Series

como hacen para ver? las bajan o que?

Si, yo las bajo y las veo. Archivo de video (.avi) por un lado, y archivo de subtítulo (.srt) por otro. Sino, archivos mas comprimido en otro formato como los .rmvb

En varios lugares, ej, el mismo Taringa, encontrás enlaces individuales para bajarlos a los capítulos, sino los bajas con los .torrent, individuales también o como paquetes de capítulos o temporadas.

8|
Yo las miro online y subtituladas, porque no entiendo nada de como bajar una serie/película y menos agregarle subtitulos etc.

mañana empiezo con juicio a ver FlashForward y después opino.

My Name is Earl era zarpada…

Terrible FlashForward, volvió con todo. No me queda muy claro porque lo están extorsionando a Simon, en que los ayuda principalmente. ¿Para echarle la culpa del apagón y para sacarle información a Lloyd?

Me baje los dos primeros capitulos de The Pacific en hd, pintan zarpados. Esta noche los veooooo. Si alguien ya los vio q me adelante algo.

Hay una serie que es nueva, vi algunos capítulos y esta buena se llama Modern Family.

Ya está el 2º? :stuck_out_tongue:

Terrible serie era esa. Cagada que la levantaron cuando termino la 4ta temporada.

La 3ra. de Prison Break va para atras. Muy mala. Me quedo con lo que vi de la primera parte de la 4ta. Lastima como cayo esa serie. La primer temporada, es excelente y te atrapa de una manera muy buena, q queres ver enseguida el otro episodios.

De Heroes pienso igual. No termine de ver la ultima temporada, porque ya me embolo. Igual que Lost.

Creo q ya lo dije antes, y lo vuelvo a repetir, pero la mejor serie, lejos, es Seinfeld.

Yo los baje recien. Pero los vere mañana. Por lo q estuve leyendo, muy buenos parecen ser. A los que les gusto “Band of Brothers”, tiene que ver esta tambien. Tambien esta producida por Spielberg y Hanks.

Ya vi los dos primeros capitulos de The Pacific…y si…cumplen con la expectativa. Tan zarpados. Esta serie va a ser como ver las 10 mejores peliculas belicas.

Paladar, de donde bajaste esa serie? Me interesa verla.

Si es como Band of Brothers pinta muy bien, pero no van a ser mas de 10, 12 capitulos

La baje de una pagina similar a rslog, pero aca tambien la tenes. Fijate q si podes bajarla en 720p.

Taringa! - The Pacific - 1ª Temporada - Megaupload - VO+subs - HDTV

Recien salieron 2 episodios.

Vi los dos primeros capítulos de Flashforward, buena trama y bien pensada, veremos como sigue…

Me vi los dos primeros de supernatural, ta buena…
Y tmb me baje los dos de pacific para ver q onda.

Lo que me cago de risa con The Office es impresionante, se la recomiendo a todos…
alguien mas la mira?

Presente.

Es muy buena serie, me gusta más que la versión original.

Ésta página es bárbara: The Office Quotes, Quotes from The Office

No me gusta ni un poquito the office.

Pero la mejor serie de la historia, tal vez dsp de lost, es Los Soprano, excelente

Lost ni se acerca a ser la mejor serie de la historia. Las primeras temporadas están muy buenas…después se fue a la mierda, muy aburrido.

Adhiero a Kissero: Seinfeld es sin dudas de las más grossas…House también está bastante bueno, ninguna temporada es aburrida y son todas distintas y dinámicas.

House es la mejor serie de la historia :cool:

The Pacific pinta muuuy buena.