Series

Viene buscando el ban hace rato Galleta de trueno (?) el otro día con lo de Peaky Blinders y ahora con esto, desde acá lo veo a Ricky que se le va el dedo en el botón del ban :smiling_imp:

6 Me gusta

no pido que me cuenten el cuento como a un nene, pero que vayan hilando datos, hechos. Capaz no estuve lo suficientemente atento para verlos, pero de verdad hay cosas que no entendi.
Espero que la 2da sea un poco mas explicita en ese sentido… habra que esperar casi 2 años parece. Que hijos de puta.

te banco

2 Me gusta

voy a lo seguro:
Black Mirror ?

Peaky Blinders es mas soporifero que tomar un tranquinal y pegarse un tiro.

aca no te banco

3 Me gusta

No se si fue la segunda o tercera temporada de Peaky Blinders, pero fue una que era muuuuy aburrida.
La ultima temporada la arranque, mire medio capitulo y deje de ver.

a mi me encantaron todas, la ultima creo que baja un toque el nivel pero el ultimo capitulo te deja muy manija.

3 Me gusta

2 años?? pero la puta madre, es imposible acordarte algo de una serie despues de dos años, yo al mes ya me olvide la mitad porque me vi 20 series mas imaginate en 2 años directamente ni me voy a acordar que habia una serpente.

5 Me gusta

Junio 2022 lei en esa nota

se fueron al carajo

2 Me gusta

¿Miraste “Lost”?. Yo no la ví, pero si tenes ese pensamiento con Raised, no quiero ni pensar que dirías de esa.

¿Que es lo que no entendiste?. Decime a ver si es algo que se te puede haber pasado o si es algo que falta explicar.

Igual, como te dije varias veces, aca llegaron a un planeta desconocido. La lógica es que nadie sepa casi nada sobre Kepler-22b.

Capo, pero vos viste la temporada en la que actúo Adrien Brody ?

1 me gusta

Si capo. El narigon hacia de tano.

Si, pero no te gusto esa temporada ?

Me gusto, la primera tambien.
Fijate como empezo la discusion. Big Troll dijo que la segunda temporada de The Boys era lenta y que si seguia asi cancelaban la serie, y yo le dije “que queda para la segunda de Piki Blinders entonces!”.

3 Me gusta

Trolldenquacker me dice troll a mí. :joy:

Vamos a ver como termina The Boys, pero para mí, muy decepcionante esta segunda temporada.

En los comics, Stormfront es hombre. Y viendo todo lo que paso en la serie, era muchísimo mejor que sea hombre, y ya hubiesemos visto como se mataban a palos por ver quien era el mas capito de los 7. Pero la hicieron mujer, prometieron que eso iba a ser buenísimo por la reacción de Homelander, y nos dieron un romance.

1 me gusta

Y vos te pensas que yo leo comics?

No se, tenés nombre de transformer. Yo tampoco leo comics, pero se eso porque lo comentaron en notas sobre la serie The Boys. El creador dijo que le cambiaron el sexo al personaje porque bla bla bla, y hasta ahora, (falta 1 solo capítulo), ha sido un desastre, a años luz de sus promesas. Lo mismo que con Becca (la esposa de Billy Butcher) siga viva (en comics esta muerta), lo vendio como que eso daba mucho mas juego argumental, y ha sido decepcionante.

Bueno, a mi me gusta la serie. Si queres nos agarramos a piñas y listo.

1 me gusta

Ahora voy.

2 Me gusta