Series

Naaaa, nefasto… no creo que nadie pueda hacer mejor el papel que estos dos .

De Spartacus Vengeance son solo 5 capitulos?..

Yo tambien soy fana de la C.F; veo todas las que nombraste, te recomiendo la que recien salio Alcatraz, es de ficcion y de JJ dueño de Lost y Fringe.

Por ahora si, no se cuando sale el 6to.

Cual Spartacus están viendo? La precuela? Recién arranco a ver la 1era (Blood and sand)

La de ahora (vengeance) vendria a ser la continuacion del que estas viendo…La precuela te la recomiendo que la veas porque aparte de estar barbara tiene cosas claves para la historia, a pesar de que no aparece en ningun momento spartacus…

PD: Crixus idolo…y como le entro a Ilithia…

Esa (Vengeance) es la misma que se llama “Gods on the arena”?

Si, Vengeance vendría a ser la 2da temporada de Gods of the Arena.

En orden cronologico es Gods of the Arena, Blood and Sand y Vengeance.

En orden que salieron al aire es Blood and Sand, Gods of the Arena y Vengeance

No. Es la segunda temporada de Blood and Sand.

En Gods of the Arena no esta Spartacus

¿Esta buena Spartacus?

Tenia ganas de verla pero no tengo referencias todavia de esta serie.

Igual si la quiero ver es mejor verla en este orden no?

Blood and sand ------> Gods of the Arena --------> Vengeance

Si, yo la veria de la misma manera que salio

Se mirala así.

Cuando sale el sexto ???

Puesta en la cola de espera para bajar.

De Spartacus son 3 temporadas, la primera que se trata de Spartacus, la segunda que es lo anterior, la historia de Crixus y de Gannicus, y la ultima temporada que es la actual.
Van solo 5 episodios, y por lejos, este ultimo es el mejor de toda la serie, como me encanta esta serie.
Los capítulos salen los Sábados por lo general en Cuevana.
Cuando termine de ver este ultimo capitulo me dieron ganas de agarrar un cuchillo y salir a matar Romanos je.

Bueno , habrá que seguri a los muchachos y empezar a ver Breaking, tengo la temporada 1 y 2 recién bajada, empezaré a la noche de a poco, espero que me atrape:mrgreen:

Yo tmb hoy arranco con breaking bad, la primera me la veo entre hoy y mañana.

no se como vendra la mano, pero hoy a la noche hago el tread de fringe

arranqué con la 4º de breaking bad, excelente.

Qué cosa de locos que es el torrent viejo, me bajé 6.4 GB de las dos temporadas de Breaking Bad en un día :stuck_out_tongue:
Ahora arranco con los primeros capítulos, hablaron tan bien de esa serie que me vi tentado a verla :slight_smile:
Después busco torrent para Spartacus, de esa vi algunos capitulos colgados en Fox pero bueno, quiero ver la serie como se debe