Series

Menos mal que no te agarró cruzado en el tema de música porque ahí despega la munición gruesa y la condena hubiese sido mayor…

1 me gusta

Si igual esto no viene de ahora, lo vengo leyendo hace rato haciendose el superado ante los demas foristas y me venia pateando los huevos hace rato, era cuestion que tenga uno de esos dias que no soporto nada para llevarmelo puesto.

4 Me gusta

https://screenrant.com/breaking-bad-actors-x-files-episodes/

1 me gusta

JAJAJA, banearon al de R*sin?

Well done, dentist. Que vaya a su foro mufa y deje de meterse acá.

Regresando al tema, voy a empezar a ver Los Simuladores, nunca lo vi. El colgado.

3 Me gusta

Bueno es en Arabia… No hay muchos blancos

Chicos entiendan a maiden, le chupo la pija al amigo, no esta bien.

3 Me gusta

jajajaja

A mi la otra vez cuando le dije que era de Racing me dijo que no y que lo habían baneado de ese foro. Debe tener el récord de expulsiones en foros.

1 me gusta

de todo lo que vi en cuarentena recomiendo:

• el jurado

• el juicio

• the woods

• plataforma 45 (temporada 1)

y no recomiendo:

• reckoning

• plataforma 45 (temporada 2)

vi dark pero no es mi estilo, me aburrio y la musica simil lost me parecio una pelotudez

1 me gusta

JAJAJA, con eso que te dijo es clarito. Qué haría un hincha de River en el foro mufa?
Ese es más de R*sin que Francella, saltó la ficha hace rato. Lo ubico de otras páginas y tiene una idiosincracia típica al escribir que denota que es él. Se hacía el pelotudo nomás, queriendo “infiltrarse” acá y pasar como uno más del Millo. Y no es doble, es de ese club de mierda, que patético que es viniendo acá armando personajes o poniendo comentarios que ni él se creía. Que triste.

Yo lo hubiera volado forever. Ni en el foro de su club (el mufa) lo bancan, eso dice todo.

No lo sé, podrías decirnoslo vos, que entraste siendo que es cerrado a usuarios registrados.

1 me gusta

Jajaja, yo no entré al foro mufa. Lo ubico de otros foros que eran genéricos que ya desaparecieron, que tenían de varios equipos. Portal Argento era uno.

6 Me gusta

9 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta

Uhh que será de la vida de Forjista, desapareció.

4 Me gusta

lo que sé que la ligas en todos lados jajajajja

4 Me gusta

Pasión de multitudes (?

1 me gusta

1 me gusta