Series

Magnífico capítulo este, lo vi ayer a la noche y me dejó repleto de sensaciones y emociones

Que buena serie

2 Me gusta

Tremenda serie, el pendejo y la madre se roban la serie tanto que en Capitan America queda opacado.

A mi me arruino leer el libro antes del final de la serie, si hubieran seguido el libro para mi era muchisimo mejor.

El final del libro:

En el libro la encuentran muerta a la minita y la madre le ve sangre en la ropa y se da cuenta que es asesino en serio entonces agarra el auto cuando estan en la calle lo atropella y lo mata.

2 Me gusta

@Oscar vos viste ya six feet under?

Vi que la vienen recomendando hace tiempo y la voy a ver, ahora estoy tratando de terminar las temporadas 13, 14 y 15 de Supernatural y me largo a ver esa.

Metele oscar, te acordas que the leftovers rompi las bolas aca para que la vean, era porque me generaba alguito similar a esta, SFU es la serie mas hermosa de todas y con un final tremendo.

2 Me gusta

Bueno bueno, lo que vi últimamente, me puse al día con Private eyes, serie para pasar el rato nomás, despues varias que empecé y no me gustaron, como The split, Carter, Flack y For life

Barracuda, una miniserie australiana sobre un nadador de secundario y futuro crack, se deja ver, lástima que tuvieron que meter la típica parejita gay protagonista, totalmente innecesario. Tannbach, una serie alemana que había visto en una propaganda del canal Europa Europa y parecía copada mirando el adelanto, una ficción en un pueblo apenas terminada la segunda guerra y hasta la guerra fría, parecía mejor de lo que terminó siendo, bastante densa

Terminé la segunda de NOS4A2, que cada vez me parece peor, no pasó nada prácticamente, y la tercera de Yellowstone, que esta temporada estuvo tranqui pero sigue siendo una gran serie, el personaje de Cole Hauser es muy bueno jaja

Y después en el Flow han estado subiendo ultimamente varias series de la BBC, que algunas ya las había visto pero otras no, como Traces, Dead pixels, We hunt together y Cleaning up, que como digo yo, son como novelones británicos, historias cotidianas pero te terminan enganchando y me gustan para pasar el rato, sin ser una cosa de locos, pero bien hechas y aparte son miniseries, de pocos capítulos y de corta duración por lo general

1 me gusta

Y en estos días estuve viendo las que me faltaban de Quibi @Oscar me vi The Fugitive, que va al palo, Don’t look deeper, que no me cerró del todo pero para verla entera en una horita y monedas va y Die Hart, que no se si la viste, es una comedia de acción, que la vi porque está lleno de actores de peliculas o conocidos jajaa esta Kevin Hart, Travolta, la negra Missandei de GOT, Jean Reno y Josh Hartnett :rofl:

Es como que con las series de esta plataforma, al ser capítulos re cortitos, te terminas enganchando y queriendo ver como sigue si o si, aun si la trama no es la gran cosa jajaja

1 me gusta

La tengo a Die Hart pero la voy a ver cuando termine supernatural y me faltan 3 temporadas todavia.

1 me gusta

Ahora desde la semana que viene largan otra serie nueva de Quibi, Wireless, thriller y de Steven Soderbergh, habrá que ver desde cuando se empiezan a conseguir para bajar, porque he visto que tardan un poco mas con estas que las de otras plataformas

Ya después de esa, creo que las próximas son mas adelante, porque no tienen fecha todavía

1 me gusta

Estan tardando menos ahora, las primeras que salieron tardaron como un mes en bajarla, el fugitivo en la misma semana ya estaba, esto justamente porque cada vez hay menos series que salen por culpa de la cuarentena.

1 me gusta

donde se bajan las de quibi?

Oscar las baja por descarga directa desde Gnula, seriespapaya y sitios similares, yo también las he encontrado últimamente por torrent en cualquier sitio de torrents, tanto cada capítulo suelto como las temporadas enteras y los subtitulos en las páginas de subtitulos de siempre jaja

1 me gusta

Aca la podes descargar o ver los capitulos directamente online, ojo la calidad de imagen es mediana porque esta diseñada para celulares no para tv.

https://www2.seriespapaya.nu/serie/the-fugitive-2020.html

Yo hago lo siguiente, bajo los 14 capitulos de 10 minutos, los enumero del 1 al 14 y los meto en un pen drive y lo ves todo seguido como pelicula, no te joden para nada los cortes a los 10 minutos cuando terminan los mini capitulos.

2 Me gusta

Trailer segunda temporada, siempre me asombran los efectos de HBO

2 Me gusta

Me iban a prestar el libro hasta que te lei que estabas viendo la serie. Igual conozco el final de haber leido en internet las criticas porque me quedo la espina de saber realmente si fue culpable o no.

1 me gusta

que cagada, no termine de ver la serie, nunca me engancho.

3 Me gusta

a mi His dark materials me dejo un sabor amargo, por ahi tenia las espectativas muy altas por el trailer, no fue lo buena que esperaba, la pelicula “la brujula dorada” tampoco me habia vuelto loco, la serie avanza bastante mas en la historia, por ahi la vea si no tengo otra que me interese mas

3 Me gusta

Que serie del carajo. El final de la segunda temporada es sublime

1 me gusta

Yo ya voy terminando la novena, tiene muchos capítulos de relleno y bastantes cosas incongruentes, es una muy buena serie, probablemente en el top 5 de las mejores que vi.
Pero ni de casualidad esta en un top 3 para mí

@Alguien @Oscar @Pablo_Monumental . Aca las tienen en 1080p y con servidores que son una masa como google drive.
serie Archivos - MegaPeliculasRip -MegaPeliculasRip

3 Me gusta