Series

Estoy en la primer temporada igual, ya puedo decir que es una obra de arte. Estoy medio débil emocionalmente así que ya se que probablemente muera

3 Me gusta

Terrmine la segunda temporada de Hanna, a mi me gusto, tiene su parte aburrida de las minitas en la academia pero dentro de todo esta bien el argumento, los capitulos finales son muy buenos y si hay tercera promete mas accion y menos drama por lo que parece.

La rubiecita metio alto papel de mala, me parecio muy destacado lo de la peneja.

1 me gusta

Volví a Twin Peaks. Qué serión de la hostia
Lynch lo hace una y otra vez.

2 Me gusta

Termine de ver la version serie de la famosa pelicula de El fugitivo.

La produce Quibi y son mini capitulos de 10 minutos y ahora estan disponibles para ver en tv.

Te bajas los 13 capitulos, los enumeras del 1 al 13 y los ves como una pelicula, es la segunda serie que veo de Quibi y las dos muy buenas, accion pura, nada de boludear, todo es a las piñas como me gusta a mi.

Se la recomiendo

1 me gusta

Tambien recomiendo esta, tambien muy buena, mucha accion.

2 Me gusta

Hoy empieza Lovecraft Country por HBO y parece que medio mundo le tiene ganas.

3 Me gusta

Alguna vez vieron esta? @Oscar @BigBoss @Daniel_CaRp es de Cinemax (está en HBO Go entera menos la primera temporada que son 6 capítulos), la última que me faltaba ver de ese canal, coproducción británica yankee, larguita, empezó en 2009 y terminó este año, son 8 temporadas de 10 capitulos cada una, la terminé anoche, muy buena serie para apagar la cabeza y mirar acción a raudales, absolutamente todos los capítulos tienen escenas así, sin relleno, no aburren, tiros a full, explosiones, sangre, testosterona a full, minas en pelotas cada dos por tres garchando, tetas, ortos a mansalva (uno de los protagonistas se cansó de “ponerla” jajaj), aunque en las ultimas temporadas disminuyó un poco, se ve que para que no les tiraran la bronca porque era zarpado por momentos jajaja después tiene partes o frases que dan gracia pero bien puestas y sin abusar y algo muy importante, no tiene NADA de agenda ni corrección política, como se nota la diferencia con series de hace 10 años para acá, terrible. En IMDB tiene muy buen puntaje la serie en general y cada temporada, con cada capítulo individual, mantiene bastante el nivel de principio a fin, aún cuando después de poco más de la mitad, cambian a todo el elenco

En la primera temporada, sale Rick de TWD re pibe y hablando con el acento inglés de él jaja y a lo largo de todas las temporadas aparecen unos cuantos actores conocidos de otras series, varios de GOT, encima matan protagonistas sin drama jajaaj

3 Me gusta

La tengo agendada en tv time para verla luego, todavía no la empece pero la añadí porque me intereso y me gusta lo que vi hasta acá de cinemax así que la voy a empezar ni bien termine las que tengo en viendo. Y bueno ademas después de leerte me da más ganas de empezarla jaja

1 me gusta

No la ví. Y dificil verla, ya que no tengo HBO ni una gran velocidad de internet.

1 me gusta

Lo termine de ver recien, me estaba durmiendo del aburrimiento con el tema del racismo que ya vi un millon de veces hasta el final que abri los ojos y dije hay esperanzas todavia con esta serie.

Ya esta confirmado, no hay con que darle con la produccion y efectos de HBO, no existe competencia de ningun otro canal con la calidad que te meten en las series, puede que Disney llegue a estar al mismo nivel pero ni Netflix ni Amazon le llegan a los talones a HBO.

3 Me gusta

Sinceramente la baje porque el titulo dice lovecraft nada mas, recien vi el trailer y mmmm… voy a darle chances pero no se, medio que ya con lo racial me tienen los huevos pocheados.

3 Me gusta

ya te lo dejan clarisimo

image

que verga que , parecería, tener la obligación de tener “racismo” “lbdtgb” lpm

2 Me gusta

Todavia no la vi pero me indignan los tentaculos detras de los grones ya.

1 me gusta

Me muero, salteen la segunda temporada y pasen la tercera directamente, amo a Jensen, voy por temporada 14 de Supernatural y la sigo solo por el, le va a dar un condimento unico a la serie, es crack.

Vean el instagram cuando lee el comic jaja

https://www.instagram.com/p/CD_xI6JgrWw/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

2 Me gusta

Sigo viendo los mini capitulos de Quibi y ahora estoy con DON’T LOOK DEEPER, si se busca una comparacion rapida es Black Mirror en mini episodios de 10 minutos que unidos todos te da una especie de pelicula, esta buena, hasta ahora voy viendo 4 de estas series para telefono y me gustaron todas.

https://www.youtube.com/watch?v=f8f0q8kmYIg

3 Me gusta

Y si se basa de eso. Ahi mismo dice que esta basado en Territorio Lovecraft que se refiere a un libro donde habla de los negros y lo que era en esa epoca donde era imposible mezclarse con ellos, que tenian asientos asignados en los colectivos, que no podian entrar a territorio blanco o se morian y demas giladas. Eso se mezcla con el terror cosmico y la idea del libro del que se basa era mostrar lo de los negros ya viviendo una pesadilla antes de esos monstruos. Ademas era obvio que en algun momento iban a tocar eso si Lovecraft es de los mas racistas de la historia, creo que hasta llego a decir que los negros no podian ser considerados humanos y dudaba de si estos realmente tenian sentimientos

No me parece LGBT desde la premisa, que seguro la va a haber como en cualquier serie actual. Pero es HBO no es netflix, confio en que no sea tan obsceno

2 Me gusta

La vi anoche, me gusto bastante. Casi corto al principio con esa escena chota de los alien, pero segui por todo el racismo que se veia venir. Por suerte al final aparecen esos angeles rubios cortando toda la negrura de la serie… no, que feo esto que puse. No puedo escribir esto, como se borra? me das una mano, Oscar? quiero editar eso de la negrura, bueno, ya fue.
Hola Inadi.

7 Me gusta

Esta bueno eso que contas, no tenia idea del libro con el nombre de la serie, hbo esta a medio camino en cuanto a toda la agenda actual, tienen series inmirables llenas de todo el abecedario, lo que todavia no hacen es forzar en las series la agenda como hace netflix de que en grupo de amigos siempre tiene que haber un negro, un chino, un homo y lo tiene que liderar una mujer.
En cuanto a la serie el 1er capitulo medio aburridon, levanta mucho al final. Vamos a ver como sigue.

2 Me gusta

De donde las estás bajando Oscar? jajaja a mi en julio se me terminó la prueba gratuita (sale 8 dolares por mes esta plataforma, si fuera menos la dejaría asi no reniego y veo todo apenas sale pero me parece bastante y mas con la subida constante del dólar acá) y estas nuevas no alcancé a verlas, me queda esta y The Fugitive que me está costando encontrarlas, recién las encontré enteras a las dos, en torrent y se bajaron al toque encima no pesan nada al ser de pocos minutos los capítulos, pero están sin subtítulos obvio, no se si vos las estás bajando enteras y subtituladas, me vendría bien

Y ya que estamos, de Quibi mirate tambien Survive (con Sansa de GOT), When the streetlights go on, 50 states of fright (antología con varios actores conocidos, incluído Ragnar), The stranger y #FreeRayshawn, con Laurence Fishburne, todas buenas y tienen lo suyo, no se si porque son cortas atraen mas jajaj. Hay un montón de comedias y otros tipos de contenidos también tipo programas, shows, documentales pero de eso no vi nada, le están metiendo mucha guita se ve porque ya hay un montón de contenido original de ellos y todos los días sale algo nuevo, sumaron a muchas estrellas conocidas encima

Como son cortitas, me acuerdo que las vi a todas en 1 semana mas o menos hace como 2 meses, lo puse acá y nadie me dio pelota :joy:

Mirate la mierda que hicieron con la serie Watchmen. HBO la destruyo.

2 Me gusta