La que mataron estaba linda tmb. Che haran una 3era temporada me imagino no ??? y espero que haya más, por que en 2 capitulos no se termina esto ni ahi
[/QUOTE]esta es la 3era jeje, la 4ta tienen que hacer… no se como van a meter todo lo que falta en 2 Capitulos, hay que ver
spartaco tiene una temporada con whitfield y lo que todos llaman la segunda es una precuela donde vemos las historias de otros personajes y de como llegan a estar en la posicion que estan al inicio esto se hizo especialmente para darle tiempo al mismo Whitfield para que se recupere de su enfermedad lastimosamente no pudo se retiro definitivamente de la serie y lastimosamente fallecio
Che, no son Sirios los esclavos que rescataron y que están con Agron, son “Alemanes”, a dónde vieron Sirios tan gringos? jaja
Son Germanos, como él.
Spartacus es Tracio (de la zona de Bulgaria casi al límite con Grecia) y Crixus como sabemos es Galo (pero no me acuerdo si de la parte de Francesa, Belga, Alemana…).
Yo me bajé “X” hace un par de meses, una película donde es protagonista Viva Bianca, y también la minita que hace de Seppia.
Pasa que si hacen la Serie hasta toda la vida de Spartacus, no dura tanto tampoco y ya sabemos como puede terminar, ja.
Yo creí que desde la masacre de la casa de Batiatus, iban a seguir la trama mas rápido, mas o menos como la historia mítica del personaje/guerrero Spartacus (la que leímos y vimos alguna vez en la película del padre de Michael Douglas), y obviamente la de Crixus y Oenomaus. Pero claro, van lento, si todavía ni pelearon en batallas, menos vamos a ver la Guerra, falta muuucho.
Y vaya a saber como sigue la cosa ahora y el enfoque con lo de “el hijo de Spartacus”, según Illithya, que es de él. Pero mucho drama no se hizo el otro, la dejó en el bosque a “la madre de su hijo”, jaja.
Igual, a Oenomaus, Crixus y Gannicus, claro, ya le dieron bastante protagonismo en la precuela, ahora tiene que centrarse mas en Spartacus y Gaius. En eso va bien la historia. Para mí tiene que cerrar con una batalla fuerte, no sé si en la que es protagonista Oenomaus o similar, pero como ya están reuniendo bastante ejercito los 2…tiene que darse.
Ya sabemos que Xena, reencarnó en Lucretia unos siglos después, je. Pero para los que no sabían, Gaius también reencarnó en otro guerrero en la edad Media:
si, encima hay terribles minas y un meta y ponga a lo loco :mrgreen:
Pero que ande TODO EL MUNDO detrás de Sookie, ya me cansa un poco… y bue, pasa que los libros son sobre ella, las Crónicas de Sookie Stakehouse o algo así.
Este año larga la 5ta temporada, pero no sé si van a hacer una 6ta. Son muchos libros!
PD: En The Walking Dead, al que mata Rick en el bar, es René de True Blood, je.
Es que Crixus anda con la cabeza en otro lado, con los conflictos amorosos con Naevia, que encima debe saber que “no es la misma”, literalmente se la cambiaron, je, así que anda loco! :twisted::mrgreen:
No se quien la vera pero con esta serie me divierto horrores, Dr Who es de ciencia ficción y comenzó en 1963 hasta 1989 en 1996 tuvo una película y en el 2005 volvio a comenzar de nuevo continuando una vez mas la historia de este extraterrestre que solo se llama doctor y que tiene 900 años, es un señor del tiempo y viaja en una cabina policíaca de los años 30 la cual por dentro es inmensa, sus aventuras pueden ser de lo mas infantiles, comicas absurdas hasta pasar al drama humano mas duro y triste, sus efectos especiales son regulares y hasta diria malos pero la historia es genial el doctor escapa a la muerte gracias al poder de la regeneracion motivo por el cual 11 actores lo han encarnado en sus 48 años de historia y en Inglaterra es una serie de culto es mas Sheldon Cooper la ha mencionado varias veces en The Big Bang Theory.
dentro de poco esta por comenzar su septima temporada y se espera un gran evento para el 2013 aniversario de sus 50 años al recomiendo.
los 11 doctores
Primera escena rompedora del 11 Dr en la cual por un breve momento podemos observar a los 10 doctores anteriores a el.
Y aqui en el concierto anual , si esta serie es tan importante en Inglaterra que tiene un concierto sinfonico, podemos ver las 10 regeneciones del dr y nos damos cuenta que doctores son los mas queridos.
En cuevana ya esta el de spartacus, lo acabo de ver. Después de lost, la mejor serie que vi. Es una cosa de locos, todos los capitulos TREMENDOS. Espero no termine la serie con el proximo capitulo, nadie sabe si habra otra temporada ?