Penosa la pelicula de bong, e increible que hayan hecho una serie de eso
Entiendo que viene de un libro ciencia ficción, pero como idea de sociedad distopica (metafora más literal que la de una linea de vagones como la representación de la pirámide social, dificil), el resultado es berreta.
Empeze por fin a ver Cobra Kai, y es mejor de lo que esperaba. Como ex karateca de estilo shotokan en mi adolescencia, me trae mucha nostalgia algunas cosas jeje.
Yo literalmente me meti al karate porque sufria bullying en el colegio. Lo loco, una de las personas que mas bullying me hacia termino siendo compañero en el dojo y no digo que nos hicimos amigos, pero si nacio un cierto respeto, porque el sensei a drede nos ponia a entrenar kumite entre nosotros, y nos trenzabamos bastante fuerte.
Voy viendo 3 capitulos de Utopia y como me arrepiento de no haber mirado la version inglesa que seguro habra estado 10 veces mejor, si me parecieron buenisimos los tres de la version yanqui no quiero ni imaginarme lo que es la inglesa pero ahora ya es tarde, no voy a dejar de seguir esta version porque ya llegue muy lejos.
Lo último que terminé, dos series australianas, The Commons, una media futurista inclinada para lo social, me hizo acordar vagamente a The leftovers por momentos, y The gloaming, una de crimenes muy oscura y al borde del terror, mucho misterio, filmada en la isla de Tasmania jaja
Miracle workers, una antología de comedia media flashera que subieron al Flow, con Steve Buscemi y Daniel Radcliffe, se deja ver. Estuve viendo una que me sorprendió, Prodigal son, está buena, lo único que son las típicas series de temporadas de 20 capítulos y fija que terminan cayendo en relleno a full, si fueran de 10 o 13 capítulos sería mejor
Y me vi Brave New World @Oscar que a mi te digo que me gustó muchísimo eh, no le tenía mucha fe y mas mirando el primer capítulo que parecía un bodrio pero me terminó re enganchando y mejora capítulo a capítulo, he descubierto que me están gustando mucho esas series que te hacen pensar o replantearte cosas de la sociedad y demás jajaaj ahora espero que saquen una segunda temporada que ese final me dejó manija
Vi el primer tulocapi de “Raised by wolves” y me parecio una reverenda garcha. Pocas chances de ver el segundo, pero por ahi lo hago. Espero la cosa vaya para el lado de aliens o predators.
Oscar en la tercera dejaste? la 4ta es una locura lo mejor de la serie pasa ahi, la tercera tampoco me habia gustado mucho, esa creo que es la del socio que consiguio dexter no?