La de ahora (vengeance) vendria a ser la continuacion del que estas viendo…La precuela te la recomiendo que la veas porque aparte de estar barbara tiene cosas claves para la historia, a pesar de que no aparece en ningun momento spartacus…
De Spartacus son 3 temporadas, la primera que se trata de Spartacus, la segunda que es lo anterior, la historia de Crixus y de Gannicus, y la ultima temporada que es la actual.
Van solo 5 episodios, y por lejos, este ultimo es el mejor de toda la serie, como me encanta esta serie.
Los capítulos salen los Sábados por lo general en Cuevana.
Cuando termine de ver este ultimo capitulo me dieron ganas de agarrar un cuchillo y salir a matar Romanos je.
Bueno , habrá que seguri a los muchachos y empezar a ver Breaking, tengo la temporada 1 y 2 recién bajada, empezaré a la noche de a poco, espero que me atrape:mrgreen:
Qué cosa de locos que es el torrent viejo, me bajé 6.4 GB de las dos temporadas de Breaking Bad en un día
Ahora arranco con los primeros capítulos, hablaron tan bien de esa serie que me vi tentado a verla
Después busco torrent para Spartacus, de esa vi algunos capitulos colgados en Fox pero bueno, quiero ver la serie como se debe