Series

Venía a preguntar eso jaja

Cuando la daban en Telefé tenía siete u ochos años y no me acuerdo de nada. Vale la pena verla en esta época? Tengo muchas ganas!

Para mi se adapto muy bien al paso del tiempo, si te gusta todo el tema de conspiraciones y secretos del gobierno es de lo mejor.

Interesante

2 Me gusta

Lei el libro, son dos. Muy largos pero muy buena historia. Despues se hizo una peli en dos partes o era miniserie, no me acuerdo.
Esta buena la historia.

3 Me gusta

¿Como que son dos? No, a menos que lo leas dos veces, ja. Se editó una version cuando Stephen King no tenia poder de edicion y se lo recortaron muchisimo y se llamó “La danza de la muerte”. Cuando King pudo sacó la version extendida, mas de mil paginas, y en español salió con el nombre de “apocalipsis” (en ingles salió con el mismo nombre, creo, solo aclaraban que era la version extendida). En esta serie estuvo metido King, tanto que escribió un nuevo final (el final del libro es flojito, asi que mucho mejor).

1 me gusta

No eran dos libros? recuerdo tener dos tomos de esa novela. O le erre feo.

La versión del 94, la miniserie no me gustó

El finde y estos días estuve mirando unas series muy bizarras, entre de “terror” y cómicas, para pasar el rato, con poco presupuesto y capítulos de como máximo media hora de duración, de ahí para abajo, asi que se ven y terminan rápido

Esta de los Critters, una remake de las películas viejas, me enteré hace poco que la hicieron jajajaj que hijos de puta esos bichos, ustedes seguro vieron las peliculas @Oscar @Ricky no se si les habrán gustado, acá los bichos son muñecos también jaja

Después Zomboat, una británica de zombies, donde unos pibes que no se conocen se juntan y andan en un barco por los canales de Birmingham escapandose, me gustó, entretenida y los personajes son carismáticos aparte de que tienen un acento reee británico que me hace mierda jajaj a pesar de que hay que mirarla aceptando lo bizarro, cómico y sin grandes efectos especiales

Y la que si no me gustó, es una viejita, Todd and the book of pure evil, sobre un virgo que se hace de un libro del mal y junto con un par mas en el secundario combaten todo tipo de monstruos y cosas bizarras, bajísimo presupuesto, soundtrack de heavy metal y toda esa onda, demasiada bizarrez y muy boluda para mi ya, verguenza ajena algunas cosas y escenas jajaj

1 me gusta

Me extraña, araña, con quien pensas que estas hablando?? :grinning:
Critters la vi en el cine, la primera, el resto en video.

3 Me gusta

Quizas alguna edicion puntual lo sacó en dos tomos, tambien hicieron lo mismo con It.

4 Me gusta

Vi la primera temporada de “Cobra Kai” y debo decir que soy un Johnny Lawrence en todo sentido.

Entre a la nota solo para leer lo que me imagine que iba a leer
Quería crear una especie de pesadilla de Homelander y su peor pesadilla sería una mujer fuerte que no le tuviera miedo y procediera a robarle el protagonismo

“Creo que ella no le tiene miedo y no hay nadie en el mundo que no le tenga miedo. Creo que no le tiene miedo porque es tan fuerte o casi tan fuerte como él, así que no se siente intimidada por sus poderes, pero también creo que lo lee muy bien y creo que está ahí para meterse bajo su piel y mostrarle que hay un nuevo jefe en la ciudad y que hay una forma diferente de liderar

Quién sabe quién ganaría en una pelea a puñetazos, lo que es realmente difícil porque están muy igualados, pero ella tiene la ventaja porque creo que es más inteligente, más relevante, más oportuna y tiene una sensibilidad que Homelander no tiene y él no sabe cómo lidiar con eso. Ella es un poco como un cubo de Rubik para que él juegue con ella y la descubra, pero inevitablemente la descubrirá y ya sabes, habrá una carnicería

@BigBoss, te moris… :smile:

3 Me gusta

termine The Wire

que serie del carajo loco

va de menor a mayor, se las recomiendo altamente

3 Me gusta

capitan feminazi ? jaja , pensar que en el comic original es un nazi

1 me gusta

Otra serie que van a arruinar.

En los comics es un hombre.

el Stormfront que idearon Ennis y Robertson era un neonazi de sexo masculino. En teoría, él es el primer superhumano jamás creado, engendrado para servir a la Alemania de Hitler antes de ser enviado en secreto a los Estados Unidos. Sus poderes (control de la electricidad y el clima, superfuerza, vuelo… Un clásico, vaya) podrían incluso compararse a los del Patriota. De hecho, se dice que es una dolorosa parodia del Thor de Marvel y el Shazam de DC Comics.

Y segurísimo que aca en esta serie, la mina no es neonazi, y no descartaría que termine siendo buena porquees mujer, y todas son seres de luz.

2 Me gusta

Tirame una película remotamente parecida como para tener una referencia.

A ver si a vos te puedo hacer andar

1 me gusta

estuve pensando pero no se me ocurre ninguna, creo que no hay por el hecho que esta serie engloba un monton de cuestiones que seria imposible encasillarlas en un par de horas, ni siquiera solo un puñado de ellas.

partiendo de la base que es un policial, historia que transcurre en Baltimore donde la raza negra es predominante y tenes un crisol de personajes y personalidades muy grande donde se desarrollan hechos vinculados a la politica, corrupcion, poder, narcotrafico, delincuencia, violencia, pobreza, desigualdad. Es cruda y realista al mango.

primer temporada es media lenteja, la segunda mejora mucho en intensidad y de ahi va escalando.

dale una chance te va a gustar

1 me gusta

¿Se parece más a Criminal Minds o a Breaking Bad?