Tengo que hacer banda de cosas y cada vez que entro a este thread estoy tentado en no hacer un carajo y mirar esa serie jaja pará de vendermela así
Vos sabes que el tipo se habia retirado y dijo que no iba a hacer nunca mas series, se habia comprado una especie de granja y se fue a vivir ahi alejado de la farandula y le aparecio Riddley Scott y dice que cuando se lo ofrecio no dudo porque el ama las peliculas del director.
Mira vos, no sabía jaja no se si viste la antología de terror de Quibi, 50 states of fright, bueno, él sale en el primer capítulo, aunque nada que ver el personaje con Ragnar y este de Raised jajaj
que buen capitulo el 4 de the boys, que lindo una serie tan politicamente incorrecta, varias cosas interesantes pasaron, ya quiero el siguiente
es raro despues pasar a una serie tan distinta como raise by wolves, llegue hasta el 4, hoy veo el 5, interesante, no es tan mi tipo de ciencia ficcion pero esta buena
jajaja que hdp! igual esta no me pareció de terror de las que dan cagazo digamos, me pareció mas de cosas sobrenaturales, monstruos o flasheras, por ahí te gusta eh
De terror posta, te estás perdiendo The haunting of Hill house de Netflix entonces, esa si me hizo cagarme en las patas jaja ahora el mes que viene sale otra temporada y ya me voy preparando para sufrirla (?)
jodeme @Oscar no la viste Hill House? ppffff…
No miro terror hace mas de 10 o 15 años ya, nada de lo mejor que ustedes vieron mire ni voy a mirar, me provoca pesadillas posta, una noche me desperte gritando todo transpirado y agitado y mi mujer casi muere de un infarto, desde ahi abandone el terror para siempre
Si me banco a los zombies porque no me provocan nada y el terror espacial que me encanta.
Después de terminar esa joyita llamada The Wire, quiero mirar series parecida.
Alguna referencia con The Shield?
no hay
es una vara demasiado alta y con mucho nivel argumental
te recomiendo esta miniserie tambien de HBO, a mi me encanto
trabaja Omar y un par de grones mas de The Wire
no sabia de la existencia de esto
tengo estas agendadas pero no me decidi por cual arrancar, obvio que todas las recomendaron y la defendieron con capa y espada acá, busco ver una que haya tenido final y no que tenga q esperar medio año xq dsp me olvido lo q pasó
THE WIRE
THE OFFICE
THE SOPRANOS
THE BOYS
SIX FEET UNDER
MR ROBOT
que orden le pondrían ??
Qué poronga el 4 capitulo de The boys, sacando una información que dan (que la podrían haber metido en 30 segundos del capítulo anterior) podés sacar el capítulo directamente.
Hasta ahora me parece que le bajaron mucho el ritmo con respecto a la 1, tienen que meter más acción y menos drama
Tiene pinta de que quieren que la serie dure 10 temporadas. Porque yo esperaba que a esta altura…
… hayan matado a varios “Supers”. Pero en lo que va de ambas temporadas solo mataron 1. The Deep ya debería haber muerto. Su trama es relleno. A-Train tambien.
Y por como viene la cosa, me da la sensación de que en esta temporada solo podría morir Homelander o Stormfront/Liberty. Pero me hace dudar que se saquen de encima a alguno de esos personajes. Tiene mas pinta de que les conviene tenerlos a ambos de enemigps durante varias temporadas.
Ahora que lo veo la cagaron en la primera temporada porque en el comic se cagaban a palo con todos los supers de segunda línea antes de enfrentarse a los principales. Acá ya hubo quilombo en la primera o sea que no les va a ser fácil volver para atrás.
Yo creo que no van a tocar a homelander, es el mejor de la serie, cuando te sacan al mejor enemigo o mas odiado o lo que sea la serie pierde fuerza.
De las principales puede llegar a morir Stormfront porque hay olor a pelea con homelander tarde o temprano.
Y de los secundarios Black Noir o A-Train que casi no tienen participacion, Maeve no se porque van a querer ver que le hace homelander con el tema de que es torta.
The Deep es un personaje que lo mataria ya mismo pero evidentemente estan desarrollando una historia secundaria de mierda con el.
Pero si es como dijiste en el otro thread…
… podrían matar a este Homelander, y que su clon (Black Noir) lo reemplace y sea igual o aún mas HDP.
El tema con Stormfront, es que ella es la primer superheroe, es la mas vieja, y quizas la mas poderosa. No envejece o lo hace de manera muy lenta. Supongo que tambien van a hacer que sea Nazi. Si mata al Homelander actual, la deja recontra bien parada, y el reemplazo estaría a mano. Black Noir/Homelander podría ser aún mas poderoso.
Opinion muy personal, que mierda que es lovecraft country. La voy a terminar nada mas porque llevo 5 capitulos vistos.
THE WIRE= policial/drama
THE OFFICE = comedia
THE SOPRANOS =policial/drama
THE BOYS = aventuras/accion/scifi
SIX FEET UNDER = drama
MR ROBOT =thriller psicologico/drama
dificil armar un orden cuando hay un variopinto de estilos
dejaria para el final The Boys, por nivel y porque ademas esta todavia en desarrollo. The Office la usaria para rellenar esos momentos donde no tenes nada que mirar.
mi opinion personal entonces es que arranques con cualquiera de las otras 4 (Sopranos no la vi, pero es un clasico) dependiendo tus preferencias de estilo (policial, drama o thriller). No va a defraudar ninguna.