Series

Hoy a la noche se estrena el final de temporada de Spartacus, mañana salen los subs y a la mierda, se me hace que me compro una picadita y lo veo con un par de cervezas jaja.

Yo lo veo en ingles

Chances ? :lol:

Es posta lo de alcatraz? Ni me gasto en seguirla si la cancelan

Lo mejor de dexter es que cada temporada se supera, la 4 y la 6 son tremendas.

Leonard Nimoy (Spock) en TBBT

Uhhh que masa! jajajaj

Me actualice con Private Practice, la veo para no perder el hilo pero le falta trama.

Que buen final de spartacus, la mejor serie lejos. Ahora a esperar 1 año para la proxima temporada :expressionless:

Madre de dios que finalazo el de spartacus…KILL THEM ALL!!

Ya no tiene calificativos Spartacus, la mejor serie por lejos de las que vi, el final es para el infarto, se te pone la piel de gallina, te dan ganas de agarrar un plato y un cuchillo y salir a buscar Romanos :lol:

Pongo en Spoiler por si alguien no lo vio todavia.

No puedo dejar de ver los ultimos minutos, creo que lo voy viendo como 5 veces ya ja, siempre quise saber como se llaman esos temas de fondo que ponen en este estilo de escenas de cualquier serie o pelicula de este estilo, alguien sabe ?
La pelea contra Glaber con la musiquita y todo me hizo acordar al God Of War cuando vas a pelear la ultima pelea contra Hades je.

¿Alguien sabe a que hora sale Game of Thrones?

Fijate aca si lo encontras:
spartacus bso - YouTube

a las 22

QUE MIERDA SON LOS SUBTITULOS DE DEXTER EN CUEVANA VIEJO, 3 HORAS ADELANTADOS, donde carajo puedo ver??

acabo de ver el primer capítulo de la segunda temporada de gam of thrones, que pedazo de serie la puta madre

Vi el primero de la segunda temporada de Game Of Thrones, una delicia la serie, esta increíble.

Por donde vieron el capítulo de Game of Thrones?

Me atrapó homeland…
Hace bastante no me enganchaba con una serie, salvo big bang theory

vi la ultima d Spartacus…

sin palabras

por hbo, este fin de semana lo tengo gratis