Espectacular Devs, recomendadisima
Es muy buena, yo la vi hace rato ya.
Es como que te va llevando de a poquito y de repente te da con toda
Ahí la estoy bajando, al menos pienso ver las primeras cinco tempordas.
Es un lujo poder encontrar una serie de los 90s en 720p
El actor Antony Starr quien interpreta a Homelander en #TheBoys comenta que no estaba seguro de que el papel fuera el indicado para el
“Mis representantes me enviaron el guión y dijeron que este es uno que deberíamos ver, estaba ocupado, trabajaba casi todas las horas bajo la dirección de Dios y me llamaron una semana después y me dijeron: ‘¿Lo has leído?’ Yo estaba como, ‘No, déjame en paz, estoy ocupado’. Así que no lo miré durante una semana y media y luego vi que era una cosa de superhéroe y pensé que no me iban a elegir de todos modos, no estoy hecho para eso. Henry Cavill mide 12 pies de alto, está construido como una casa de mierda de ladrillos de 12 pies y es maravilloso, guapo y encantador; no voy a conseguir eso.
Entonces mis representantes estaban molestando, así que me senté en mi camerino, escogí un lugar en mi iPad y filmé esta audición casi por despecho de mis representantes. Luego llegó a Eric Kripke y mis representantes me dijeron: ‘¡Les encantó!’ Luego pensé que sería mejor leer el guió]. Lo leí y me di cuenta de que es realmente bueno y que vale la pena dedicarle algo de tiempo y energía "
-Tio Cine
en los comentarios de ese post en facebook hay muchos que les gustaria que aparezca como reverse flash, no lo veo mal
Para mi, en esta serie se consagró y lo va a catapultar a grandes producciones del cine y series de acá en más, a la fama, porque acá se hace reconocido, en otras series donde lo vi, había hecho papeles decentes y en Banshee también hizo muy buen papel pero eran más fáciles de hacer, mas de tipo rudo, típico personaje de películas de acción, acá la entonación, la postura, las caras y gestos que hace son de crack, es más, es notoria la diferencia actoral entre el personaje que hizo en Banshee y acá, parecen actores distintos y solo pasaron un par de años entre una y otra nomas jaja
Me ví los primeros 3 capítulos de Raised by Wolves.
Es increíble cómo el cerebro naturaliza la matanza entre humanos o entre humanos y otros animales, pero cuando otra cosa mata un humano cómo que el inconsciente lo rechaza completamente
Arranqué a ver La Casa de Papel. Tres capítulos voy y me re enganché, me gusta que fueron directo a los bifes por más que haya algunos giros obviamente.
Tiene cosas de El Robo del Siglo (Acassuso, 2006). Sino me equivoco, “copiaron” ideas de allí. Las gallegas de la serie está una más entrable que la otra.
Es tremenda Raised by wolf
Ridley scott es el putisimo amo, que locura mezclar religion guerra androides mistisismos… la mina que hace de nigromante es tremenda, y que hablar de nuestro ragnar… Los efectos son un nivel increible, si HBO max nos trae este nivel se lleva la liga y la copa por lejos…
Para los que les gusta The Office US con Steve Carell y obvio porque no la original The Office UK con Ricky Gervais, les presento la versión chilena, la ofis.
Deléitense con esta joyita
https://www.youtube.com/watch?v=HbG-43akdN4
es cucaracha de Narcos jajaja
que pesima dios
https://ayudatpymes.com/gestron/wp-content/uploads/2016/10/gif-cucaracha.gif.gif
Jajaja Los chilenos son muy hijos de puta para los remakes.
Mira lo que hicieron con Los Simuladores el personaje de Milazzo
Uhh la concha de su madre, vuelve con todo, y la verdad que podría ser eh, no lo había pensado a eso sinceramente, me dejaste pensando jajjaaj tremendo, es la Peaky Blinders de Chinatown, ya lo dije después de ver la primera
Están sacando de a dos capítulos Raised by Wolves
jojojojo bajanding
Ya vi los dos nuevos de Raised by Wolves, que serie la puta madre, lejos la ciencia ficcion del año.
Muchos misterios te deja el cuarto capitulo.
Como me cague con lo que paso con el bebe jajaja
Jajsj me pasó lo mismo con lo del spoiler. Muy bueno el quinto explicando cómo fue todo antes del presente
Y me hacen mierda esas cubanas rollingas noventeras/dosmileras que tienen todos los humanos
Me es difícil no ver a Ragnar también, habla distinto pero son los mismos gestos y caras, va a ser difícil que se despegue de ese personaje jaja
Tenes razón en que me parece que vamos a tener que hacer un thread aparte que englobe todo HBO al menos, pensé que había uno ya pero no
El guiño ese a Vikings, matando al líder del grupo cómo cuando mató al Jarl que interpretaba Gabriel Byrne