Recomiendo esta miniserie nueva de 3 capítulos de 1 hora, The Salisbury Poisonings, que salió ahora en medio de la pandemia y que encima tiene que ver con lo que estamos viviendo, es un caso real de 2018 en plena época del mundial de Rusia (incluso muestran videos reales de partidos de Inglaterra y Putin, Ronaldo e Infantino jugando un picado antes de la inauguración jajaj) en un pueblo de Inglaterra, sobre unos envenenamientos a un matrimonio ruso, con un compuesto que hicieron los mismos rusos para liquidar a los espías que les filtraban información de ellos a otros países, y que encima el veneno se contagia casi igual que el coronavirus
Está todo igual que el caso verdadero, lo aclara al principio que se basaron en entrevistas exhaustivas a los involucrados, está filmada en los mismos lugares del pueblo, meten videos verdaderos de noticieros y filmaciones, todo muy parecido a lo que estamos viviendo y viendo con el COVID ahora y el final es todo lo que al menos yo, siempre quiero en algo basado en hechos reales, la frutilla del postre jaja el caso debe haber llegado acá en ese momento a los noticieros y diarios, pero yo la verdad no me acuerdo, el veneno es el Novichok, el mismo que se decía que habían matado el otro día al político ruso ese
Y otras dos miniseries británicas que vi, que están buenas también, se dejan ver como para pasar el rato y son de 4 capítulos nomas, The deceived, sobre un profesor casado que se empieza a coger y a salir a escondidas con una alumna, que termina embarazada, pero el tipo esconde algo todavía mas turbio; y Flesh and blood, sobre una vieja viuda que se pone de novia con un tipo, los hijos de ella no quieren saber nada y no les cierra, cada uno con sus propios problemas y hay un presunto asesinado en el medio, que van mostrando mientras tanto pero no se sabe quien es. Espero que hagan una segunda parte de las dos, porque queda el final abierto y te dan ganas de saber como sigue jajaja
Es un tema de la famosa manta corta compañero, o mirar pocas series pero largas o mirar muchas series pero cortas, y tanto en un grupo como en otro hay buenas, yo por ahora y en lo diario (?) prefiero lo segundo, porque me gusta que me cuenten historias distintas y la diversidad de tramas/temáticas, terminar una en unos días y ya seguir con otra sabiendo que la primera ya terminó y chau si es miniserie ponele, en cambio a las largas las agarro desde que arrancan y las voy viendo año a año a medida que salen las temporadas o cuando tengo alguna época donde no sale casi nada (como me pasó cuando arrancó la cuarentena, que ahí me vi o terminé varias largas pendientes que tenía) y me queda un hueco para maratonearlas de lleno y tranquilo, sino me desespera, me atraso y mientras tanto se me acumulan con un montón que llevo al día y el hecho de no saber cuando la voy a terminar, porque por lo general me gusta tener todo controlado jajaja
Como no tengo Amazon no habia visto esa sinopsis, si no te engancha semejante descripcion tenes que ser muy nena
Todavia me faltan ver el capitulo 2 y 3, mire en IMDB y no bajan del casi 9 los 3 capitulos, igual los tres de Raised by Wolves, los 3 primeros estan en promedio 9.
Terrible como en estos días están saliendo series nuevas como pan caliente la puta madre, se juntaron todas, me queda un capítulo de los de The boys, los 3 de Raised y un par mas nuevas que salieron, mas las que ya venía mirando en estos días y la semana que viene salen un par mas, no hay tiempo que alcance la puta madre
Weeeee , papaaaaaa!!! todavia no salgo del asombro de lo que vi en un solo capitulo, o sea, un solo capitulo y fue como ver una pelicula completa en cine, todavia no caigo con el nivel que le metieron al primer episodio.
Dentro de poco vamos tener que crear un tema exclusivo para HBO Max porque sinceramente le esta por romper el orto a todos, Disney incluido, estan en otro nivel totalmente.
Yo no se si el argumento va a ser bueno o no pero en nivel efectos y ciencia ficcion estan un escalon arriba de los demas.
Ahora hace rato no veo una mina tan chata, no tiene tetas ni culo, justamente es especial para interpretar un androide pero es lo mas plano que veo en mucho tiempo en series.
Resumiendo con un solo capitulo puedo decir “nunca vi nada igual en series, no asi”
Bueno para mi que me gustan las de época y las series caras The Wire se queda chica al lado de Downton Abbey(serie británica más cara de la historia), Mad Men, Boardwalk Empire, Band of Brothers y The Pacific.
Vi el primero tambien, apunta muy alto. La descargue con definición raw, se ve muy bien pero son como 2.5, 3 gigas por capitulo. Si mantiene el nivel ojo eh!
Che si alguien tiene ganas de hacer un Top Cinco de Intros de Serie, estaría interesante, acá va el mío:
Vikings, se me ponía la piel de gallina al escuchar esa voz y tema
Mad men, muy pegadizo
The Wire, me gusto la idea de usar el mismo tema pero versionado en cada temporada, además de mostrar pedazo de los capítulos y una frase que alguien tiraba me parece piola.
Dark, lo dejaba siempre
True Detective (primera temporada) temón de la gran puta
Mensión honorífica, por no decir sexto: X Files, nada para decir de esta gran intro, desde pendejo me dejaba recagado.