Series

Buen capitulo de Spartacus…genial cuando le tocan la mina a Crixus…Al parecer se viene interesante el proximo…

Quiero empezar a ver Spartacus pero en todas las paginas esta borrado el primer capitulo (calculo que seran los primeros nada mas). Donde la miran ustedes?

Cada vez estoy más enganchado con Spartacus ,le temo al final de la serie…

Que fuerte esta la rubia esa que aparecio en Spartacus!!

La rubia traidora que mataron estaba buenisima tmb, esta esta medio sucia y dejada todo el dia :lol:

Alta serie, no quiero que termine nunca. Sabian que es una historia veridica ???

Espartaco - Wikipedia, la enciclopedia libre

No quiero leer para no saber nada de la serie

Termine de ver Sherlock, buena serie. Me dejo medio manija al final

Spartacus creo que la pongo en el primer lugar de las mejores series que vi en mi vida, por arriba de muchas muy conocidas, no te puede enganchar tanto la verdad.
Alguien sabe cuantos capitulos son esta temporada ? El proximo capitulo va a explotar ! Gannicus es crack !

Yo la veo por Cuevana… pero por esta pagina te los podes bajar a todos los capitulos de las distintas temporadas en 720 por torrent.

Pelculas y Series en versin original

no sabia que veian a spartacus, alta serie es esa…

lastima que el tipo de la primera parte se murio, aunque el de ahora es re parecido…

Se, es conocida la historia de Espartaco, se hicieron alguna que otra pelicula. No tubo el mejor final el personaje…

Yo ya me acostumbre y te re olvidas del otro. Pero me pongo a pensar si fuera andy w, seria mucho mejor, era un genio el tipo. La que no me banco, es a la nueva naevia, fea e insoportable.

mal…la naevia anterior estaba mucho mejor

A esta no la puedo ni ver, me saca es insoportable, no veo la hora que la maten.

Uh no se bajar por torrent. Alguna otra opcion para ver los primeros capitulos que no estan en las paginas online?

que embole viejo, otra semana sin varias series? cuanto es el parón, 1 mes? Fringe vuelve como en 20 días, dejate de joder.

Alguno siguio viendo Terranova?

Me parecieron pedorrisimos los efectos, alguno que cuente si vale la pena verla mas alla de eso.

La cancelaron a Terranova.

No sólo había bajado la audiencia, sino que se quedó sin cadena, porque los presupuestos eran estratosféricos. Ni que estuvieran haciendo una película entera nueva cada capítulo.

Por lo menos eso pasó con la 2da temporada, si encuentran cadena y les da el prupuesto para seguir gastando, calculo seguirá, sino, terrible fiasco de Spielberg.

Yo juro que la ví 2 capítulos y la dejé de ver ahí nomás.

Espero que Falling Skies que venía bien, ahora no me desilusione con su segunda, sino arafue también.

La que seguramente no lo hará, será Game of thrones, pero tengo que ver la 1° de nuevo, me cagué olvidando ya un montón de cosas, je.

Ilithia es la mejor, y la que se garcha el esposo la pendeja esa tambien, naevia esta horrible la verdad

leiste algo de falling??

por ver el anteultimo de la 4ta de breaking :frowning:

si a Naevia la re cagaron, estaba mas linda la de la primer serie…

La de ahora es un asco y encima es insoportable.