Series

Titus, muy buena, el viejo del chabon me hacia cagar de risa, y la novia estaba buena:D

A mi me encanta Friends, lo que me he reído con esa serie no tiene nombre y puedo ver los capitulos una y otra vez y me encanta, mis personajes favoritos son Chandler y Rachel.

Yo no dudo que Seinfeld sea muy buena también pero nunca la he visto, así que no puedo dar mi punto de vista.

Pero lejos, lejos la mejor serie que he visto y todavía nadie la supera fue The X Files, es espectacular.

Friends no puede ni atarle los cordones de los zapatos a Seinfeld.

Si tan zarpados. ya los vi. Se nota q es la serie mas cara de la historia.

fijate quien gano mas premios y vas a ver si tiene o no para atarle los cordones ;).

Ah no cierto que para vos las series tiene que ser POPULACHOS, asi la vez con el chori y el vinito.

De acuerdo. Lo que pasa es que Seinfield no es para cualquiera. No se si me explico

Ehm … o sea que para vos Seinfeld es una serie chabacana para el populacho y Friends es una serie de humor inteligente para una elite culta de vanguardia ? :smiley:

Clarísimo, y coincido totalmente, basta con ver el post anterior al tuyo …

Nadie tiene los subtítulos del cap 13 de FlashForward, no? :expressionless:

Alguien ve la serie “Dexter”…???..
Ahora empezo la nueva temporada…
Esta bastante buena…

Es muy buena serie. Igual es nueva temporada aca. En USA se estreno en septiembre.

En subscene estan, pero en ingles

[b]Noooooooo! Flash Forward me está volviendo loco

ahora voy a ver el capitulo 11-12 que todo el mundo me dice que está genial JOJOJO
[/b]

Dexter es excelente. Son 4 temporadas (no se que estarán dando por tele acá). En septiembre va a haber 5ta.

Vengo a recomendar Breaking Bad. Voy por el cap 6 de la 2da temporada y es muy buena también, espero que no decaiga (en EEUU estan dando la 3er temporada).

Adhiero, y sí, te explicás. :lol:

ya me baje el 3 capitulo de the pacific. Lo voy a ver.
El q todavia no los vio se los recomiendo.

13? Yo el ultimo que vi fue el doble 11-12

Muy bueno el capitulo ese

[b]Soy un gil, me bajé los 13 capítulos en 4 días

y ahora tengo que esperar para que salga el 14 puta madre! jaja

Hablo de Flash Forward[/b]

El jueves pasado salió el 13.

Voy a bajar el 3º de The pacific…

terrible el ultimo capitul de flashforward

Hasta ahora vi los primeros 7 de flashforward, es muy buena la trama y va levantando de a poco pero todavía no me termina de dejar con las ganas de ver el siguiente capítulo al toque…