nefasto jaja
Naaa para nada, Robin es imbancable. El groso es Barney y hasta perdio algo de magia en las ultimas dos temporadas.
Alguien ve The Vampire Diaries? Me enganche como un pelotudo jajaja, y en una semana ya casi termino la primera temporada.
Sisi, ya se, muy de trolo
:lol::lol::lol:.
Como te podes enganchar con eso?
Terrible Homeland.
Capitulo 9 terminado…
Alguien sabe cuando sale la 2da de Homeland? me la fumé en 3 días creo a la primera, muy entretenida…
Fines de septiembre la 2 de Homeland
Alguien ve The Vampire Diaries? Me enganche como un pelotudo jajaja, y en una semana ya casi termino la primera temporada.
Sisi, ya se, muy de trolo
:lol::lol::lol:
Curtanse viejo, no es tan onda Crepusculo, es un toque más violenta y la historia esta bastante piola la verdad. :mrgreen:
True Blood me parece mejor
Aguante greys anatomy jaja
Aguante greys anatomy jaj
Seeee, aguante Dereck :oops:, mañana me pongo al día con Grey’s Anatomy
Ya esta el nuevo de spartacus subtitulado, terrible.
Ya esta el nuevo de spartacus subtitulado, terrible
No lo puedo ver por cuevana, me quiero matar !
No?? yo lo vi x cuevana hoy.
Estoy en un tórrido romance con Modern Family, es too much viejo, muy buena.
Phil es grosso, Cam se roba la serie pero Phil es grosso.
[quote=“Bruno25, post:1852, topic:72278”]
[/QUOTE]el ultimo que pasaron en movie city fue el que Gannicus mato a todos los guardias… vos viste el que le sigue a ese o ese mismo??
[quote=“facu_m_13, post:1856, topic:72278”]
[/QUOTE]el ultimo que pasaron en movie city fue el que Gannicus mato a todos los guardias… vos viste el que le sigue a ese o ese mismo?
El que sigue.
No me canso de repetirlo, terrible como siempre todos los capitulos de Spartacus.
Ahora, a Crixus lo podrian hacer con un poquito mas de aguante como era antes :lol:
Termine la primera de Homeland. Excelente.
a punto de ver la nueva de Spartacus