Series

skyler hija de puta.

Que grande, por fin conozco alguien que le gusta las series de Star Trek, yo me vi todas las versiones salvo la de Deep Space Nine que nunca me convencio porque para mi una star trek es de viajes en naves y no en una estacion espacial permanente, de la original me acuerdo pero menos, era bastante chico, si todas las peliculas que sacaron.

Los Simuladores – ONLINE (Temp. 01 / Cap. 07) | Peliculas Argentinas

me puse a ver todos los capítulos:lol:

Yo los vi todos y los sigo viendo ahora cuando los repiten. Que bueno hubiera sido que siguieran…

Cuando los repiten?

martes y jueves a las 12

en el tiempo que estaban en la tele no llegue a ver todos los capitulos,asi que me puse a ver todo de nuevo para seguir el hilo

:lol:

seguí viendo, seguí viendo… :wink:

PD: Anna Gunn, Skyler, hace de novia de Jerry en uno de los capítulos de la serie de Seinfeld. La ví el otro día. Estaba espectacular.

El capitulo 5 de spartacus es una cosa de locos, fenomenal.

Ayer descubrí seriesid, al fin una que funcione dignamente.

[/QUOTE]

[quote=“Millo90, post:1730, topic:72278”]

Ayer descubrí seriesid, al fin una que funcione dignamente.

Mmm no se ve tan bien como cuevana y las demás…

pero carga al toque. Cuando querés ver una serie que no necesita HD…va como trompada.

Se, ahi me vi el cap de the walking dead.

Ayer empezé a ver Breaking Bad, ya que todos acá hablaban bien de esa serie :stuck_out_tongue:

Tremendo el ultimo capitulo de spartacus.

Elinfluenc

terrible. La pasan en cable yo no sabia.

Pero la dan el finde nada más y ya va por la 2da temporada, sino la empezaba yo.

Yo soy fanatico de la ciencia ficcion y, especialmente, de Star Trek. Tengo todas las temporadas de la serie original, mas todas la de TNG. Y coincido con vos, que DS9 es una garcha… como asi tambien lo es la otra de ST que sacaron, en que la nave era una nave medica y no de investigacion. En cuanto a las peliculas, me las vi a todas las que eran con la tripulacion original, las de TNG y la última que estuvo buenisima.

En vista de los comentarios de esta pagina, voy a comenzar a bajar Breaking Bad y The wire.

Van a hacer una version yanki de la serie Sherlock. Y a los gringos no se les ocurrio mejor idea que hacer a Watson como una mujer. Lo va a hacer Lucy Liu
Nefasto