De las que pusiste vos, por ejemplo Los Soprano es mucho mejor que Lost. Igual que Seinfeld es 1000 veces mejor q Friends. Y series como X-Files, House, 24, Dexter tambien estan por arriba de Lost. Las dos primeras temporadas de Lost, fueron muy buenas. Pero despues ya se empezaron a ir al carajo. A una serie que le bajo consideramente el rating estos años, y que actualmente no es la serie mas vista, es porque algo va mal.
Seinfeld esta buena, pero para mi freinds es mucho mejor (puedo ver un capitulos 10 veces y me sigo riendo siempre).
Dexter es muy buena y house tmb, y si bien lost fue decayendo (sobretodo esta ultima temporada) sigue siendo una serie del carajo, sobretodo las primeras temporadas.
Es muy subjetivo todo igual…
Los Soprano es increible, todavia tengo q ver los ultimos capitulos de la 6º q los tengo ahi colgados.
Alguien sabe que onda dexter cuando sale la proxima temporada? habia escuchado que el protagonista estaba luchando contra el cancer o algo asi…
El humor de mierda de Friends ni a palos le llega al de Seinfeld. Un monólogo de Kramer ni ahí se compara a la mejor escena de Chandler, Mónica, Rachel y todos esos.
Para mí no podés tildar una serie de “la mejor de la historia” porque tuvo un par de buenas temporadas…se tiene que mantener.
Seguramente a vos te gusta mas Friends que Seinfeld. Yo he visto Friends, hasta la 9va temporada creo. Tenia sus buenos momentos, pero ya despues me termino aburriendo. Creo que la 4ta y 5ta fueron las mejores. Ahora, si comparamos una y otra serie, el humor que tenia Seinfeld, no lo tenia la otra. Friends creo que tenia un humor, para la risa facil, muy ligero y medio repetitivo aveces. Y los personajes de Seinfeld, no tienen comparacion. No es facil, hacer una seria acerca de “nada”. Y termino siendo la mas exitosa. Fue de menor a mayor, y la terminaron estando en la cumbre (por ejemplo Lost, estuvieron y luego se desbarrancaron hasta el abismo), el episodio final, fue visto por mas de 80 millones de televidentes.
Es como puse antes, el humor de Friends, a mi gusto, es para el chiste boludo y de risa facil. Seinfeld es completamente superior. Es muy elaborado. Y los personajes, estan muy bien desarrollados.
Lost, Prison Break, Jericho, Heroes, The Big Bang Theory, Knight Rider, Eureka, The Fringe, The It Crowd, The Listener, Kings, House MD, Defying Gravity, Lie to Me, V, The Mentalist, Flash Forward
Algunas me las cancelaron/terminaron de golpa que me gustaban como Defying Grativy, Kings, Jericho, The Listener
[b]Seinfeld es para mí la mejor serie de comedia que he visto
es demasiado genial por donde se la mire, un humor excelente, personajes increibles
no le veo puntos flojos
despues Friends le pisa los talones, pero en otro estilo, comedia mas suelta, mas “pavota” pero que está buenísima también, aunque la verdad que yo me quedo con Seinfeld.
Despues otras comedias que he visto: Two And A Half Men, The Big Bang Theory (el ultimo capitulo la ROMPE), TITUS! (no se si alguno se acuerda), The Office (ambas versiones), Arrested Development. Me gstaron todas.
Otras series, pero no de comedia, que me fascinan son Dexter y House, las 2 series que me alegran la vida. Luego en menor medida también esta Lie To Me (Tim Roth la rompe en ese personaje) . Despues tambien he visto White Collar, V, y Flashforward ultimamente. White Collar me gustó, todavía le falta un poco pero está buena. V vi los 4 capitulos que salieron, y no me copa tanto, pero la seguiré viendo a ver a donde llega. Flashforward vi 2 capitulos y me pareció interesante, seguiré siguiendola.
[/b]
Arrested Development, que buena serie!!! Hay veces que tenés ganar de cagar a trompadas a Michael Bluth por ser tan pelotudo…
Y Gob es un maestro. :lol::lol:
Che, en serio, vean The Pacific, está muy buena. Ya me ví el 2º capítulo y la verdad que hay detalles y efectos muy buenos. Iba a comentar una parte, pero no, mejor dejo que la bajen y vean, ja.
Si posta. Aparta como puede decir que no tiene punto de comparacion, si nunca vio Seinfeld :roll: :roll:. Como se puede acotar de algo sin haberlo visto? Yo vi Friends, y puedo decir que no le llegar ni a los talones a Seinfeld. Por algo Seinfeld fue elegida la mejor serie, y el final visto por mas de 80 millones de televidentes.
Esta escena, es genial. Filmada en una sola toma, sin cortes.