Series

Al parecer el proximo capitulo de spartacus se viene con todo…

pregunta medio en joda… para que lado estas para los Galos de Crixus o para los Sirios del gemelo que no me acuerdo el nombre???

Aguante Crixus :lol:

Pero a Crixus lo bajaron mucho en esta temporada, ultimamente lo viven haciendo cagar y en teoría es el Campeón Invicto.
Gannicus es crack y la verdad que tenia mis serias dudas sobre el actor sucesor de Spartacus pero me cerro el culo, lo hace muy bien.
El prox capitulo con todo lo que paso en este ultimo se va a venir con todo, alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada ?

el verdadero Spartacus (aunque el actual es bueno tambien)

son 10 capitulos

Son bastante parecidos la verdad.

Dos capitulos mas faltan ? Uhh entonces lo que se viene mamita ! Espero que haya una cuarta temporada.

[quote=“diego88, post:1865, topic:72278”]

Son bastante parecidos la verdad.

http://www.seriesdetv.com/sites/www.seriesdetv.com/files/imagecache/completa/liam-mcintyre-spartacus.jpg

Dos capitulos mas faltan ? Uhh entonces lo que se viene mamita ! Espero que haya una cuarta temporada
[/QUOTE]si, son re parecidos…

si, que haya 4ta temporada o se pudre todo (?)… posta lo que van a estar estos 2 capitulos

confiò en que la quinta tambien va a ser muy entretenida como la cuarta, el final de la cuarta es increible, esperemos que los capitulos sigan manteniendo esta intencidad y no hagan capitulos de rellenos como el de la mosca de la tercera temporada jaja. Cranston es crack en todo sentido, hay que ver cuando vuelva mike que va a pasar, para mi jesse agarra todo.

Acabo de ver el piloto de Missing, muy buena, con nivel de pelicula, mucha accion y suspenso, me parecio excelente, la miniserie es del estilo de Taken de Liam Neeson en la que secuestran a la hija y el va a buscarla, el que la vio la va a encontrar un parecido a esta serie, pinta que va a andar muy bien, se la recomiendo …

lo primero que dije de Missing es…

“qué raro que mataron al personaje de Sean Bean” :lol::lol:

Si bien True Blood es mejor, Diario de un Vampiro es gay en partes y en otras es entretenida. La primer temporada es media chota, la segunda y la tercera se ponen buenas. Damon es crack.

Igual lo bizarra que es True Blood, es muy buena, lo buena que esta la vampirita pelirroja.

Con Crixus toda la vida…encima el trolazo del otro que se quiere voltear al sirio…un asco lo de este ultimo capitulo cuando se ven apretando a los dos…

Segun por ahi ya murio como 21 veces

//youtu.be/zEhtsgu6bJg

[quote=“TinchoDP, post:1871, topic:72278”]

Con Crixus toda la vida…encima el trolazo del otro que se quiere voltear al sirio…un asco lo de este ultimo capitulo cuando se ven apretando a los dos…
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol:

encima despues la siguen en sus “lechos” (?)… :mrgreen:

Estoy enamorado de ilithya, pense que spartacus comia al final :lol:

[quote=“Bruno25, post:1874, topic:72278”]

Estoy enamorado de ilithya, pense que spartacus comia al final :lol
[/QUOTE]vos sabes que a mi me parece mas linda la esclava que esta con Spartacus… igual esa rubia se parte

Nooo, ni comparación. Aunque esta linda tmb, todas las esclavas de spartacus estan terribles :lol:

A mi me gusta la ultima exclava que llego, creo que es rubia o castaño claro tmb, la que llego Sirios que liberaron.

[quote=“diego88, post:1877, topic:72278”]

A mi me gusta la ultima exclava que llego, creo que es rubia o castaño claro tmb, la que llego Sirios que liberaron
[/QUOTE]

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeesa ! Se la va a terminar agarrando Gannicus.

La que mataron estaba linda tmb. Che haran una 3era temporada me imagino no ??? y espero que haya más, por que en 2 capitulos no se termina esto ni ahi.