Series

Solo por el final de la cuarta temporada por mas que fuera un fiasco valdria la pena mirar Breaking Bad… pero en ves de ser un fiasco es de las mejores series que vi en mi vida. No tiene UN PUNTO FLOJO, ninguno.

De donde se pueden bajar series en 1080p?

En Seriesid ya está el 8 de Alcatraz desde hace un par de días, lo tomaron desde la televisacion en Canadá creo porque en USA recien sale el lunes. Si alguien quiere verlo ya y no esperar al martes y Cuevana, ahí tiene el dato.

Sale una parte 2 de la cuarta de braking bad. Execelente.

Homeland tmb muy buena.

cuando? no salia la 5ta??

Me alegraste la vida, hace 2 dias que dejé de mirarlo sino voy a terminar la 4ta temporado y va a ser tristisimo.
También me recomendaron homeland, me dijeron que está muy piola.

Muy bueno el 6 de spartacus

Hoy termine de ver Chuck, para mi una de las series mas entretenidas y que mas me atrapo, casi que me enamore zarpado de Yvonne Strahovski en la serie, jua juaa. En fin, la ultima temporada estuvo un poco de mas, y el final no me gusto del todo, le falta mucho para haber sido un final de serie… Un bajon, pero bueno, me quedo con las primeras 4 temporadas, la quinta no fue un fiasco pero no era la misma serie que veniamos viendo en un principio…

Me estoy quedando sin series…

Hoy arranca homeland en fox a las 10, para el que lo quiera ver por tele.

No la iba a dar FX? Yo ya me vi toda la primer temporada, es genial, flor de serie, estoy esperando que confirmen el primer capitulo de la segunda…

en fx está

Alguien ve la serie Skins? alguna referencia?

Muy bueno la verdad el episodio, siempre te sorprende con algo, una serie que no te cansa nunca.
Arranque con Breaking Bad, estoy por terminar de ver la primera temporada, la verdad muy buena tmb.

Yo tmb, me faltan 2 capitulos de la primera de breaking bad, pero no me convence tanto todavía.

Es que cuesta un poco engancharse, yo tampoco estoy re metido como si con Spartacus y TWD supongamos, me parece por el momento una serie buena, con una muy buena actuación de Wall y Skyler a mi me saca para la mierda, que mujer insoportable.

skyler en la cuarta ya es una ballena

A mi me pasaba lo mismo, pero la serie va en levantada a medida avanza… la segunda temporada es muy muy buena, la tercera es magistral y la cuarta es monumental.

Yo vi las 2 primeras temporadas en MTV y me gustó. Pero a partir de ahí colgue bastante y la flashearon me parece.

Yo mire las primeras 3, y despues de 2 capitulos de la cuarta, lo mande a la mierda, porque me aburrio de sobremanera

Es que la cuarta empieza muy aburrida, los primeros 3 capitulos son muy densos… pero en el cuarto levanta muchisimo. Despues decae en los capitulos 7, 8, siempre manteniendo el mismo nivel pero con menos tension, y apartir del 11 (en especial el final, espectacular), son terribles, no los podes dejar de ver. Yo te digo que la sigas mirando, es genial la cuarta temporada.