Que grande, por fin conozco alguien que le gusta las series de Star Trek, yo me vi todas las versiones salvo la de Deep Space Nine que nunca me convencio porque para mi una star trek es de viajes en naves y no en una estacion espacial permanente, de la original me acuerdo pero menos, era bastante chico, si todas las peliculas que sacaron.
Yo soy fanatico de la ciencia ficcion y, especialmente, de Star Trek. Tengo todas las temporadas de la serie original, mas todas la de TNG. Y coincido con vos, que DS9 es una garcha… como asi tambien lo es la otra de ST que sacaron, en que la nave era una nave medica y no de investigacion. En cuanto a las peliculas, me las vi a todas las que eran con la tripulacion original, las de TNG y la última que estuvo buenisima.
–
En vista de los comentarios de esta pagina, voy a comenzar a bajar Breaking Bad y The wire.
Van a hacer una version yanki de la serie Sherlock. Y a los gringos no se les ocurrio mejor idea que hacer a Watson como una mujer. Lo va a hacer Lucy Liu
Nefasto