Recomiendo de nuevo Missing, esta muy buena la serie, mucha accion…
Gentuza, hay algo onda Cuevana o mejor? Tengo pensado buscar y verme alguna serie pero me dijeron que Cuevana anda muy mal ultimamente…
Todo el dia tratando de bajar el capitulo de Game of thrones y la verga de internet anda a paso de tortuga… la concha de tu madre bill gates (?)
fijate en pelispedia
La primer temporada de Spartacus me parecio chotisima, Game of throne lejos es zarpada serie, en cuevana ya esta el segundo episodio, pero para los q sepan ingles por q no tiene subtitulos
Yo estoy leyendo el libro “Choque de Reyes”, que vendría a ser la segunda temporada de Game Of Thrones (ese es el nombre del primer libro), no estoy seguro si verla, o hacerlo luego de terminado.
La serie lo respeta bastante, con las elipsis obvias, es imposible cubrir una novela de ese tamaño. Aunque le dan a la serie un toque más fiestero.
El enano Tyrion (Peter Dinklage) se come el libro, la serie, el universo.
En Cuevana ya aparece el segundo de Game pero es una mierda ese servidor BayFiles, me anda para el orto a mi, voy a esperar a que salga en la pagina que la bajo en 720p.
Aca esta el segundo de game of thrones si alguno lo quiere
Game of Thrones S02E02 WEBRip XviD-3LT0N[ettv] (download torrent) - TPB
y en 720p
Game Of Thrones S02E02 720p WEBRip XviD-REFiLL [PublicHD] (download torrent) - TPB
yo lo estoy bajando de aca http://w22fr.freakshare.com/get.php?dlid=9851107694f7b98c334a15
no tiene subs
Ya salio??? 8|
ta buena esa serie que todos hablan ???
muy bueno el final del segundo capitulo
Increible el final de spartacus, con él, crixus y gannicus recuperamos las malvinas!
que pedazo de serie games of thrones
[quote=“Ale, post:1993, topic:72278”]
Increible el final de spartacus, con él, crixus y gannicus recuperamos las malvinas
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:
y no te olvides del Gemelo que tambien se la banca!!
que salga la 4ta temporada yaaa
Che, tanto que hablan de Spartacus, ¿De que trata la serie?
de un esclavo que se convierte en gladiador. Onda la peli gladiador pero mas fuerte y sangrienta
Alguien esta viendo Touch con Kiefer Sutherland?, la serie es de drama, empieza como algo complejo de un monton de historias separadas y despues terminan uniendose en una sola cadena, no se si da para que sea una serie muy larga , por ahora es interesante pero no mas de eso…
Siiii, justo hoy empece a verla, voy por el tercer episodio, me gusta lo que he visto, por una extraña razón me hace pensar en una mezcla de John Doe con Mercury Rising.