será posta ??
Ajaja muy bueno, TuRiver investiga, lo voy a volar forever ahora.
Así que ManuelMaiden es el @Ariel_Santillan del foro racinguista…
No sean malos. Yo sabia, xq lo recordaba del foro futbol argento, y cdo le pregunté se hizo el boludo, lo cual me confirmo mi teoria, y a la primera q se mande defendiendo a racing lo pensaba confrontar…no x ser de de ese club, sino x trucho.
Pero bueno, creo q tampoco da para darle mucha manija a este asunto, creo. Vaya uno a saber por que hace esto, o que quilombo tiene el pibe…q se yo.
Salydos aguante River y su gente siempre…
Hay usuarios de otros clubes igual, creo que no hay nadie que no lo haya tratado al “gordo Lagos” de racinguista en algún momento. El flaco siempre fue relativamente tranca en el foro pero últimamente estuvo descarrillando pero zarpado.
No, no lo es, el mismo Kurt Sutter, el creador de Sons Of Anarchy y Mayans lo desmintió en su cuenta de Instagram.
Nuuu, mira esos efectos, me parece que HBO Max los esta por complicar a Netflix, Amazon y Disney juntos.
Yo le dije que era de la mufa y me empezo a putear de la nada.
Ahora entiendo se calento para el carajo por bardear a rasin, jajaja
Yo aparezco tambien ahi, no te lleves todos los creditos man
Por fin arranqué a ver Los Simuladores, me vi los primeros cinco capítulos. Me enganché bastante.
Papito mira eso, hbomax se los puede garchar a todos por lejos, mas si se confirma el snyderverse… sumado a estas series con un nivel increible de efectos, QEPD netflix.
Meh…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
… voy a morir de un ataque de ansiedad esperando esa serie!!!. Es cine de alto presupuesto.
Lo vengo diciendo hace rato, a Netflix se lo van a violar HBO Max y Amazon Prime no va a dar el brazo a torcer. Disney es diferente, y creo que podría ser la 2da de cualquiera que tenga 2 streamings.
No quiero dejar de agradecer a mis amigos personales @Patitio y @Stardust por la gigantesca recomendación de S.F.U
Una increíble obra de arte
Por favor quiero leer tu opinión de la temp final (cuando llegues). Disfrute amigo
Bueno, las ultimas que estuve viendo, Bloom, una australiana, Diggstown y Burden of truth, canadienses, 68 Whiskey, una de militares media sátira, entre embole mal y que no me gustaron, no las recomiendo
Un par cortas que subieron al Flow, Five by five, son 5 capítulos de menos de 5 minutos cada uno, esta Idris Elba medio cameado, un poco rara, termina asi nomas y como sin final, y Guilt, una británica de 4 capítulos sobre dos hermanos que después de una fiesta atropellan a un viejo y se rajan, pero quedan metidos en un quilombo peor jaja confirmaron una segunda temporada de esta
Terminé Blindspot y me puse al día con The rookie, que son de esas series procedimentales policiales yankees que son para ver de a un capítulo cuando van saliendo, mientras comes o algo así, sino se hacen muy pesadas al ser de 20 capítulos por temporada y casi siempre lo mismo
Me vi la tercera de Absentia, que me gustó mas que la segunda pero con esta serie me pasa como con The sinner, me parecieron tan buenas la primera temporada de cada una, que se me hace díficil que las otras me parezcan al mismo nivel, para mí las tendrían que haber dejado como miniseries. Y la segunda de Condor, que a pesar de que tiene menos acción y tiros que la primera, me terminó enganchando mas la nueva, el personaje de Gordon le sube un par de puntos
Y el domingo terminé Perry Mason, la nueva de HBO con el actor de The americans, la minita de Orphan black y otros tantos conocidos, a ver, tiene muy buena producción como todo lo de HBO, actuaciones y ambientación muy buena, pero algo le faltó para que termine de engancharme a full, no se si la trama o que, encima leyendo, algunos están re calientes porque dicen que nada que ver el personaje original con este, que se cagaron en todo y le cambiaron la esencia, la verdad no lo conocía antes jajaj
Hombre cuando la termine quiero escucharlo…
La TV Pública va a repetir Historia de Un Clan, la de los Puccio. De Martes a Jueves a las 22.30. Linda excusa para volarla de YT.