Series

Ojalá que no. No me pueden desilusionar otra vez, otra serie con el final.

Dejate de joder Abrahams, ya lo hiciste con Lost dejando miles de interrogantes. Ahora no me cagues Fringe, y mucho menos Person of interest! con Alcatraz, si no la levantas un poquito, te diría que hagas lo que quieras, pero puede seguir andando.

Con lost el hdp dejo muchisimos interrogantes, tuve que leer en internet para entender bien el final :lol:

Naa dejame de joder lo que fue el ultimo de Spartacus ! No tiene comparacion, la mejor serie lejos, es para hacerle un monumento.

Viste el ultimo de fringe?

fotofotofoto

Yo la deje en la segunda temporada fringe, vale la pena q la siga? Medio como que empezo a irse a la mierda me parece

Muy buen capitulo el de spartacus…y el proximo tambien se viene con toda…

Termine la cuarta de Dexter.
El final…

che cuevana murio?

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:1909, topic:72278”]

che cuevana murio
[/QUOTE]pelispedia

Volví a casa hace un rato y me ví Spartacus! holly shit!

Por dónde empiezo? jaja

Es un capítulo que está bastante cargado de sentimientos, cierre de relaciones o también situaciones planteadas que dan pie a futuras relaciones u objetivos de y entre los protagonistas.

Quizá en algún momento es medio tedioso, pero, pero, pero… está muy bien que lo hagan, ya que es el penúltimo capítulo y tenemos que saber como queda y como va a seguir la historia entre los personajes. Es como que le dan un redondeo a la cosa humana, antes de que se venga todo el quilombo, que recién en los últimos 10 min, que paga todo el capítulo! jaja, es broche final del mismo, pero a la vez sabiendo cómo ya dije cómo queda la cosa entre “las personas” y que se viene acción y quilombo a patadas!

Hijos de puta estos Romanos, macana que siempre tuvieron fuerzas militares de la puta madre y estrategia, bue, hasta que los empezaron a invadir y hacer mierda los bárbaros. Pero bueno, fueron como cinco siglos después Spartacus.

PD: Cada vez me está gustando más Saxa, la rubia loca de los germanos. Está buenísma. Pero no puedo decir lo mismo de la nueva Naevia, me sigo quedando con la anterior, no sólo porque estaba mas buena, sino porque me convencía mas desde la actuación.

Si, demasiado “amor” para mi gusto. Que no era que iban a demorar 1 mes para sacar el prósimo capítulo? o metieron este en el medio para rellenar? Bah, aunque explica un par de cosas, pero tampoco para que digas “no te podes perder el último capítulo!!! espectacular!”

Si, yo te recomiendo que la veas a la 3ra. Pasa que está buena la 3ra, y te da ganas de que empiece la 4ta ya. Bah eso me pasó a mí, je. Y como a la 4ta ya la podes ver toda de una casi. Ya está terminando la 4ta, y si, es la que mas idas y vueltas tiene y medio que te desconcierta un poco para dónde va a terminar yendo la cosa, como nos pasa a los que la vamos llevando al día. Pero si la podes ver de una, capítulos seguidos, vas a tener cosas mas frescas que los que seguimos los capítulos cada1 o 2 semanas.

AJAJAJAJJAJA…que buena imagen

esta noche me espera la anteultima de Spartacus… vamos a ver que onda

menos mal que puse Spoiler, porque se muchos no la vieron aún, je

además, no es el thread exclusivo de la serie donde sí se podrían hacer los comentarios al día…

Pero en serio, el que la dejo de ver o no la vió, Spartacus realmente vale la pena.

recien termine de ver a Spartacus… ya quiero ver la decima :smiley:

Para mi lo que es en general la serie Spartacus es genial, las tramas, los actores, todo, por ahi muchas veces si le cambiaria esos efectos con la sangre que hacen a veces donde parece que pierde 5 litros de sangre por una herida de mierda je.
En este ultimo capitulo me parecio todavia mejor que muchos (aunque creo que el mejor hasta ahora es en el que tienen que ir a la arena a salvar a Crixus y al negro), se basaron mucho en los dialogos, las relaciones y todo eso, te abren muchas puertas para pensar para lo que se viene mas adelante en la proxima temporada, y ya los ultimos minutos donde se arma el quilombo es terrible.
Yo la amo a Saxa tmb Cochi, esa locura que tiene mezclada con lo buena que esta la hacen una diosa jaja, ojala le den un papel mas protanogico mas adelante, pero dudo la verdad que la maten rapido.

Muy buena pinta Touch.

Tengo que ponerme a buscar nuevas series urgente, termino Chuck y me quede sin serie de cabecera…

Cada tanto veo Shameless, The Big Bang Theory. Sigo How I Met Your Mother y The Mentalist, tendria que ponerme al dia con House, terminar de ver Prison Break…

Hay algunas que empece a ver y nunca segui que tenian pinta como Dexter, Breaking Bad, White Collar…

Si empezás con Dexter, te aseguro que no te vas a arrepentir. Es imposile que no te guste. Estoy recontra ansioso en la espera por la 7ma Temporada, te juro que no puedo más.