Series

Lo último que estuve viendo, la segunda de LA’s finest, que la seguí mirando por Jessica Alba creo nomas, bastante medio pelo jajaja después Search party, serie de capítulos cortitos y media de drama y comedia, desde la última temporada la agarró HBO Max, pero pensé que iba a estar mejor y me iba a atrapar mas

Y unas nuevas, Cobra, británica con Robert Carlyle, Victoria Hamilton y el que hizo de Beric Dondarrion de GOT, sobre una erupción solar en Inglaterra y Europa, enfocada desde los miembros del gobierno y las decisiones que tienen que tomar. Se deja ver, son 6 capítulos y confirmaron una segunda temporada

Mas dos nórdicas, Tunn Is (Thin Ice), serie sueca hablada en danés, inglés, sueco y hasta groenlandés jajaja sobre una convención de los países del ártico en Groenlandia para el cambio climático, con rosca política y conspiraciones, me gustó, aparte los paisajes nevados en medio de la nada siempre sube un par de puntos. Y Himmelsdalen (Sanctuary), sueca, pero es prácticamente toda hablada en inglés, sobre una minita que tiene una hermana gemela en una clínica psiquiátrica en medio del bosque, va a visitarla y queda encerrada, con la otra escapándose y todos los médicos no creen que ella no sea la loca jajaja me gustó también pero espero que hagan una segunda temporada porque con ese final quiero saber como sigue!!!

Resumen

1 me gusta

Me olvida de cometar tambien vi al dia Raised by wolves, me encanta como nos engancharon y ahi recien se vio un poquito la baja de efectos pero ya te tiene enganchadisimo.

2 Me gusta

@Patitio @Stardust

4 Me gusta

Por favor me habia olvidado de esta escena, ese dialogo mira lo que es… es la serie de mi vida.

3 Me gusta

Sabiduría.

Cuanta Belleza en la forma de contar esa escena , como en tantas otras a lo largo de sus cinco temporadas…No la recordaba y eso que ya vi la serie entera dos veces en diferentes etapas de mi vida, pocas obras tienen el poder transformador de esta serie . Una serie sobre la muerte , que te enseña a verla de otra manera y a vivir tambien.
Dejo esta que es la que se me vino a la mente ahora
https://www.youtube.com/watch?v=6ZMKoebGPd4

2 Me gusta

Ya podrían ir haciendo un thread aparte de Six feet under, no? :speak_no_evil:

1 me gusta

¿Che cordobés que aconsejas, volver a ver Band of Brothers o arrancar con Sons of Anarchy ??
@Alguien

A la segunda no la he visto todavía, siempre la pateaba porque no estaba por ningún lado y me da mucha paja con esas series largas bajarlas y no saber si voy a encontrarlas completas quedandome a la mitad, pero hace poco vi que la subieron entera a Amazon, asi que le tengo ganas pero la tengo que agarrar con tiempo sino me desespero con esas series largas, y aparte no tienen nada que ver, pero bueno Band of brothers está muy buena y es una miniserie, la ves de toque, asi que arrancá con la mas corta diría yo, aunque si ya la viste, entonces en ese caso, yo vería la que todavía no vi, pero porque yo no veo dos veces una serie, es algo muy personal (?) jajaja

1 me gusta

Sons of Ararchy es un serión.

2 Me gusta
1 me gusta

Si no leia este articulo jamas me hubiera dado cuenta la cantidad de referencias religiosas que tiene la serie .

4 Me gusta

Esta hablando del fasooooo, jajajaja

2 Me gusta

Por si faltaba streaming ahora aparece uno nuevo

Hulu
Netflix
Amazon
Disney +
HBO Max
Paramount +

Y se me esa escapando uno mas y no me acuerdo creo.

Edit: error mio por eso me parecia que faltaba uno Paramount + es CBS All Access cambiando de nombre.

3 Me gusta

con lo que va a estar el dolar vamos a terminar viendo peliculas volver

4 Me gusta

piratear es lo mejor, mas barato y de mayor espectro de vendors

el dia que muera el torrent ahi si vamos a estar jodidos

10 Me gusta

Vos sabes que hoy veía esa noticia pero no entiendo, porque ponele yo tengo Claro video, que me viene gratis con el plan del celular que tengo, y ahí podes pagar aparte por mes con la factura del teléfono distintos canales, está HBO, varios infantiles, algunos de acá de boludeces y también está hace rato ya Paramount+, lo puse hace poco para aprovechar la prueba gratuita porque ahí había una serie que quería ver, la única cagada es que está todo doblado al español, un pijazo

Supongo que desembarcará definitivamente y como plataforma propia, con mas contenido (porque ese canal que puse yo, no tiene mucho) y original de ellos, en idioma original y todo y/o vendrá junto con CBS All Access, que acá nunca vino todavía

Hulu decí que todavía no está acá, lo mismo Peacock, que es la plataforma de NBC que largaron hace poco jaja te olvidaste Apple TV+ con sus canales y Quibi, mas el Flow con Fox play (mas algunas apps o páginas medias chotas de canales que no llegan a plataformas pero te vienen con el Flow), que esos si se pueden poner acá ya y no se si sigue funcionando todavía Youtube Premium y decí que hay algunas mas que, o cerraron o acá parece que no las van a poner nunca :rofl:

Por eso mismo había hecho ese thread de las distintas plataformas yo hace un tiempo en esta sección, para tenerlas a mano y después sacar lo que tienen, para bajar jajajaj

2 Me gusta

creo que stremio va a picar al frente en argentina a partir de mañana jajaja

3 Me gusta

Popcorn time era la gloria, mucho mas amigable que stremio y se podia castear con casi todo, por algo lo bajaron de un hondazo

2 Me gusta