñados. Quelevachaché. :twisted:

Excelente lo que pusistes, que bueno ver que hay gente como vos que tiene esa mentalidad, ojala todos los militares fueran asi

El avatar es el reflejo del alma

James Cameron

Creo que el % de gente que sale a robar y que reune todas las necesidades que vos decis es baja, no quiere decir que no existan y que no tengas razon en modo alguno, yo se que seguramente hay pibes que nacieron en el peor de los lugares, rodeado por gente que vive violando las leyes, drogandose, etc. Pero la mayoria de los pibes, van al colegio, hoy en dia en el pais no te hablo de secundario pq es bastante mas bajo, pero el nivel primario, no tiene un porcentaje muy alto de desercion, o sea, QUE AHI TE MUESTRAN como es la cosa, como es la sociedad, etc.

Y sobre la fortaleza mental, bueno viejo, es parte de la vida, somos seres vivientes, no todos nacemos con la fortaleza de resistir determinadas enfermedades, u otras cosas, eso para mi no es excusa en ningun ambito social, se justifica mas en los que tienen mas adversidades, obvio, pero si vos no tenes “fortaleza mental” teniendo todas las chances para laburar o que tu familia te de una mano, y te dedicas nada mas a juntarte con los pibes a zarparle celulares a los pibitos que van al colegio, lamento decirte que tenes que IR SOPRE por mas q tengas cierto tipo de debilidad que tu mente te dio, porque lamentablemente o gracias a todos hay unas leyes que seguir.

Se que nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque discuti muchas veces esto con gente que piensa como vos, y generalmente es esa gente que quiere lo mejor para todos, y esta perfecto, yo siempre digo, ojala gente como vos tengan toda la razon y un dia el mundo sea como lo planean, tengo a una amiga que se lo digo siempre, pero a mi la realidad me muestra otra cosa, y tambien lo digo, ojala me este equivocando, ojala este recontra equivocado.

Abrazo.

Le doy la ¿derecha? a Martin (melezama) con respecto a lo positivo de la pluralidad del debate pero yo de ser moderador haria volar a ciertos personajes que atentan contra la salubridad mental del debate. Hay cada uno que realmente es increible que se consideren superiores a las personas pobres/negras segun su grisacea vision del mundo.
Me encanta porque tuvieron oportunidades, tienen acceso a cosas que mucha gente del mundo no tiene y aun asi se dan el gusto de ser tan nefastos que no pueden expresar su opinion porque directamente carecen de la misma y van regando sobre las fertiles tierras de un debate alguna vez prospero las marrones aguas de reciclaje de su pensamiento.
La verdad no se para que sirven esas voces aca, salvo para producir enojo. Hay gente con la que se puede debatir y estar lejos del consenso pero aun asi decir bueno, el podria tener la razon. Ahora hay cada uno que es tan simple refutarlo que dan ganas de producir un exito infantil como “Los Teletubbies” mientras se discute con dichos energumenos, total si vas a perder el tiempo de ultima produci una serie infantil de exito mientras lo haces.

Saludos

Excelente.

acribillaron un poli por robarle el auto,pero eso a ustedes les importa nada porque aman que los chorros anden por ahi matando

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

sino quieren que alguien use un avatar saquenlo de la seleccion y punto.

Queres que te recuerde todos los casos de GATILLO FACIL?