Si a Dr manhattan lo hubieran hecho con su forma normal al final watchmen era perfecta, para mi en esa boludes nada mas la pifiaron, despues esta bien hecha.
Es una historia de racismo y agenda. Hombres blancos son malos. Mujer negra es la recontra mega super heroina legendaria.
MegaOFFTOPIC: en una discusión boluda con mi novia tuvimos sentimientos encontrados en lo que uno piensa de andy samberg(protagonista de brooklyn 99),uno opina que es un pibe gracioso que hace cosas copadas y el otro que es un boludo mas parecido a adam sandler que otra cosa(no pongo cual es la opinión de cada uno así ella no cree que me dan la razón a mi por ser participe del foro).
Me gustaría saber que opinan ustedes
Survive y The Stranger ya las vi, la de Sanza no me gusto porque no me cabe como actua la mina, muy de madera es para mi.
The Stranger si esta buena.
De Series Papaya la bajo subtitulada, es mi pagina favorita de descargas.
https://www2.seriespapaya.nu/ver/the-fugitive-2020/temporada-1/capitulo-14.html
Eso si, como lo pasan a formato tv y estas series vienen diseñadas para celular cuando la ves por television la imagen no es muy buena, se nota que le meten mano para adaptarla pero igual dentro de todo esta pasable.
Pero eso es tu gusto no quiere decir que contar una historia racista sea mala, el futuro distopico esta bien planteado, son los vigilantes con la policía vs supremasistas, te puedo regalar la heroína negra como demasiado junto con un dr manhattan negro, cuando todos esperábamos verlo al fin en su estado original, sacando esas dos cosas es una muy buena serie y la mayoría acá coincidió en su epoca.
El capitulo que cae el pulpo gigante con la historia de glass es un 10.
Mientras que en la película y el comic, hay una amenaza de destrucción mundial, aca tenemos supremacistas blancos.
Encima, hasta hicieron negro al 1er superheroe, y gay para hacerlo completito… y con romance interracial con otro gay pero balnco y rubio.
Una historia racista buena, es por ejemplo 12 Years Slave. Una historia que tenga sentido historico. No una serie de superheroes en el año 2019.
Es mas, podrían haber hecho una serie original específica sobre Tulsa, pero bien de drama. Y quizas hubiese sido espectacular. Pero no, tienen que meter todo con calzador donde no corresponde.
PD: La mayoría de los que termino la serie, hay varios que la empezaron y abandonaron.
Y en internet estaban mucho mas cerca que yo en cuanto a crítica. Pero parece que “milagrosamente” sus criticas han remontado 3 o 4 puntos (sobre 10). Curioso. Mira que hay que levantar 3 o 4 puntos de promedio, eh.
Como el año pasado de nuevo explico, vos lo tomas como una adaptacion de watchmen y es una secuela del “comic/pelicula” es otra historia mas, no esta el comedian, ya murio rorschach, y no quedan los antiguos… es lo que siguio de eso, todos lo tomamos asi en su mayoria y le encontramos lo bueno salvando detalles…
No tiene un puto sentido como continuación. Esto no fue Watchmen. Los personajes son nada que ver (ni siquiera los verdaderos). Dr Manhattan en la peli estaba perdiendo su humanidad, aca es una colegiala enamorada y suicida.
Vá a ser muy raro no verlo más como Dean Winchester…
Noooo @Ricky
La arranqué a ver hace unos días y ya voy por el 9no capítulo, por suerte nunca vi nada ni me enteré nada sobre la serie
Solamente sé que tiene uno de los mejores finales de la historia
Yo tampoco la conocía, no busco muchos videos no nada para evitar spoilers justamente. Pero recién termino el 8 de la segunda temporada y es sublime. Quería compartirlo con mis amigos
Es la vida misma, ni más ni menos. La historia es eso. Y te atrapa lo real que es
El otro día vi ese capítulo justo, una maravilla.
Dios como la amo a Claire, le entrego mi casa mi vida todo. Bah a todos los Fishers los amo pero a ella más.
Nooo que capitulo el del motoquero… El final epico.
Cómo extraño a los Fishers. Disfrútalo amigo
Nate >
Cuando la termine quiero un comentario tuyo acerca de lo que te pareció, sin escatimar palabras.
Gracias colega. Que tristeza que tengo, no terminó pero ya me siento mal
Nate es lo más grande que hay, el hermano mayor que todos quisiéramos tener.
Avisá cuando la termines compadre. Yo ya estoy terminando la segunda, supongo terminaremos a la par mas o menos.