Series

Sin dudas Nathaniel Samuel Fisher > todo

Ya me puse a bajarla de nuevo, ahora que estoy de licencia tengo tres meses para volver a disfrutarla. Espero encontrar subs

Bajate el Bs.Player que una vez que arrancás el capítulo te busca el subtitulo automáticamente, a mí me salvó la vida

1 me gusta

buen dato, yo encontre de pedo todos hace unos años pero se me arruino el disco rigido… tengo que recopilar todo de nuevo, HBO go es un cancer espero que metan SFU a hbo max cuando lo lanzen.

se veia venir, una pena

1 me gusta

probaste Stremio ??

no hace falta bajar nada, tenes los capitulos en distintas calidades y subtitulos

1 me gusta

Nunca lo pude hacer andar pero igualmente no miro en la pc, miro en la tele, si no es por app lo pongo en un disco externo y ahi le doy.

1 me gusta

Bueno acabo de ver el segundo capitulo de Lovecraft Country y el primero que me parecio flojo como para un 6 con suerte en el segundo la rompen mal, parecia un capitulo de final de temporada, subio a un 9 facil, me gusto mucho y dejo el hype muy alto, van a tener que mantener ese nivel en los siguientes capitulos.

2 Me gusta

La estoy volviendo a ver y todavía estoy en condiciones de decir que Expedientes X es mi serie favorita de todos los tiempos. SERIE OBLIGATORIA A MIRAR

2 Me gusta

Que obra de arte el final de la segunda.

1 me gusta

Bueno encontre la serie completa en una sd vieja, lo unico que tiene corrupto los subs pero ya estoy bajando… sale romperme el corazon con los fishers de nuevo.

1 me gusta

Lo vi justo hoy, no me acordaba que era tan emotivo, casi lloro como niña chiquita

1 me gusta

Stremio funciona bastante bien. Tenés que ajustar los subtítulos y listo. Por ahora tiene todos los capítulos con una descarga bastante rápida

Media pila hermano, dediquen 15 minutos de su vida en aprender a usar Stremio y no pagan nunca más ninguna plataforma en su vida…

Baje el bs player que me dijo @Patitio y de ahi robe los subtitulos…ya la tengo en el disco por la tele, en breve arranca este viaje.
https://www.youtube.com/watch?v=8HZU6OpW5rA

1 me gusta

Y si queres verla en smart en tu habitacion, sin conectar una pc, pausando y arrancando donde se te canta etc etc? yo las app que valen la pena las pago por comodidad sin dudas… sino descargo al disco y listo.

1 me gusta

Si no estoy equivocado lo podes tirar al Chromecast con el celular, o si tenés androidTV directamente lo casteas y listo.

Igual hablo de Amazon, HBO, Disney y esas plataformas… Netflix ni a palo la saco por comodidad.

tengo el SO de lg por ejemplo no me anda tengo entendido… ch de comprarme un cast. descarga y fue. sino Netflix o Amazon andan de lujo.
Recuerdo ver series desde el 2008 descargando por rapidshare que eso si era paja.

2 Me gusta

Arranque a ver Friends y me hice bastante adicto la verdad jaja voy por la temporada 3 encima duran 20 minutos te los ves al toque.

1 me gusta

Metele porque si mal no recuerdo, le queda el resto de este año en Netflix y despues la sacan.

1 me gusta

Si Defending Jacob no es la mejor serie del año y a la mama del nene no le dan el Emmy, que el coronita nos lleve puesto a todos.

3 Me gusta