No has visto Star Trek. En varias series han matado personajes de los protagonistas.
La ultima temporada esta bastante buena
Recien vi el comienzo de una nueva serie que se parece a muchas pero es lo que a mi me gusta, IA inteligente muy mala y asesina tipo skynet, tambien me recuerda a persons of interest, amo este tipo de series, el primer capitulo me encanto, me gusta el cientifico que ayuda a la fbi, re forro, mal tipo e inaguantable, buena dupla van a hacer.
Despues de brody homeland es otra serie, buena en partes pero paso de ser un 10 a un aprobado.
Alguna opinión de the americans? Tengo ganas de arrancarla
Excelente, más que recomendada!
Que pelicula de mierda
a ver, voy por partes
una historia creible no significa que es verosimil con la realidad.
Una historia creible significa que lo que le estan contando al espectador (no importa si es scifi, magia, dragones, lo que sea) sea razonable dentro de ese contexto narrativo.
segundo tema, hablaste de GOT y mencionaste a King of The Night
dije en varias oportunidades que las 2 ultimas temporadas fueron una basofia, para ser generoso. Justamente las 2 ultimas donde tenian que dar el cierre a las historias de los personajes incluido el proposito de King of The Night. Narrativamente fue pesimo lo que hicieron, no tenes nada que mencionar al respecto, porque lo dije yo antes que me cites.
vuelvo a lo mismo, respeto que la serie de Ridley Scott te haya encantado, a mi criterio le falto muchisimo sustento argumental. Podriamos repasar punto por punto cada detalle y analizarlos con un argumento justificado y probado, que significa.
perdon por lo largo del texto
no, esa no la vi jamas, ni la original ni estos reboots que hicieron ahora.
Alguna recomendacion? Lo ultimo que vi fue raised by wolves y me gustó mucho. Soy de sci fi en general y me gusta bastante las cosas del espacio
Nada interesante por ahora, el jueves 15 vuelve star trek discovery pero con capitulos semanales.
ya se seco la plaza imaginativa para las series, esta todo inventado
@Ricky dale un gentleban…
Y justamente esta serie es muchísimo mas creible que otras. Aca los personajes no saben por arte de magia o por ser hiperinteligentes lo que sucede y sucedio en el planeta al que acaban de llegar. Ellos descubren los misterios al mismo tiempo que nosotros. Vos pedís que se pongan a hablar y nos expliquen las cosas: “Ah, así que esto es asi y asa porque bla bla bla”.
Nombre a GOT, pero no hable del King Of The Knight, hable del Lord Of Light, que era tipo un Dios, y me falto hablar del otro, el de los cambios de caras.
En la propia realidad hay montones de cosas que no tenemos explicación. Porque no tenemos los conocimientos. Hay muchas cosas que simplemente son teorías, algunas mas aceptadas que otras.
¿Viste The Expanse?. Ahora es de Amazon Prime.
Todas las peliculas de Guy Ritchie son una reverenda mierda.
@Ricky antes te mencione en joda, ahora pido BAN en serio.
Nombra una pelicula de el dobolu ese que no sea la misma mierda que esa de no se que cosa and two smoking barrels.
Bueno, “Snatch” zafa, le doy 7 butterfrees
The Man From U.N.C.L.E.
Sherlock Holmes
Revolver
Rockanrolla
Aladdin