Está buena la primera? Estoy viendo si me la fumo el finde
A mi me gusto pero a varios no, es cuestion de gustos, yo tengo debilidad por la ciencia ficcion y las de estilo espaciales.
yo Dexter la abandone la temporada que aparece la quetejedi en la bañera y nunca mas la retome, creo que me meti de lleno con Lost y nunca mas
No me acuerdo bien cúal, pero la sexta o la séptima me parecieron una bazofia
veo que somos varios los que abandonamos a dexter por la 3ra temporada y ni recuerdo si la termine
creo que la de la jermu es la 4ta
Si, no tenía nada que ver con el comentario.
Sólo quise acotar que desilusionó a varios más adelante, ya me olvidé un montón de la trama, sólo recuerdo el final y me pareció pésimo
Dexter no vino a Argentina o lo nombraron solamente?
La jermu y el hijo venían a Argentina.
Espero que si la siguen hagan algo decente. Las últimas temporadas habían sido horribles.
El que vino a Argentina fue Hannibal Lecter con la agente Starling, de luna de miel. Y aprovechar la carne argentina. Asi termina el libro Hannibal.
Bueno, gracias por el spoil, csm
Dexter termino en alaska.
Espero que hagan algo bueno igual confio que esta el showrunner original, las ultimas dos temporadas fueron malisimas esa que termina deb descubriendolo y despues como termina, quedando suelto muchisimo, debra mazuka quinn entre otros no tuvieron un cierre acorde o cierre en si.
Estaba leyendo más sobre Dexter y confirman que es un reboot miniserie de 10 capitulos y el sigue en Miami.
Ya no saben que inventar, que manera de robar
Si, en cuanto a Sci Fi creo que es mi favorita
Uhh acaba de salir temporada completa de Marvel Helstrom de Hulu.
Chicos activen el discord eh porque se va todo a la verga de nuevo esto.
está activo, mandame mp si perdiste la invitación
estoy viejito ayer justo escribi un mensaje en general