Series

la 5ta temporada de Mad Men se estreno ayer…

Yo tendría que ver Mad Men por Christina Hendricks, pero la verdad que no me quiero calentar al pedo y perder la trama de la historia. :mrgreen:

Me pasa con Spartacus, que veo a las minas que están buenas, encima en bolas, que pierdo lo que dicen y tengo que rebobinar (ya sé, no es cassette, pero bue) un poco para agarrarle el hilo de nuevo. :lol:

PD: ya hace 2 años que digo que a Dexter quiero esperar para algún día largarme a verla toda completa de una panzada cuando termine, o esté cerca del final. Porque eso de andar esperando, no sé… ya me pasa con un montón que llevo al día y me cuesta mucho esperar!

ARRANCANDO DEXTER VIEJO

Voy preparando los pochoclos, se viene con todo el final de temporada !

//youtu.be/bOHFODnnZik

Es una hija de puta ilithya, pero como me gusta. Me hubiera gustado que se haga buena.

Naa es mucho mejor su papel de mala, la tiene clarisima, si se volviera buena no seria la misma.
Va a ser una masacre, espero que no me la maten a Saxa.

Viste el pico que le encaja a la otra en la pelea !!! terrible. Que buena serie, los ultimos 3 capitulos fueron épicos.

Casi muero cuando le da el pico, para mi Saxa termina con Gannicus.

Arranque alcatraz, pinta buena por ahora

por ahora esta mas aburrida que ir a bailar con vos, simBolo

Te iba a decir que te prestaba la sexta de dexter cuando llegues q la tengo en la compu, ahora me tiras la goma colorado boton

a vos no te pediria ni una gota de agua estando en el desierto y despues de haberme fumado 10 fasos seguidos, careta de mierda, ni olvido ni perdon a la frase “cuando salgo a bailar, no fumo” Y TIENE RASTAS!!

La arranque a ver en su momento y me gusto, pero en su estilo estaba mirando The Mentalist que me gusta mas, igual todos me dijeron que cada vez se va poniendo mejor! La voy a tener en cuenta…

No sabia que iban por la quinta! Otra de las que quiero ver…

Me hiciste acordar, que ortiva estabas ese dia por favor, colorado gorrudo.

Ya salio la segunda temporada de Game of Thrones, recien me entero =)

Game of Thrones - 2ª Temporada - Descargar

Recien vi que salio esta serie que estrenaba hoy: Titanic 2012

Sinopsis: Del creador de ‘Downton Abbey’, miniserie de cuatro episodios sobre el hundimiento del Titanic que se estrenará en 2012, coincidiendo con el centenario de su hundimiento el 15 de abril de 1912. La miniserie presentará personajes reales y ficticios como ya hiciera la famosa película de James Cameron de 1997 protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Además, el hundimiento será narrado desde diferentes puntos de vista.

Por si a alguno le interesa…

bajan2 Mad Men…

Esta confirmada la 4ta temporada de spartacus? La verdad que ya se metio lejos dentro de mi top five de series, los ultimos 10minutos de este capitulo fueron increibles, le tengo miedo al final pero si me confirman que hay 4ta temporada me calmo un poco más

Si hay, pero sale en 2013. La historia verdadera, no termina en la montaña.

//youtu.be/LElrtUWgvZ4