Uy… estás a punto de tener un “orgasmo” como telespectador con Breaking Bad, pero mejor no digo nada, disfrutalo sólo… :twisted::mrgreen:
Cuando la termines de ver a la 4ta, te voy a preguntar una cosa a ver si estas de acuerdo conmigo también.
Y no, de Falling Skies no leí nada aún. De Games of Thrones que arranca en Abril y al parecer estarían por cerrar contrato ya para hacer la 3ra y 4ta temporada, sin arrancar la segunda inclusive, jojo.
Nooooooooooo, me venía poniendo al día con Desperate Housewives y cada episodio se ponía cada vez mejor y en el ultimo encuentro con que le disparan a M.D, no lo pueden matar, odiaría la serie si lo hacen.
Una lástima que sea la ultima temporada, ojala un milagro pasara y le dieran una temporada más.
Viejo que haces que no lo estas mirando todavia? Yo cuando termine de ver el 11 de la cuarta con la risa diabolica de WW y todo yendose a la mierda no pude parar para ver a los dos que seguian… TERRIBLES LOS DOS QUE SE TE VIENEN, TERRIBLE
acabo de terminarla, no lo puedo creer, no se que voy hacer de mi vida ahora, jajaja que salga la 5ta por dios, pero como la voy a sufrir!! increible final, igual medio choto lo de gus, cuando lo enfocan de costado pense que habia sobrevivido jajajajaja, que buena serie la puta madre
How I Met Your Mother, estoy viendo desde la primer temporada, está increíble! Me hace morir de risa, de las mejores comedias lejos, la pongo a la altura de Friends y Seinfeld.
Despues te vas a aburrir porque es siempre lo mismo. Vas a empezar a putear a Ted, Lily te va a parecer insoportable…
Barney es el unico que nunca defrauda, pero ya no causa tanta gracia al final.
Digo esto, porque no pasa ni en Friends ni en Seinfeld.
Depende, nose, a mi no me aburre para nada y me parece que la temporada actual esta en un muy buen nivel, hay una trama de fondo que esta muy bien elaborada, siempre pasan cosas. Friends me parece una cagada y Seinfeld zafa un poco, pero HIMYM es tremenda, Barney es DIOS, a la altura de Ary Gold.
Por suerte todavía tengo bastantes capítulos para llegar a la última temporada, además creo que me apresuré con decir que estaba a la altura de las otras dos, me hace morir de risa, pero creo que el humor de Seinfeld, que es tan distinto a las demás comedias hace que sea casi inigualable por cualquier serie hasta ahora.
Pero vos fijate, que justamente era eso lo te quería decir, que mejor final a la 4ta temporada, no le podrían haber dado! fue un redondeo espectacular y es lo que a la serie también la termina haciendo grande.
Para vos fue como el final ideal? conviene o no conviene una 5ta temporada? si es por mí, que siga toda la vida, pero algunos dicen que está perfecta como está y que a veces menos es más (si querés hacer descripciones o responder, que involucren la trama, poner spoiler).
La 5ta temporada, será tipo TheWalkingDead, o sea 1 temporada, dividida en 2: 8 capítulos este año y 8 el año que viene. Antes solía arrancar en Marzo, pero la 4ta empezó en Julio, por eso ni entró en la temporada de elección para las nominaciones de premios, que se las venían llevando todos ellos los años anteriores. Brian Cranston le venía rompiendo el culo a todos con los Emmys (los Oscars de las series) 2008, 2009 y 2010, (2011 no entró en la elección), pero sí nominado para los Golden Globes.
Así que no sé, la 5ta seguro arranca de Agosto o Septiembre, para adelante si es que deciden hacerla así.
Decí que esta serie va por canal de cable AMC (el mismo que TWD), sino en una cadena de aire, le rompería el culo a varias… pero claro, también tendría muchos requisitos y restricciones, y no sería lo mismo, así que mejor siga así.
tal cual, te pasa eso
de ya les digo que para mí, alargaron al pedo 1 temporada más, tendrían que haber hecho las 7 y listo… porque la remada y el relleno que esta siendo la 7ma, mamita…
Ojala pongan una bomba y acaben con Wisteria Lane :evil:, hijos de puta no pueden matar a Mike Delfino por recorte de presupuesto, los odio me dañaron la serie.
Por otra parte acabo de ponerme al día con The Middle otra comedia que me encanta, Sue es una genia.
Pues claro que se sabe incluso hay una clasica pelicula con Kirk Douglas(padre de Michael) actuando de Espartaco y dirigida por el maestro Stanley Kubrick es una obra maestra ah eso si el final de Espartaco es triste y cruel a la vez el…
Muere despues de ser obligado a matar a sus compañeros