Series

@Alguien gracias por recomendarme Alex Ryder, tremenda sorpresa me lleve, voy por el anteultimo capitulo y me gusto mucho, quiero una segunda temporada con el pibe haciendose cada dia mas James Bond, si son inteligentes lo pueden ir haciendo evolucionar en cada temporada hasta llegar a ser un muy buen espia, excelente serie.

1 me gusta

pobre, si es fan de rapido y furioso?

3 Me gusta

como no voy a ver LOST ?? obvio que la vi, y quedaron varias cosas en el tintero, creo que todos pensamos lo mismo.

sorry no se poner SPOLIER no lean!!

la serpiente, los hoyos, la voz en off que le habla a ragnar, esos tipejos que hacen una especie de ritual y ese personaje que esta como dentro de un cubo, las pinturas rupestres, lo que me viene a la mente ahora mismo.

Buen final de temporada de “The Boys”

A vos tambien te gusto esa bazofia?

1 me gusta

Netflix lrpqtp subí la temporada que le falta a Brooklyn 99

la odio

2 Me gusta

-La serpiente, ¿no viste el esqueleto gigante de una de esas?. Aparecio de una en el 1er capítulo, y lo mostraron varias veces. Era mas que obvio que esas criaturas existieron o existen en ese planeta.

-Los hoyos parecen ser creados por esas serpientes gigantezcas, para atravezar el planeta. Y yo tengo la teoría de que el nucleo, podría ser el Dios Sol.

-La voz que le hablo a Marcus, puede ser de esas serpientes, del Dios Sol, o simplemente delirio. En nuestro planeta, hay parasitos que alteran la mente de insectos, y parece que hay unos que podrían alterar la mente de humanos. Así que, eso lo tengo en cuenta como teoría para esta serie. Que la serpiente sea alguna especie de parasito, que influye en las mentes para reproducirse y alimentarse.

-El ritual puede ser algun flashback del pasado que alguien le transmite a Lamia, o alguna alucionación o sueño. Ella se metio en las capsulas esas que estaban diseñadas para humanos. Puede que como es una androide, le hayan afectado algo.

-Las pinturas rupestres pueden haber sido pintadas por los humanos involucionados. La que vio Paul, muestra una escena de la llegada de Madre, Padre y los embriones 12 años atras.

Varios temas de los que pedís explicaciones, son cosas que los personajes de ninguna manera pueden saber, y mucho menos explicar. No en tan poco tiempo. Justamente vos hablabas de cierta credibilidad en la trama, y ¿que mas creible que esto?. Sería un bolazo que de entrada te explicaran todos los misterios de un planeta al que acaban de llegar.

PD: Spoiler se pone con el simbolo de “tuerca”, y ahí esta la opción spoiler borroso y ocultar detalles. Son 2 formas diferentes. Yo en este pos use el borroso.

Ocultar detalles se ve así:

Resumen

Bla bla bla

1 me gusta

Me compraron con el tema de fondo del trailer y pinta muy interesante

3 Me gusta

Hay una miniserie de los 90 de esto. Actuaban el Teniente Dan, el de robocop que moria con la granada y Fantino.

1 me gusta

25 de enero

2 Me gusta

gracias amigo, buenos datos, igual cuando pueda voy a ir a buscar mas info a la web mientras esperamos la 2da.

1 me gusta

Que tanto discuten con alguien con avatar de del caño. No sean pelotudos quieren?

2 Me gusta

@Morgoth calificame Vikingos del 1 al 10.

Mm, me gustaron mucho las primeras.
Y la ultima tambien, las demás, maso.
Un 6, ponele

1 me gusta

Uhh bajísimo…

Un 6 universitario.
Con 4 aprobas, papa

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ

Si, es una oración. Puto.

1 me gusta

Empecé Arrow, esta bueno. Alguien la vió ?

Que desilusión the Haunting of Bly Manor.
9 capítulos me morfé, al reverendo pedo.