hay una miseria en calidad argumental que mete miedo
todavia no la arranque, pero siempre le tengo fe a Fargo
debe ser de lo poco en actividad que mantiene un nivel decente
hay una miseria en calidad argumental que mete miedo
todavia no la arranque, pero siempre le tengo fe a Fargo
debe ser de lo poco en actividad que mantiene un nivel decente
esta no se si ya la habian mencionado, es una miniserie, basada en hechos reales y te atrapa la historia y todo lo que pasa en torno a la pendeja y la madre. Esta bastante bien.
Pero es una serie pensada para 4 temporadas, no te van a explicar todo ahora sino que hacen despues en las 3 temporadas que faltan.
Es como que pidas en GOT en la temporada 1 saber quien iba a quedar como rey y que iba a pasar con el nightking, todo tiene un desarrollo y se ira explicando a medida que avancen las temporadas.
pero GOT lo que tenia, si bien nadie en la primera podia decir quien iba a ocupar el trono de hierro, es que la historia era creible y tenia sustentacion en el guion (salvo las dos ultimas que hicieron cualquier verga).
Lo que yo siempre busco es que la historia sea creible y aca vi un sinsentido, es como que no entendi de que iba el asunto, no se si me explico.
Me parecio llevadera y atractiva en muchos aspectos, pero me hubiera gustado que le den sustento a las historias, no que me cuenten el final de la 4ta.
Mr Robot era un sinsentido y no se entendia un carajo y pasando las temporadas se explico todo y fue una de las mejores series que recuerdo, hay que esperar y ver las temporadas siguientes, no te van a tirar todo de una, ademas yo entendi practicamente todo, solo falta explicar cosas como la serpiente, el lado tropical y las voces que escuchan, despues el resto esta todo explicado, si buscas unos post anteriores mios explico muchas cosas que varios no entendieron.
mas respetos con Mr Robot señor!
espero que la segunda temporada disipen las dudas porque hasta aca me parece hay mas en el debe que en el haber.
a que te referis con ninguna serie liquida personajes?
vi varias donde el protagonista principal muere antes del final, si es eso a lo que haces mencion
hablo en terminos generales, muy dificil encontrar una serie donde saquen de la trama a mitad de la historia a algun protagonista, si lo pensas no tiene sentido. La unica donde nunca esperabas que suceda era GOT, ya en el final de la 1ra (fueron 8 en total) te boletearon a Ned, algo que no esperaba nadie. Eso es lo que tenia GOT, ese efecto sorpresa que no tuvo ninguna otra.
No recuerdo otra a ese nivel, si al final de la historia, o personajes importantes pero secundarios en el transcurso.
venia viendo todas muy malas, pero vi una de 6 capitulos (Unforgotten), solo vi la primera temporada pero es muy buena, y sobre todo muy coherente, solo un pequeño detalle al final que no me gusto pero el resto un 8.5/10, agil, dinamica e inteligente
en homeland si sucede, yo no vi las posteriores a las temporada 3, pero en la temporada 3 lo van al principal
en lost tambien charlie, uno de los protagonistas, moria en la temporada 2 o 3 creo
A Ragnar tambien lo sacan dos temporadas antes y era “EL PRINCIPAL” desde ahi casi murio la serie.
claro, esa tambien. hay muchos ejemplos donde pasa.
Homeland no la vi y Vikingos me parecio re basica y no la segui (justo se dio que estaba mirando GOT y la diferencia era abismal). Se que a Ragnar lo habian boleteado.
En Lost mueren varios a lo largo de todas las temporadas.
A mi me encantó esa! tremenda, actuaciones sobresalientes y mezcla de sensaciones que te va generando
Y después de verla…
Te pusiste a buscar el facebook real de la minita? existe y todo, podes ver el estado que escribió cuando mató a la madre, su cuenta quedó como en memoria, como cuando muere alguien y figura así ahora en facebook, me dejó helado, muy creepy jajaaj
es tremendo todo lo que pasa, una relacion super enfermiza mal
no hice esa prueba de buscarla pero ahora me diste ganas jajaja
A mi me paso algo parecido con vikings, llegue a terminar la 2 a duras penas, venia con la vara muy alta con GOT y me parecio una version devaluada, mas cuando vi lo que, en la historia, era una tremenda pelea… de 5 contra 5 en una playa despues de ver cosas como la batalla de los bastardos en GOT
Porque es una serie, no una miniserie o película. Y aca, los personajes no saben nada, van descubriendo los misterios al mismo tiempo que nosostros, los espectadores. ¿Que mas realista que eso?. Sería menos creible que sepan todo, o que rapidamente te expliquen cada cosa de un planeta al que acaban de llegar.
Claro, que mas creible que magia, dragones, etc… Y tambien tuvo cosas sin demasiada explicación, como el “Lord Of Light”, etc.
Jajajja, 5 vs 5. Don gato y su pandilla.
En vikingos, más adelante hay grandes batallas que abarcan al Ejército de Noruega entero. Están buenas.
El problema es que en las últimas temporadas la narrativa es muy básica. Muy pochoclera. Me aburrí mucho…
Lo de GOT fue un engaño, ninguno de los verdaderos protagonistas murio. Yo sabia de entrada que Jon, Arya, Tyrion y Bran no iban a morir. Sansa al principio creía que iba a morir, pero en un momento cambie de idea por las cosas que le iban pasando, que la “blindaban” de morir.