Series

Está buena la primera? Estoy viendo si me la fumo el finde

A mi me gusto pero a varios no, es cuestion de gustos, yo tengo debilidad por la ciencia ficcion y las de estilo espaciales.

1 me gusta

yo Dexter la abandone la temporada que aparece la quetejedi en la bañera y nunca mas la retome, creo que me meti de lleno con Lost y nunca mas

No me acuerdo bien cúal, pero la sexta o la séptima me parecieron una bazofia

veo que somos varios los que abandonamos a dexter por la 3ra temporada y ni recuerdo si la termine

creo que la de la jermu es la 4ta

Si, no tenía nada que ver con el comentario.
Sólo quise acotar que desilusionó a varios más adelante, ya me olvidé un montón de la trama, sólo recuerdo el final y me pareció pésimo

1 me gusta

Dexter no vino a Argentina o lo nombraron solamente?

La jermu y el hijo venían a Argentina.
Espero que si la siguen hagan algo decente. Las últimas temporadas habían sido horribles.

1 me gusta

El que vino a Argentina fue Hannibal Lecter con la agente Starling, de luna de miel. Y aprovechar la carne argentina. Asi termina el libro Hannibal.

3 Me gusta

Bueno, gracias por el spoil, csm

1 me gusta

Dexter termino en alaska.

Espero que hagan algo bueno igual confio que esta el showrunner original, las ultimas dos temporadas fueron malisimas esa que termina deb descubriendolo y despues como termina, quedando suelto muchisimo, debra mazuka quinn entre otros no tuvieron un cierre acorde o cierre en si.

Estaba leyendo más sobre Dexter y confirman que es un reboot miniserie de 10 capitulos y el sigue en Miami.

Ya no saben que inventar, que manera de robar

2 Me gusta

Si, en cuanto a Sci Fi creo que es mi favorita

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Uhh acaba de salir temporada completa de Marvel Helstrom de Hulu.

Chicos activen el discord eh porque se va todo a la verga de nuevo esto.

1 me gusta

está activo, mandame mp si perdiste la invitación

estoy viejito ayer justo escribi un mensaje en general

1 me gusta