Series

Jessica Pare es la de las tetotas en Hot Tub Time Machine

vien2 el 6to de dexterr

Cancelaron nomás Alcatraz. FOX prefiere darle una 5ta temporada corta a Fringe, que alargar la otra, porque siguen cayendo los números.

La 5ta de Fringe, puede comenzar en Enero 2013, por lo que serían pocos capítulos, seguramente al palo, con toda la acción para darle un final aceptable (no digo un BUEN FINAL), porque con Abrahams, no se sabe.

Spartacus supuestamente ya iban a empezar a producir la 4ta en 2012 para que se emita en 2013.
A Games of Thrones, le iban a renovar, no 1, sino 2 temporadas más, o sea asegurarse 4.
En ambos casos no se si lo habrán o estarán haciendo por estos meses.

me recomendaron “Arrested Development”, alguien también me la puede recomendar o dar luz verde para que empiece a bajarla próximamente?

Cuando salio Arrested development era bastante simpatica, habia unas partes bastate graciosas, de ahi me parece que la dejaron de hacer, y hace poco escuche que la querian de vuelta,no se si ya empezaron a hacerla de vuelta.

Yo no soy mucho de series, pero esa tenia partes bastante graciosas…dale una checada si quieres a la primera temporada

[FLASH]http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?&width=600&height=450&flashID=myExperience&bgcolor=%23FFFFFF&playerID=1265074632001&playerKey=AQ~~%2CAAABJMwI9vE~%2CBuvIGjNuvMYO8gwBYil41GRnqaUbbRLN&isVid=true&isUI=true&dynamicStreaming=true&autoStart=false&debuggerID=&showNoContentMessage=&videoID=1533117762001&%40videoPlayer=1494128465001&startTime=1329764252899[/FLASH]

RECOMENDADISIMA.Me cagaba de risa con esa serie.

Puta madre lo que va a ser Game of thrones!

Se me aguaron los ojos con Desperate Housewives, no pueden matar a Mike Delfino y menos así, que se dejen de joder lo libretistas.

El trailer de la septima temporada de la serie de ciencia ficcion mas loca y genial de los ultimos años ya vuelve el Doctor Who y mas aun se despiden sus compañeros los ponds en lo que se suponen seran los episodios mas tristes de esta temporada en las aventuras de este viejisimo señor del tiempo.

//youtu.be/TLKGePNr61k

Me pusieron DEXTER en netflix al fin voy a poder ver esa serie que tanto hablaban todos y decían que estaba re buena. :twisted: jujujuju

voy por el 10 de dex, enviciadisimo

Es confirmado? no pude encontrar algo al respecto

a mi me gustaba alcatraz es mas hoy me gusto el último cap de la temporada

una que me gustaria que vuelva es Pushing Daisies

Catracho, que se maneja sobre el futuro de Alcatraz, Terranova y The River allá en EEUU?

Yo lo que leí, decían que sí. Si bien estaba en agenda que iban a ser 13 capitulos, pero algunos medio apurados y otros medio raros, dicen que dejaron el final medio abierto, por las dudas. No sé, el tiempo lo dirá, pero el rating seguía bajando (empezó con 10,5 millones o por ahí, y ya andaba en 4 y pico… 2 capítulos más y llegaba a lo que tiene Fringe). Leí también que FOX prefería darle antes un final a Fringe en 2013 (como una “media temporada”), que apostar por otros 13 de Alcatraz por ejemplo.

Sabiendo que va a tener 4 temporadas seguras, ya me estoy bajando la 1ra Temporada en 720p, para grabarla y para verla de nuevo antes de empezar a bajar la 2da, claro.

El final de alcatraz fue digno de flash forward

Hasta ahora las primeras 3 series que vi ni bien salía un capítulo fueron canceladas.
(Terranova, Alcatraz, Flash Forward)

Poco mufa

no te mires la de Spartacus entonces :twisted:

acabo de terminar la primera de dex, muy buena increible como termina jajajaja que grande es

Un dia para spartacus viejo daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee