Series

3 Me gusta

En cualquier momento hacen Picard negro y Worf blanco.

1 me gusta

worf asiatico y trans

2 Me gusta

que lo hagan, van a quedar con el estigma de saber que lo hicieron con negros para darles el gusto y la gente siempre los va a comparar con los blancos.

3 Me gusta

SE CONFIRMA UN SPIN OFF DE #THEBOYS

La serie se #TheBoys tendra un spin off el cual ya fue ordenado por Amazon y este nos presentaría a una universidad de superhéroes en Estados Unidos donde los estudiantes deben competir por conseguir los mejores contratos en Vought.

La serie seguirá el mismo estilo de la serie teniendo grandes cantidades de gore, violencia, sexo, humor negro y palabras mal sonantes.

1 me gusta

No se, a mi me esta pareciendo recontra floja esta segunda temporada, y me da la sensación de que si sigue así, la van a terminar cancelando despues de la 3ra, que ya esta aprobada.

Ufff me vuelvo loco, espero que no la caguen, con que sea un estilo como Godless ya está, no creo que sea como la original, pero puede salir algo muy bueno igual

2 Me gusta

LOT, Fallout, Fistful of Dollars, se viene con todo

1 me gusta

¿Chances de eso?. Preparate para ver cowboys negros como si fuese lo mas normal del mundo, y quizas gays. O feminismo en el lejano oeste.

“pull from this source material for an original, contemporary retelling of the story.”

O sea, alejarse de la película (copia de la japonesa Yojimbo) para contar una historia contemporanea y original.

Y ya sabemos a que se refieren con “contemporanea”.

1 me gusta

Floja tu verga wacho! Esta wena The Boys

1 me gusta

Que mi verga este floja no significa que la 2da temporada de The Boys este buena… (?)

2 Me gusta

Bueno, como me cabe aislamiento obligatorio, no quedará otra que mirar fútbol y series a morir jajajaja

Mientras tanto, fui terminando algunas que había arrancado, como las nuevas temporadas de Strike y de Wentworth (esta temporada estuvo mejor que la anterior que venía floja, sobretodo con ese plot twist, vamos a ver que cierre le dan a la serie con la última temporada el año que viene)

Vi una que me quedaba de Quibi, Mapleworth murders, una comedia de crímenes, no me gustó, bastante tonta para mi gusto. Otra mas o menos que vi, Tribal, una canadiense policial en medio de una comunidad de nativos indígenas

Una sueca cortita que me gustó, entretenida y que queres ver como sigue, Partisan, sobre un agente encubierto que se infiltra en una comunidad en el campo bastante turbia, ojalá hagan una segunda temporada con ese final jajaj

Y dos miniseries de 3 capítulos que subieron al Flow, Hořící Keř (Burning Bush en inglés y Sacrificio en español), checa basada en hechos reales, sobre un estudiante que se prendió fuego en una plaza en protesta contra el comunismo

Y esta que me gustó mucho, Quiz, es también basada en hechos reales, sobre como se creó el famoso programa Quien quiere ser millonario, el original británico, y una estafa que sufrieron por parte de un participante, por momentos te genera tensión como si estuvieras viendo el programa mismo y me hizo acordar a la versión argentina que tuvimos con Julian Weich, encima hasta el estudio y la tipografia es igual jajajaj

Terrible como estos ingleses te hacen una serie que te engancha, con cualquier historia o gilada, son cracks en esto, no hay nada que hacerle jajaja

1 me gusta

Termine de ver el final de The 100 que ya venia muy gastada en las tres ultimas temporadas y creo que esta fue la peor de todas.

Con respecto al final, se equivocaron, un final logico de la serie tendria que haber sido:

Que mueran todos, no trascender, eso era lo logico, desde la primer temporada la serie siempre se trato de violencia, todas las temporadas fueron de violencia y porque al final dos grupos no se mataron se les perdono todo, no tiene sentido, lo justo era matar a todos y dejar a Clarke sola como castigo final para la humanidad que nunca supo como contener su violencia.

1 me gusta

Me pasó igual, las últimas 2 temporadas estuvieron de más, si el final era el de la sexta temporada, no me quejaba, esta última me pareció un poco mejor que la séptima, pero la serie era muy buena hasta la 6, y chocaron el BMW en las últimas dos (porque nunca llegó a ser Ferrari jajaja)

El último capítulo me pareció muy rápido todo, como para adelantar a full y bastante simple, el final no me terminó de convencer tampoco, una pena, porque pudo ser una gran serie de principio a fin

Y coincido en lo que pusiste en el spoiler, terminó siendo un final fan service y feliz, y ya se notaba que la serie en las últimas 2 temporadas tenía otra onda que en las anteriores, hasta la 6 era re fanboy de los personajes principales y desde la 7 como que ya le daban lo mismo, cero manija tenía viéndola

1 me gusta

La están flasheando en Raised by Wolves al punto de que no se entiende una mierda la trama

2 Me gusta

Qué onda? la quiero ver porque hablaron re bien acá, se pinchó ya?

O sea no voy a dar detalles, pero se volvió medio intrincada la trama.
Bastante fantasiosa los últimos 2 o 3 capítulos

1 me gusta

Bueno, arranque a ver Dark, la sonoridad que tiene el alemán, mamita, el mejor idioma del mundo

3 Me gusta

Voy empezando la segunda temporada de Dark y ya puedo asegurar que es lejos la mejor que vi en Netflix.

Viajes en el tiempo, futuros distopicos, damelo, damelo eh

2 Me gusta

Banned By The Mods

3 Me gusta