Algún link piola para ver six feet under?
Yo arranque a ver cowboy bebop que la tenía re pendiente, tengo un link en mega con todos los capítulos bien piolas, el que quiera , se lo paso.
Yo la veo desde Stremio. Gran aplicación gran
Fue muy fuerte SFU. Si no se te pianta una lágrima no tenés alma
esta interesante NEXT, me recuerda a CONTROL TOTAL, la pelicula de shia labeouf y michelle monaghan, el viejo canoso no termina de cerrarme, por momentos lucido y por momentos en una nube de pedos
Estuve todo el día triste, que se hace? @Stardust
Uff amigo es duro me paso lo mismo, pero creo, incluso vos desde antes ya notaste lo que enseña esta serie, sobre todo nate, creo que la respuesta esta ahi en las miles de frases grosas que tiro para enmarcar de la vida y tratar de llevarlas asi.
@Oscar cierra Quibi la concha de su madre!!! esto yo me la veía venir, osea, ante tantas plataformas de streaming, era cantado que algunas iban a quedar en el camino, de hecho varias ya en estos años las fueron cerrando o canales nuevos que hacían series propias, pero esta me pegó porque estaba bueno el formato
Si llegas a ver alguna página para bajar Wireless y The Expecting, avisame, son las únicas dos que me faltan ver de ahí, de las que quería ver, salieron este mes, no las encontré por ningún lado todavía, pero tengo miedo que cierren a la mierda la plataforma y despues sea imposible conseguirlas, a la segunda de 50 States of Fright ya la encontré, está en Gnula y seriespapaya, salió hace poquito, pero a esas otras dos miré asi por arriba en varias páginas y ni figuran todavía
Lo que no se es que va a pasar con las que habían renovado y con todas las producciones que habían confirmado, mira acá, están todas las que teóricamente quedaron en el tintero sin hacer y unas cuantas dicen canceladas de una jajaj
Justo salieron las dos hoy
https://www2.seriespapaya.nu/ver/wireless-2020/temporada-1/capitulo-10.html
ajajajajaj te amo, sos un genio! se ve que se apuraron antes que muera, habrá que bajarlas rápido antes que se caigan los links, que Quibi capaz para el mes que viene murió y chau, todo su contenido si no lo sacaron antes, no se va a encontrar más por internet, ahora lo que no se, es como o que van a hacer con las que habían renovado, que eran un par (la de Christoph Waltz por ejemplo), ojalá las siga otra cadena
No leí si hablaron de esto pero que locura Succession, está buenísima. Muy loco empatizar con personajes que son uno más sorete que el otro.
Sarah Snook se parte en 200 millones.
Lo último que estuve viendo, varias extranjeras no hegemónicas (?)
Hudson and Rex, una canadiense de un detective con un perro, no me gustó, mas de lo mismo y muy embole se me hacía, ni el perro policía la salva
Dos nórdicas, me gustaron, mas la primera que la segunda, Hamilton, sueca, sobre espías, terrorismo, ciber ataques, servicios de inteligencia y demás. Y Bullets, finlandesa, sobre una detective que investiga a una musulmana que parece estar metida en una red terrorista
Resumen
Y esta que me gustó mucho y recomiendo fuerte a pesar de que no es una temática que esté acostumbrado a ver, pero muy buena, Devils, una producción italiana pero hablada en inglés (aunque en menor medida también hablan en otros idiomas) con actores de todas partes, es un thriller financiero, sobre todo el mundillo de los bancos, banqueros, corredores de bolsa, financieros y demás, con una vida envidiable desde la guita y los lujos que se dan, pero unos soretes la mayoría jajaj es una ficción la historia pero está situada en contextos reales que pasaron, como las crisis de Grecia, Irlanda, Italia y España y como no podía ser de otra manera, también aparece la crisis nuestra del 2001 y encima forma parte importante de la historia jaja al principio no entendía algunas cosas o términos porque para las finanzas y economía soy de madera, pero después le agarras la mano y muy buena la historia, con actuaciones a la par
Y ya se confirmó la segunda temporada, que con el final de la primera no veo las horas de que salga jajaja por si les sirve, yo la bajé pero en estos días vi que en el Flow la están subiendo, están los 2 primeros capítulos
Recien sin querer en un video vi lo de Quibi, 2 billones de dolares metieron los inversores y en menos de 6 meses cierran para vender por una cifra mucho menor en teoria. mamita.
Termine recien Helstrom, es pesima, no me gusto para nada, el argumento es horrible, no creo que tenga segunda temporada.
Bueno, me puse a ver Six Feet Under, motivado por los colegas que hablaron de ella en este thread. Cuando era pendejo veía la intro en HBO pero nunca la dejaba, supongo que me aburría.
De todas maneras, la agarro en el mejor momento para verla, zarpada las cosas que me provoca. Voy por la mitad de la segunda temporada y uno de los momentos que mas me gustó, es cuando Branda lo hace ir a Nate a buscar funerarias para que viva la experiencia de atender a este tipo de “clientes”, que bien actúa ahí la chabona, cuyo personaje me parece un poco pedante.
Otra de las cosas que me generó, cuando Nate hace el viaje con su hermana para buscar un fiambre, y están llegando a la casa de su ex amigovia y suena este tema de Yo la tengo, que es una banda que a una novia que tenía le encantaba y yo no la soportaba, pero calza perfecto al momento, porque el chabón e esta muriendo, es uno de los primeros contactos afectuosos que tiene con la hermana, en fin pedazo de serie, que me alegró de estar viendo.
https://www.youtube.com/watch?v=dxC5yw2e2Fo
Que tortura six feet under… iba x la 3er temporada y ya quería q termine, pero la tenía q terminar así q le di hasta el final.
La musica es de lo mejor, cuando llegues a un episodio en el que el final ponen lucky de Radiohead es simplemente perfecta, o en la temporada final que ocupan soundtracks del discazo “A rush blood to the head” de coldplay que ese año salio.
Es muy buena la actriz que hace de brenda te logra justamente sentir eso de su personaje.
A mi esta serie me parece adelantada en el tiempo en muchas cosas.
Estoy viendo Defending Jacob. Voy 3 capítulos. me esta gustando.
Y estaba pensando en como sería una versión argentina:
Defendiendo a Jacobo. Pero terminaría al 2do capítulo luego de que la gente linche al fiscal, su esposa, su hijo y prenda fuego alguna comisaría.
Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.