hace unos dias salio que netflix queria comprar paramount para competir contra los otros streamings
Netflix si apunta a alguna franquicia de juegos y hace las cosas bien la rompe toda, el witcher por ejemplo tendrian que haberle dado mas prioridad
imaginate una serie de the last of us o algo asi… igual creo que hbo esta produciendo una de esta que nombro.
Que serie hermosa y Flashera es Devs . Visualmente impecable y con una premisa que te obliga a activar todas tus neuronas y ponerte a filosofar sobre la condicion humana y nuestra existencia. Un Tecno Thriller con elementos de la fisica cuantica y la Metafisica.
Se toma su tiempo para construir un relato muy solido ,asi que diria que no es apta para impacientes y mucho menos para verla con distracciones. Recomiendo no maratonearla y ver un capitulo a la vez, para dejar que este repose y se asiente mejor lo que propone y quiere contar.
Estuve viendo la remake alemana de Das Boot, son dos temporadas, bien actuada y hecha con el entorno, interiores del submarino y todo, pero no me terminó de convencer la trama, porque está adaptada de los dos libros, el que se hizo para la famosa película y el libro precuela, que no es todo del submarino propiamente dicho, hay 2 narrativas digamos, entonces en la primera temporada, prácticamente no te muestran nada de adentro del submarino, sino afuera la movida de la resistencia francesa, y en la segunda aparecen mas escenas del submarino, pero se me hizo bastante pesada. Si tengo que elegir, me quedo con la película clásica
Encima, en la primera temporada estoy seguro que inventaron una pareja lesbiana que nunca salió en los libros, totalmente innecesaria jajaja
Como dato de color (?) actúan de protagonistas, el alemán de Better call Saul, Tom Wlaschiha (Jaqen H’ghar de GOT), Thomas Kretschmann, y James D’Arcy y Lizzy Caplan en algunos capítulos, de parte de los de habla inglesa
Pero que pija, no mostraron nada de la Batalla del Atlántico, cuando acechaban los buques piratas ??
Ojo todavía no vi entera la película original
Igual ojo, no es una remake de la película, entonces no pasa exactamente todo lo mismo, está basada en los dos libros que sacó el escritor, y la pelicula adapta solo el primero de esos dos libros, el segundo libro es una secuela (que encima se publicó 20 años después del primer libro), que ya no se limita solo al submarino, entonces la serie sacó cosas de los dos libros, mezclándolas, y está situada como si fuera lo que pasó después de los hechos de la película, un año después, entonces es otro submarino, no el famoso U-96, es medio un lío y a mi también me pareció raro al principio, después buscando me enteré y entendí jajaa
No se si la recomendaría yo, pero porque a mi personalmente no me cerró del todo porque no es una serie exclusivamente de submarinos y batallas navales típica como la película y otras clásicas, que era lo que esperaba yo y por eso capaz me la bajó cuando pasaron varios capítulos y noté que no era de esa onda, pero no es mala serie y he leído buenas críticas, de bastante gente que le gustó, de hecho en imdb por ejemplo, tiene buen puntaje
Viejo están con toda los judíos censuradores. En las redes sociales ya no se puede decir siquiera colorado o negro. Mucho menos put0. Te banean directamente. Es un asco todo. Me metieron una advertencia en Facebook por decir que Los Simuladores era la superioridad argentina hecha serie. No dije nada racial, sino algo cultural e intelectual. Ya no se puede opinar.
O las paginas de descargas o para ver online.
Y los Chromecast, Amazon Fire TV Stick, Roku, etc.
Yo vi las dos, Band of Brothers de cabeza. Los Sons derrapan mal después de la cuarta temporada (hasta ahí está buena), la última es un asco, más o menos como pasa con Dexter.
PopCorn Time murio?
no se si esta ya la habia recomendado, si no es asi, son 3 capitulos, cortita e intensa
va como trompada
Leíste la historia real? hasta el día de hoy esas familias existen, pero creo que hicieron una tregua ahora jajaj
Pero murieron la mayoria de los sitios torrenteros.
algo habia leido o no se si al final de la serie hay unos comentarios al respecto, la vi hace bastante, pero un odio se tenian tremendo
ni a palos
vos de donde bajas?
itorrentz, elitetorrents, subtorrents, y otros mas. Quizas sera algo de mi compu, pero a la mayoria no puedo entrar.
dale a este, esta todo
Anotado. La otra vez me pasaron sitios tambien. Gracias a todes!
Eso es porque estan bloqueados por google en esta zona, si queres ingresar a The Pirate Bay no podes pero le pones un proxy (yo uso psiphon3 es muy facil de usar) y magicamente entras a todo lo que no podes de forma normal.