Series

Tiene relación con las películas de Marvel? a la serie la quería ver, pero me da mucha paja ponerme a ver todas las películas que me faltan y encima no son santo de mi devoción

No tengo ni la mas remota idea pero es de marvel si y dicen que las series pesadas de Marvel que no quieren poner en Disney por su contenido lo meten en Hulu que es de Disney tambien.

Tira a demonios, terror y suspenso

1 me gusta

que bien que vuelve diosxter

Legion es de Marvel, y la hizo FX (del paquete de Fox). Así que supongo que el contenido no apto para Disney+ de los Foxs va a ir a parar a ese streaming. En parte es una lastima, porque Hulu nunca va a llegar a Argentina, y debe haber series que no van a subtitular o van a ser muy dificiles de conseguir.

2 Me gusta

Dark, bastante sobrevalorada. Está bien, pero no lo que pintan. Ya lo dije en este foro, caen en las paradojas temporales que valga la redundancia, no se pueden dar. Partiendo de eso, lo demás es ficción y no ciencia ficción.

1 me gusta

Se viene la segunda temporada de The Alienist

1 me gusta

Que bien viene Next, al que le gusto ver alguna vez persons of interest o de cualquier serie donde la inteligencia artifical en mala le va a encantar esta serie, por lo menos hasta el tercero me parecio buena.

1 me gusta

me habia gustado el trailer donde la bajas?

https://www2.seriespapaya.nu/serie/next.html

https://hdfull.io/serie/next/temporada-1/episodio-3

2 Me gusta

La rubia y la negra… Perfectly splendid. Gugino solo narra

1 me gusta

Voy viendo 3 capítulos de Devs. Me esta gustando.

4 Me gusta

Esta serie que voy a recomendar es para los que se cansaron un poco del mainstream: Utopia
La versión inglesa por favor, la otra parece un bodrio

2 Me gusta

Me sumo a la recomendacion , brillantemente ejecutada esa serie , sobretodo la primer temporada.

1 me gusta

Bueno, me quedan los últimos 3 capitulos de SFU @Patitio @Stardust @Lord_Kakadura

Ayer ví Ecotone, que tiene un final por demás sorpresivo. No quiero omitir una opinión hasta no terminar la serie por completo y evaluar el Sprint final en conjunto.

Hoy los veo, estoy tachando las horas para salir del laburo

2 Me gusta

Espero esa opinión amigo mío.

uff disfrutalo amigo.

1 me gusta

Ufffff el final de Ecotone…

esa escena en la playa, una belleza
Ese sueño “compartido” que parecen tener los 2 es una belleza
La serie hace mucho eso de tener momentos que parecen fuera de lo común pero al mismo tiempo que suceden de verdad

Disfrutá esos capítulos finales

2 Me gusta

No puedo más, amigos, no puedo más. Estoy llorando hace una hora. Tengo el mismo nudo en la garganta que el día en que falleció mi madre

Los últimos 10 minutos me arruinaron. La vida es un enigma. Quisiera tener la mentalidad de Nate pero no lo puedo conseguir

“You only get one life. There’s no God, no rules, except for those you accept or create for yourself. Then once it’s over… it’s over. Dreamless sleep forever and ever. So why not be happy while you’re here?”

Voy a tratar @Patitio @Stardust @Lord_Kakadura

El mejor final de la puta vida, es muy duro, es real, es la vida misma. Es lo que nos va a pasar a cada uno de nosotros. Hay que disfrutar el mientras tanto

6 Me gusta

Bienvenido al club. Ahora nada va a superar esto.

Esa frase de nate es hermosa porque es real…

Cuando lo ves corriendo a nate por el retrovisor te destruye el alma, siempre me acuerdo y uff

3 Me gusta

Bueno ahora que ves la vida de otra manera es hora de utilizar esa sabiduría (?).

Hay una imagen del final, cuando recorre los cuadros con fotos de toda la serie, te destruye el alma, porque así va a ser, vamos a llegar a viejos y vamos a dejar mil cosas atrás y después las cosas a nosotros. Es muy triste pero por suerte la serie te ayuda a desdramatizarlo

3 Me gusta