Alguien sigue shameless us? por donde puedo mirarla, cuevana me anda para el orto.
Que dificil es ponerse al día con las series, más si las ves online, tardo un siglo y algunos links no funcionan.
Que buena serie es Modern Family, cada vez me encanta más.
La última serie que vi es The Wire. Excelente serie, ingresa al podio de mis favoritas.
Cancelaron la 2 de la poronga de Terra Nova
mira, que lastima. a mi me gustaba esa serie
A mi me gustaba la idea, pero la serie termino siendo una cagada.
Cancelan Terra Nova, era obvio, yo vi hasta el cuarto capitulo y no lo vi mas, muy mala la serie…
cuando sale la 2da temporada de falling skies o la cancelaron como a terra nova? :surprised:
espero que no, me habìa atrapado un monton
Yo ceo que la van a cancelar tambien, por ahi lo anuncian dentro de poco como lo de terra nova pero en la mayoria de los casos lo hacen en los upfronts que se hace en mayo…
Habia un hype barbaro con TerraNova, igual que con un par de series mas…
Falling Skies tuvo bastante exito en su primera temporada, no creo que la cancelen… en la segunda temporada aparece Locke de Lost.
hoy termine de ver la primer temporada de game of thrones esta buena y viven en bolas culiando :lol: me hizo acordar a espartaco
Mamita lo que se viene en Spartacus en el proximo capitulo !
Como se esta poniendo spartacus, los ultimos 3 captulos son 10 puntos. La mejor serie que vi, después de lost, aunque no tenga nada que ver.
Recien termine el octavo de la tercera temporada de Dexter. Pedazo de serie, se esta poniendo muy buena.
Lo que mas me gusta es esa particularidad que tiene de abrir y cerrar las tramas principales en la temporada y que no queden cabos sueltos para la proxima, donde empieza un problema totalmente nuevo…
Soy el unico que sigue viendo la bosta de Alcatraz?
Yo tmb, cuando empiezo una serie no puedo no verla, quiero saber que va a pasar. Igual la sigo por tele tranqui, las buenas como spartacus y t w dead las miro apenas salen en cuevana.
no vi el 8 todavia de alcatraz, ayer vi “hermanos” de la 4ta de breaking bad, uno de los mejores capitulos, increible el final… veo uno por dia por que despues cuando termine me voy a querer matar hasta que salga la 5ta o la segunda parte de la 4ta…
El 9 de Alcatraz me gustó bastante igual, pero ya me estoy pudriendo enserio… igual no puedo no verla ya…