Lo venía pensando esto días pero me daba paja porque las tengo como favoritas y las abro de ahí cuando necesito algo, pero apenas me den ganas (?) en el rincón de la piratería voy a poner toooodos los links de las páginas donde bajo o busco yo, tanto para torrents, como descarga directa y para ver desde ahí mismo y para todos los gustos, asi nadie se queja
PD: Son bocha de links posta eh, deben ser fácil 50 páginas jajaja
No esta mal el metodo de HBO Max de sacar 2 capitulos semanales, con uno solo es poco, con dos ya sirve, aparte duran casi 1 hora asi que tenes 2 horitas como si estuvieras viendo una pelicula.
Faaaa cuando pense que Raised by Wolves podia bajar un poco el nivel en el capitulo 6 la rompen mal, no bajan del 9 los capitulos y ahora me morfo el 7.
Las visiones que tienen todos para mi es un efecto alucinógeno que les provoca el planeta, lo raro es que afecte a los androides tambien.
O sino los pozos tienen algo raro porque el raton cayo ahi y des pues aparece de nuevo con Paul.
Tambien podria ser que todos esten en la tierra y esten como en matrix.
Muy bueno el frente a frente entre el androide y el vikingo.
me encanta the boys, debo reconocer si, como dijeron, que no tiene el ritmo de la primera, pero es entendible que en esta deberian desarrollar mas historias de los personajes y no solo explosiones y mutilaciones, que igual las hay
la historia de deep me embola, ahora que parece que maeve lo quiere usar para bajar a homelander por ahi levanta ese tema
me gustaron las referencias a marvel, las 3 mujeres emponderadas y al toque,corten, y que digan que un Joss hizo cambios al libreto original
starlight ya le tiro todo a stormfront, que por cierto es repetisa, porque starlight no me parecia tan alta, ya una sabe que la otra entrego el compuesto V y la otra sabe que es libertad
tiene pinta que stormfront esta jugando para ella misma, por ese juego con starlight, como boludea a A-train y ahora se garcho a homelander, hay que ver que juego es
Esta temporada de The Boys viene lenta, y decepciona bastante. Supongo que van a hacer algo mas impactante en el final.
Stormfront
Juega para ella misma, y esta manipulando a Homelander. Que mejor manera que tenerlo a sus pies que enamorandolo. Y de paso, ella le mostro que tan fuerte es. En el “precalentamiento previo”, ella le dio mucho mas duro que él, lo tiro mas lejos, y le dejo en claro que el laser no le hace casi nada de daño.
Qué escena de la concha de su madre esta, “we are so fucking lost” y todos cagándose de risa jajaja, yo también… y después Nate se va al agua… Me pregunto por qué David acá aparece todo hippie, será porque Nate quería verlo de ese modo en la vida? O es un flash que tiene David y él desea ser de ese modo? Porque al final aparece como “normal” cuando escucha lo que realmente está pasando
El capítulo del funeral de Nate es fuertísimo, pero es un capítulo hermoso
El final es un 100, definitivamente de los mejores finales que jamás existieron, esos últimos 10 minutos son tremendos, una montaña rusa de emociones
Hermosa serie, que te hace sentarte un rato y reflexionar sobre todo lo que tenés a tu alrededor
El más crack para mi es Michael C. Hall (David), tremendo actor, a partir del capítulo “That’s My Dog” no para de romperla toda
Y la pareja que hace con Keith es buenísima, me terminó shockeando como lo cagan a tiros y también emocionando el final cuando David lo vuelve a ver joven en sus últimos momentos
Todos los personajes son espectaculares de todos modos, todos me gustaron
Creo que lo mejor de la serie son las charlas con el viejo, y los sueños bizarros que tienen jajaja. Hay un par de David que son maravillosos, y el de Brenda del capítulo final me lo creí todo jajaja están muy bien hechos estos sueños
Está muy difícil ver con qué serie sigo ahora, me siento similar a cuando terminé The Leftovers, aunque esa fue mucho más cansadora emocionalmente