Dice que es bastante fantasiosa e intrincada la trama y despues dice que Dark esta buena que es fantasiosa y la trama es intrincada
Solo vengo a poner que Raised by wolves termina en WTF tremendo
Una sorpresa raised by wolves. Ese wtf característico de ridley scott, vamos a ver para donde agarra la 2da temporada. Me gusto mucho la verdad.
Y antes nazca, pensaba ni en pedo pasa algo como en Alien, el resultado está a la vista nomás segundos después. A mi me la dejó re picando RBW, esperando la segunda temporada re manija.
¿ MuchachEs, ustedes vieron el final season de raised by the wolves ?
la escena de la lombriz gigante, no les pareció flashera ?
Nop, hay bastantes similitudes al nacimiento del Alien de la primer pelicula, una especie de lombris con dientes, se ve que Riddley siempre se imagina cosas asi como terrorificas.
https://www.youtube.com/watch?v=nua9geS4AVo&ab_channel=AliensReales
Si, ojo eh.
Yo me esperaba alto crossover cuando el bicho más evolucionado trato de atacar a la minita androide, jajaja
A mí me quedaron algunas dudas , que son más confusiones que otra cosa:
La parte donde la nave se vá al centro del planeta para la autodestrucción, y de un momento a otro como que sale despedida de vuelta, eso es medio imposible porque encima se estrella.
Después como carajos se entera el pendejo que la madre no era madre, y sabía todo el trasfondo.
Después la parte donde en que puto momento se la ponen a la androide, osea en que momento sale esa gestación!? O hay una una tecnología superior que no sale a la luz todavía.
Y bueno tengo varias más ja, pero eso seria lo más incómodo, porque lo de esa criatura queda como que bueno, será un poco adonde se enfoque la segunda temporada
La parte donde la nave se vá al centro del planeta para la autodestrucción, y de un momento a otro como que sale despedida de vuelta, eso es medio imposible porque encima se estrella.
Con respecto a porque traspasaron la lava y no se derritieron me parece que es por la especie de serpiente, cuando el negro reacciona y antes de tirarse con madre la serpiente parece como que estaba manejando la nave y quiza creo alguna especie de escudo protector, es probable que sea una entidad inteligente porque tiene parte de la androide o sea el bicho evoluciono y puede que sepa como actuar en ese caso, es muy similar a alien.
Después la parte donde en que puto momento se la ponen a la androide, osea en que momento sale esa gestación!? O hay una una tecnología superior que no sale a la luz todavía.
.En el ultimo capitulo madre lo explica a eso, cuando ella se conecto al modulo donde soñaba con su creador siempre se trato de un virus que se colo en esa maquina ( faltaria aclarar como llego ese virus a la maquina), ese virus hizo que el sistema del androide cambiara su programa reescribiendo su rutina y formando el alien en base a ese virus, es como los troyanos que te meten en la pc y te reescriben los comandos, bueno lo mismo le paso a madre.
Lo de las voces que escuchan Paul y Ragnar no se explica todavia, seguramente sera en la segunda temporada.
Es que sale despedida a la parte del trópico, que es donde durante buena parte de la serie quieren llegar. Ahora ¿cómo atraviesa la lava? eso no entendí bien, hasta parece que no la atraviesan, si no que van por unos agujeros, huecos. La segunda no tengo idea. Y la tercera, se la pone su creador, y justamente por eso es que le dicen que su clase, tipo de robot, está llena de sorpresas, viste cuando habla con el androide que se encuentra en la nave, que le dice eso
Apa, no había leído lo que escribió Oscar, que me parece lo del virus mas coherente que lo que dije yo
¿No viste el esqueleto de la serpientalien gigantezca?, aparecio si mal no recuerdo en el 1er capítulo.
Si lo vi pero nunca pense que iba a nacer una de la androide en ese momento y siempre pense que en esos hoyos vivian esas serpientes y que en algun momento podia aparecer una
@Alguien recien termine de ver el primero de la segunda temporada de Warriors y termine con japi dura jaja, tremendo nivel, se mantiene como la primer temporada, esas miradas asesinas y ahora a cada accion le agregan la intro que para mi es una de las mejores que escuche, espectacular el primero y pinta que se viene otra alta guerra mas adelante.
Lo digo asi de simple, si esta serie la hacia Netflix con el mismo nivel hoy todos estarian escupiendo Cobra Kai.
No era para vos la respuesta, era para James_Hetfield. El foro cito para el traste.
Me falto escribir que…
No descartaría que la pendejita embarazada, tambien tenga una serpiente, u otro ser raro.
Recomiendan Vis a vis o no vale la pena? Vi que es larga.
Jajsj si, lo quería ver este finde pero bueno, como la veo con mi hermano y estamos los dos con covid y hechos pija, me abandonó (?) vamos a ver en la semana si se puede porque tengo una manija de verla jaja
Las dos primeras temporadas, dsp se mandaron cualquiera y ahora salió un spin off que no vi pero leí que es una garcha
Es la escena que más me gusta de la serie, la tengo grabada
Qué belleza ese final de temporada
Me dejó totalmente emocionado, nuevamente